Formación continua de los asistentes técnicos pedagógicos y su impacto en la mejora de la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica, departamento de la libertad, año 2017.
El Sistema de Supervisión Educativa ahora llamado Asistencia Técnica, ha experimentado con el tiempo diferentes transiciones, desde el nacimiento de la Supervisión Educativa en la Ley General de Educación, pasando por la asesoría pedagógica y de ésta última a asistencia técnica. Esta evolución obed...
Na minha lista:
Autores principales: | Guzmán, Josué Francisco, Rebeca, Rodríguez Ramos, Vaquerano Pérez,, Salvador Antonio |
---|---|
Outros Autores: | López Carrillo, Reinaldo Antonio |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12815 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Importancia del perfil del Asistente Técnico Pedagógico (ATP) y su incidencia en la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica, Departamento de Cabañas, año 2017
Por: Mejía Reyes, Esmeralda del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Reyes, Esmeralda del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de la intervención educativa del asistente técnico pedagógico y su impacto en la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica Departamento de Chalatenango, año 2017
Por: Escobar Rogel, Óscar Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Rogel, Óscar Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
La asistente dental en función
Por: Mendez Ribas, Jose
Publicado em: (1957)
Por: Mendez Ribas, Jose
Publicado em: (1957)
integraciòn De La Asistente Dental En LA Pràctica Implantològica / JOSE M. LUCENTE
Por: LUCENTE ,JOSE M.
Por: LUCENTE ,JOSE M.
Formación continua y educación permanente /
Por: Debesse, Maurice
Por: Debesse, Maurice
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publicado em: (2024)
Consultoría sobre la elaboración de un programa de formación continua para la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de El Salvador.
Por: Francia Orellana, Juan Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Francia Orellana, Juan Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
La Asistente dental ; guía para el instructor /
Por: Anderson, Pauline C.
Publicado em: (1970)
Por: Anderson, Pauline C.
Publicado em: (1970)
Software de soporte pedagógico para el desarrollo de los contenidos programáticos de Educación Básica
Por: Rivas Molina, Arnoldo Inocencio
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Molina, Arnoldo Inocencio
Publicado em: (2024)
Diagnóstico, priorización y propuesta de formación contínua para ingenieros industriales
Por: Calles Recinos, Luis Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calles Recinos, Luis Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Que es un asistente social? /
Por: Perlmán, Helen Harris
Publicado em: (1970)
Por: Perlmán, Helen Harris
Publicado em: (1970)
Impacto en el Modelo Pedagógico del Proceso de Formación de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, debido a la Pandemia por Covid19
Por: Palacios Márquez, Ana Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Márquez, Ana Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo pedagógico para la formación axiológica de profesionales de Ciencias Jurídicas en El Salvador
Por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado em: (2024)
El Ayudante de Medicina Personal de Asistencia Sanitaria de Grado Intermedio. /
Por: Pitcaion, Donald M.
Publicado em: (1973)
Por: Pitcaion, Donald M.
Publicado em: (1973)
La ayudante de enfermería /
Por: Caldwell, Esther
Publicado em: (1971)
Por: Caldwell, Esther
Publicado em: (1971)
La calidad educativa de la práctica docente y su incidencia en la formación del profesorado de educación básica para primero y segundo ciclos de la Universidad de El Salvador
Por: Molina de García, Ana Meybel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molina de García, Ana Meybel, et al.
Publicado em: (2024)
Clinicas odontologicas de Norteamerica - Importancia cada vez mayor del auxiliar en odontologia
Por: Occhionero, Ronald L.
Publicado em: (1974)
Por: Occhionero, Ronald L.
Publicado em: (1974)
Papel de los/as asesores/as pedagógicos y su incidencia en la labor docente en educación básica del departamento de San Miguel, durante el período 2005-2006
Por: Castro Castro, Víctor Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Castro, Víctor Manuel, et al.
Publicado em: (2024)
Factores internos de la gestión administrativa escolar que inciden en los procesos pedagógicos que se desarrollan en los terceros ciclos de educación básica, de los centros escolares ubicados en los distritos 06-23 y 05-12 de los Municipios de San Martín y Colón correspondiente a los Departamentos de San Salvador y La Libertad durante los años 2010-2011.
Por: Chávez de Bonilla, Yesenia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez de Bonilla, Yesenia Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia metodológica del desarrollo profesional docente en la carrera de Ciencias Jurídicas de la Universidad Modular Abierta Sonsonate
Por: López Escobar, Darwin
Publicado em: (2024)
Por: López Escobar, Darwin
Publicado em: (2024)
Formación continua de los asistentes técnicos pedagógicos y su impacto en la mejora de la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica, departamento de la libertad, año 2017 /
Por: Guzmán, Josué Francisco
Por: Guzmán, Josué Francisco
Diagnóstico de las principales áreas de formación continua en el ámbito de la Ingeniería Industrial para la generación de ofertas curriculares
Por: Alemán Hernández, Nelson Ubaldo
Publicado em: (2024)
Por: Alemán Hernández, Nelson Ubaldo
Publicado em: (2024)
Estrategia pedagógico-didáctica para el proceso de formación continua de profesionales de enfermería que ejercen la docencia en El Salvador
Por: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publicado em: (2024)
Enfoques pedagogicos aplicados en las clases virtuales para la formación profesional de los estudiantes de segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Lémus Ibáñez, Tania Milena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lémus Ibáñez, Tania Milena, et al.
