El cuento como estrategia metodológica y su incidencia en el aprendizaje de la comprensión lectora en Niños y Niñas de Primer Grado que cursan Educación Básica en El Centro Escolar “Juana López” del distrito 06-02 Del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador.

La lectura es uno de los procesos cognitivos más complejos que lleva acabo el ser humano y aprender a leer es una tarea difícil y decisiva que deben requerir los estudiantes. Además la lectura es la base de posteriores aprendizajes y constituyen una importante distinción en el ámbito social y cultur...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Ardon Iraheta, Rebeca Guadalupe, Ávila Villalta, Ruth Nohemy, Baires Merino, Jenny Rocío, Raymundo Cerna, Xiomara Soledad
Autres auteurs: Penado, María Eugenia
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12817
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!