Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia, del departamento de La Libertad, municipio de Quezaltepeque, San Juan Opico y Ciudad Arce, durante el año 2018
Esta investigación tiene como propósito poder ofrecer un estudio sobre la importancia de los efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza que son empleadas por el personal docente y que estas se ven reflejadas en el aprendizaje de los estudiantes del programa EDUCAME de la modalidad Educaci...
Guardado en:
Autores principales: | Abarca Campos, Ana Verónica, Abrego Carcamo, Alejandra Daniela, Molina Segura, Kendall Alfredo |
---|---|
Otros Autores: | Magaña Lara, Ana Silvia |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12829 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de La Libertad, Municipios de Santa Tecla, Colón, Comasagua, Tepecoyo y Antiguo Cuscatlán, durante el año 2018
por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las Sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de Chalatenango, Municipios de Chalatenango, El Paraíso y Tejutla, durante el año 2018 /
por: Huezo Cardoza, María Magdalena, et al.
Publicado: (2024)
por: Huezo Cardoza, María Magdalena, et al.
Publicado: (2024)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de San Salvador, Municipios de Soyapango, Apopa y Ciudad Delgado, durante el año 2018.
por: Ayala Abarca, Esther Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Ayala Abarca, Esther Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Metodologías de enseñanza aplicadas y logros de aprendizaje en el programa Educame, modalidad Educación a distancia en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango de la zona central del país.
por: Guevara Castro, Blanca Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara Castro, Blanca Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Importancia de la estrategias didàcticas en la modalidad de educaciòn a distancia del programa EDUCAME, para el desarrollo de aprendizajes significativos de los alumnos de primero y segundo año de bachillerato general en el Centro Escolar INSA de la ciudad de Santa Ana /
por: Ascencio Fajardo, Ana Leticia
Publicado: (2013)
por: Ascencio Fajardo, Ana Leticia
Publicado: (2013)
Importancia de las estrategias didácticas en la modalidad de educación a distancia del programa Educame,para el desarrollo de aprendizajes significativos de los alumnos de primero y segundo año de bachillerato general en el centro escolar insa de la ciudad de santa ana
por: Asencio Fajardo,, Ana Leticia, et al.
Publicado: (2024)
por: Asencio Fajardo,, Ana Leticia, et al.
Publicado: (2024)
Logros y limitaciones del Programa Edúcame para Educación Media en seis Centros escolares públicos de los Municipios de Mejicanos y Cuscatancingo 2010.
por: Menéndez Mercado, Raymelda
Publicado: (2024)
por: Menéndez Mercado, Raymelda
Publicado: (2024)
Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME
por: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa EDÚCAME, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del departamento de San Salvador.
por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado: (2024)
por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado: (2024)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia, del departamento de La Libertad, municipio de Quezaltepeque, San Juan Opico y Ciudad Arce, durante el año 2018 /
por: Abarca Campos, Ana Verónica
por: Abarca Campos, Ana Verónica
Estudio analítico de la implementación inicial del programa EDÚCAME /
Publicado: (2009)
Publicado: (2009)
Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa Edúcame, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del Departamento de San Salvador /
por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado: (2009)
por: Batres Rodríguez, Jesús
Publicado: (2009)
Las proyecciones profesionales y académicas de los jóvenes de bachillerato de la modalidad flexible edúcame, específicamente en los Centros Escolares: INSA, Instituto María Auxiliadora, Centro Escolar Experimental Tomás Medina, y el Complejo Educativo Colonia Río Zarco, del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana, en el año 2016
por: Galdámez, Ana Ruth
Publicado: (2024)
por: Galdámez, Ana Ruth
Publicado: (2024)
Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010 /
por: Gutiérrez Aguirre, Miguel Ángel
por: Gutiérrez Aguirre, Miguel Ángel
Incidencia de estrategias didácticas aplicadas por tutores y tutoras en el rendimiento académico de alumnos y alumnas que asisten al programa EDUCAME del Municipio de Ciudad Delgado, Departamento de San Salvador /
por: Rodríguez Nieto, Paula Raquel
por: Rodríguez Nieto, Paula Raquel
Las proyecciones profesionales y académicas de los jóvenes de bachillerato de la modalidad flexible EDUCAME, específicamente en los centros escolares: INSA, Instituto María Auxiliadora, Centro Escolar Experimental Tomás Medina, y el Complejo Educativo Colonia Río Zarco, del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana, en el año 2016
por: González Arévalo, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
por: González Arévalo, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2024)
Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME /
por: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio
por: Rodríguez García, César Rigoberto Antonio
Incidencia de estrategias didácticas aplicadas por tutores y tutoras en el rendimiento académico de alumnos y alumnas que asisten al Programa EDUCAME del municipio de Ciudad Delgado,Departamento de San Salvador.
por: Rodríguez Nieto, Paula Raquel, et al.
Publicado: (2024)
por: Rodríguez Nieto, Paula Raquel, et al.