Publicado em: (2024)
Còmo realizar un diagnóstico pedagógico /
Por: Buisán Degradado, Carmèn
Publicado em: (2001)
Por: Buisán Degradado, Carmèn
Publicado em: (2001)
Software pedagógico para educación de niños con sindrome de Down. /
Por: Alas Flores, Fredy Ricardo
Por: Alas Flores, Fredy Ricardo
Apoyo pedagógico-técnico que reciben los docentes de educación básica de parte del director (a) en el sector público /
Por: Andrade, Ana Luisa
Publicado em: (2003)
Por: Andrade, Ana Luisa
Publicado em: (2003)
Consecuencia en los aprendizajes en los alumnos de primera ciclo de educaciòn bàsica del año 2012 del Centro Escolar Josè Martì de la ciudad de Santa Ana a quienes se les aplicò la Promociòn Continua para el año 2013 /
Por: Galicia Pineda, Kenni Mariela
Publicado em: (2014)
Por: Galicia Pineda, Kenni Mariela
Publicado em: (2014)
Satisfacción de los Asistentes de las II Jornadas Científicas Santiago Ramón y Cajal 2015
Por: Aguirre de Rodríguez, Katleen Argentina, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Aguirre de Rodríguez, Katleen Argentina, et al.
Publicado em: (2023)
Principios científicos aplicados a la enfermería.
Por: Nordmark, Madelyn Titus
Publicado em: (1967)
Por: Nordmark, Madelyn Titus
Publicado em: (1967)
El rol de los asistentes de prueba con respecto al control de las formas sustitutivas de la ejecución de las penas privativas de libertad, en la regional central B del Departamento de Prueba y Libertad Asistida, en un período comprendido a partir de 2005 al 2006
Por: Olmedo Grande, Irma Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Olmedo Grande, Irma Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de mejora continua, como estrategia efectiva en el recurso humano de la Alcaldía Municipal de El Divisadero, departamento de Morazán
Por: Cáceres Colindres, Ana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cáceres Colindres, Ana Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Insumos para la elaboración de programa de educación continua para despachos contables y de auditoría basado en Normas Internacionales de Formación /
Por: Molina Coreas, Milagro Nohemy
Publicado em: (2010)
Por: Molina Coreas, Milagro Nohemy
Publicado em: (2010)
Insumos para la elaboración de programa de educación continua para despachos contables y de auditoría basado en Normas internacionales de formación.
Por: Molina Coreas, Milagro Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molina Coreas, Milagro Nohemy, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de sistema de mejora continua para aumentar la productividad basado en el ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar), en la Empresa Grupo Electromecánica, S.A. de C.V. en el municipio de San Salvador.
Por: Cortez López, Israel Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortez López, Israel Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Enfoques pedagógicos: conductista, cognotivista y Constructivista implementados en el plan de estudio de la Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad: Educación física, Deporte y Recreación ciclo II año 2017
Por: Montes Pineda, Daysi Antonieta, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Montes Pineda, Daysi Antonieta, et al.
Publicado em: (2024)
La innovación metodológica en la formación continua de la docencia del magisterio nacional de la educación básica de tercer ciclo y la incidencia en el sistema de capacitación de la Dirección General de Formación Continua de Maestros en servicio del Ministerio de Educación en el Departamento de La Libertad y San Salvador. año 2012-2013.
Por: Alvarado Castillo, Brenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Castillo, Brenda Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de un programa pedagógico centrado en actividades colectivas y lúdicas para la formación ciudadana en los alumnos de 4° y 5° de educación básica del turno vespertino del Centro Escolar Madre del Salvador de la ciudad de Santa Ana.
Por: Acuña Aguilar, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acuña Aguilar, Ana María, et al.
Publicado em: (2024)
Cómo realizar un diagnóstico pedagógico /
Por: Buisán Serradell, Carmen
Publicado em: (2001)
Por: Buisán Serradell, Carmen
Publicado em: (2001)
Registos relacionados
-
Importancia del perfil del Asistente Técnico Pedagógico (ATP) y su incidencia en la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica, Departamento de Cabañas, año 2017
Por: Mejía Reyes, Esmeralda del Carmen, et al.
Publicado em: (2024) -
Incidencia de la intervención educativa del asistente técnico pedagógico y su impacto en la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica Departamento de Chalatenango, año 2017
Por: Escobar Rogel, Óscar Alberto, et al.
Publicado em: (2024) -
La asistente dental en función
Por: Mendez Ribas, Jose
Publicado em: (1957) -
integraciòn De La Asistente Dental En LA Pràctica Implantològica / JOSE M. LUCENTE
Por: LUCENTE ,JOSE M. -
Formación continua y educación permanente /
Por: Debesse, Maurice