Incidencia de la metodología aplicada por el docente en relación a la enseñanza y el aprendizaje de la lectura comprensiva con los alumnos del tercer grado del Centro Escolar República del Perú en el nivel de educación básica del Municipio de Mejicanos

La presente investigación para optar a la licenciatura en ciencias de la educación referida a la incidencia que ocasiona la metodología que utiliza el docente en relación a la enseñanza y el aprendizaje de la lectura comprensiva en los alumnos del tercer grado en el centro escolar Escuela República...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Olimpia Echeverría, María
Outros Autores: Girón Ascencio, Rafael
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12855
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:La presente investigación para optar a la licenciatura en ciencias de la educación referida a la incidencia que ocasiona la metodología que utiliza el docente en relación a la enseñanza y el aprendizaje de la lectura comprensiva en los alumnos del tercer grado en el centro escolar Escuela República del Perú en el nivel de educación básica del municipio de Mejicanos en el año 2006; el fundamento especial tiene carácter metodológico, pues se trata de establecer la influencia que esta generando la intervención oficial del ministerio de educación con sus materiales, que emiten la tecnología de la lectura comprensiva, los medios e instrumentos didácticos y la aplicación de los planes diarios los cuales son concretados con los alumnos/as de este grado y es especial debido a que todo el proceso es implantado de arriba hacia abajo con todo el imperio, siendo necesario tener criterios de evaluación aun generales.