Publicado: (2024)
Capacitación de tutores de educación a distancia
por: Grande, María Joaquina
Publicado: (1996)
por: Grande, María Joaquina
Publicado: (1996)
Estudio de la implementación de la modalidad de Educación a Distancia en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el año 2015
por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Canizales Aquino, Ingrid Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
La implementaciòn de la educaciòn a distancia en las carreras ofrecidas con modalidad semipresencial en las Universidades Salvadoreñas en el año 2010. /
por: Hernàndez Monterrosa, Antonia Larissa
Publicado: (2011)
por: Hernàndez Monterrosa, Antonia Larissa
Publicado: (2011)
Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010
por: Gutierrez Aguirrez, Miguel Angel
Publicado: (2024)
por: Gutierrez Aguirrez, Miguel Angel
Publicado: (2024)
Elaboración de referencias de rangos de distancia de disparo
por: Rivera Rodríguez, Suyapa Iveth
Publicado: (2023)
por: Rivera Rodríguez, Suyapa Iveth
Publicado: (2023)
Fortalecimiento del sistema de educacion a distancia en tutoria, funcionamiento de los núcleos, creación del banco de ítems de la regional del departamento de La Libertad, con sede en Nueva San Salvador /
Publicado: (1993)
Publicado: (1993)
Aspectos operativos en Universidades a distancia /
Publicado: (1987)
Publicado: (1987)
Mediación pedagógica en la elaboración de materiales didácticos escritos en Geometría Euclídea I, en la modalidad de Educación a Distancia de la Universidad de El Salvador
por: Ramos Martínez, Javier Antonio
Publicado: (2024)
por: Ramos Martínez, Javier Antonio
Publicado: (2024)
Fortalecimiento del sistema de educación a distancia en tutorias, funcionamiento de los núcleos y creación del banco de ítemes de la regional del Departamento de La Libertad con sede en Nueva San Salvador /
Publicado: (1993)
Publicado: (1993)
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de San Salvador, Municipios de Soyapango, Apopa y Ciudad Delgado, durante el año 2018 /
por: Ayala Abarca, Esther Elizabeth
por: Ayala Abarca, Esther Elizabeth
La Universidad Nacional de Educación a Distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador /
Publicado: (1991)
Publicado: (1991)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la universidad de el salvador, pertenecientes a la zona tres, durante el período académico 2016 – 20017.
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Rivas, Verónica Lissette, et al.
Publicado: (2024)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona dos, durante el período 2016-2017
por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Asencio, Juan Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
El sistema de educación universitaria en El Salvador: análisis y perspectivas de desarrollo de la universidad a distancia.. /
por: Marroquín, Luis Heriberto
Publicado: (1992)
por: Marroquín, Luis Heriberto
Publicado: (1992)
Logros y limitaciones del Programa Edúcame para educación media en seis centros escolares públicos de los Municipios de Mejicanos y Cuscatancingo 2010 /
por: Menéndez Mercado, Raymelda
por: Menéndez Mercado, Raymelda
La Metodologia del tutor y su incidencia en el Sistema de Educación a Distancia /
por: Córdova Palacios, María de los Ángeles
Publicado: (2000)
por: Córdova Palacios, María de los Ángeles
Publicado: (2000)
La modalidad de educación a distancia y su impacto en el desempeño académico de los estudiantes en formación, inscritos en las carreras impartidas por la Facultad de Ciencias y Humanidades y la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador, pertenecientes a la zona cuatro durante el período 2016-2017 /
por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
por: Arias de Cuchillas, Karen Antonia
Orientaciones basicas sobre educacion a distancia y la funcion tutorial
por: Maya Betancuort, Arnobio
Publicado: (1993)
por: Maya Betancuort, Arnobio
Publicado: (1993)
Sistematización de experiencias en la implementación del sistema de educación a distancia como alternativa superable dirigida a personas que no tienen acceso a la educación en horarios normatizados en el sistema educativo /
por: Castro Flores, María Antonia
Publicado: (1997)
por: Castro Flores, María Antonia
Publicado: (1997)
Formación, distancias y subjetividades : nuevos retos de la formación en la globalización /
Publicado: (2004)
Publicado: (2004)
Los retos de la educación a distancia
Publicado: (1978)
Publicado: (1978)
Efectos de la implementación de la modalidad de educación a distancia en la FMP-UES, en el contexto de la pandemia por COVID19.
por: Henríquez García, Jossué Humberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Henríquez García, Jossué Humberto, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de La Libertad, Municipios de Santa Tecla, Colón, Comasagua, Tepecoyo y Antiguo Cuscatlán, durante el año 2018
por: Aguilar Fuentes, Antonia Lucia Patricia, et al.
Publicado: (2024) -
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las Sedes del Programa EDÚCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de Chalatenango, Municipios de Chalatenango, El Paraíso y Tejutla, durante el año 2018 /
por: Huezo Cardoza, María Magdalena, et al.
Publicado: (2024) -
Efectos de las estrategias metodológicas de enseñanza empleadas por los docentes en el aprendizaje de estudiantes en las sedes del Programa EDUCAME, Modalidad Educación a Distancia del Departamento de San Salvador, Municipios de Soyapango, Apopa y Ciudad Delgado, durante el año 2018.
por: Ayala Abarca, Esther Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Metodologías de enseñanza aplicadas y logros de aprendizaje en el programa Educame, modalidad Educación a distancia en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango de la zona central del país.
por: Guevara Castro, Blanca Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Importancia de la estrategias didàcticas en la modalidad de educaciòn a distancia del programa EDUCAME, para el desarrollo de aprendizajes significativos de los alumnos de primero y segundo año de bachillerato general en el Centro Escolar INSA de la ciudad de Santa Ana /
por: Ascencio Fajardo, Ana Leticia
Publicado: (2013)