Uso de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje como estrategia didáctica del docente y su impacto en la formación de competencias profesionales en los graduados de las universidades, durante el año 2020
La investigación plantea objetivos esenciales para determinar los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje como estrategia didáctica del docente impacta en la formación de competencias profesionales, definir las estrategias didácticas empleadas por los docentes y como estas fortifican el desemp...
Na minha lista:
Autores principales: | Alas Álvarez, Alisson Gabriela, Barahona Rico, Jerry Ernesto, Huezo Aquino, Jackeline Stephanie |
---|---|
Outros Autores: | López Carrillo, Reinaldo Antonio |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12892 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Estrategia docente para desarrollar competencias didácticas en entornos digitales del idioma inglés
Por: Villeda de trigueros, Roxana Leonor
Publicado em: (2024)
Por: Villeda de trigueros, Roxana Leonor
Publicado em: (2024)
Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria
Por: Cordero Viana, Jose David, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cordero Viana, Jose David, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Competencias digitales de los docentes en los entornos virtuales dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje en el Centro Escolar Padre Vicente Aguilar – El Porvenir, Santa Ana, en el período de julio a diciembre de 2020
Por: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et al.
Publicado em: (2024)
Adaptación de estrategias didácticas de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales con el desarrollo de competencias tecnológicas en docentes de la Escuela de Economía de la Universidad Politécnica de El Salvador durante el 2023
Por: Rodas de González, Blanca Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodas de González, Blanca Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020
Por: Monge González, Stephanie Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monge González, Stephanie Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia del entorno virtual de aprendizaje en el rendimiento académico del estudiantado de la Licenciatura en Administración Escolar Plan Complementario de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador, post pandemia del covid-19
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castañeda Martínez, Alejandra Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
Por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia didáctica para la educación virtual a partir de la experiencia en período de pandemia con los docentes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior y con los Maestrantes de la primera generación de la UES en Ahuachapán
Por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez, Marlos Rafael, et al.
Publicado em: (2024)
Construyendo conocimientos y habilidades virtuales en los docentes del Centro Escolar Eulogia Rivas del Municipio de Cojutepeque Departamento de Cuscatlán, durante el periodo de Enero a Abril 2022
Por: Castaneda Saggeth, José Alexis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Saggeth, José Alexis, et al.
Publicado em: (2024)
Uso de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje como estrategia didáctica del docente y su impacto en la formación de competencias profesionales en los graduados de las universidades, durante el año 2020 / Ejercicio didáctico profesional del docente a nivel superior universitario y su impacto en el desarrollo de competencias de los estudiantes graduados en las diferentes Universidades e Institutos Especializados, Durante el año 2020.
Por: Alas Álvarez ,Alisson Gabriela
Por: Alas Álvarez ,Alisson Gabriela
Modelo estratégico sobre resiliencia empresarial ante cambios en el entorno económico y ambiental, de una empresa del sector turismo del municipio de San Salvador, Caso práctico.
Por: Cornejo Erazo, Marielos Jeannette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Erazo, Marielos Jeannette, et al.
Publicado em: (2024)
La realidad virtual en el proceso enseñanza aprendizaje del componente de anatomía del módulo I de las ciencias básicas de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Salvador
Por: García Mendoza, Rebeca Fernanda, et al.
Publicado em: (2025)
Por: García Mendoza, Rebeca Fernanda, et al.
Publicado em: (2025)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Negocios Virtuales /
Por: González Mangas, Gaspar
Publicado em: (2005)
Por: González Mangas, Gaspar
Publicado em: (2005)
Estrategia didáctica para la formación de habilidades investigativas en estudiantes de Licenciatura en Sociología de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador
Por: Prudencio Coreas, Lourdes Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Prudencio Coreas, Lourdes Elizabeth
Publicado em: (2024)
Estrategias de enseñanza virtual y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes de Lenguaje y Literatura de Segundo Ciclo de Educación Básica del Centro Escolar Caserío El Limón, Municipio de Santa Rosa de Lima, departamento de La Unión en el periodo de mayo a octubre de 2020
Por: Canales Lazo, Roger Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Canales Lazo, Roger Hernán, et al.
Publicado em: (2024)
La biblioteca virtual : ¿qué es y qué promete? /
Por: Torres Vargas, Georgina Araceli
Publicado em: (2000)
Por: Torres Vargas, Georgina Araceli
Publicado em: (2000)
The new methodologies for learning how to teach a foreing language by using virtual tools
Por: Flamenco Hernández, Melissa Valeria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flamenco Hernández, Melissa Valeria, et al.
Publicado em: (2024)
El principio didáctico de la asimilación consciente y su incidencia en el desarrollo de las habilidades de aprendizaje en estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la FMOcc- UES, año 2022
Por: Munguia Aguirre, Carlos Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Munguia Aguirre, Carlos Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Interacción ambiental en el parvulo /
Por: Sancho Gil, J. M.
Publicado em: (1985)
Por: Sancho Gil, J. M.
Publicado em: (1985)
Procedimientos para auditar las operaciones virtuales /
Por: Cortéz Rodas, Lidia Elisa
Publicado em: (2007)
Por: Cortéz Rodas, Lidia Elisa
Publicado em: (2007)
Didáctica universitaria en entornos virtuales de enseñanza - aprendizaje /
Por: Bautista Pérez, Guillermo
Publicado em: (2006)
Por: Bautista Pérez, Guillermo
Publicado em: (2006)
Didáctica /
Por: Fernández Huertas, José
Por: Fernández Huertas, José
The importance of virtual platforms in online education.
Por: Quevedo de Pérez, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quevedo de Pérez, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
The Teaching-Learning process of the English language developed through the use of Online courses and various didactics virtual tools in the English Language
Por: Guillén Gudiel, Ana Concepción
Publicado em: (2025)
Por: Guillén Gudiel, Ana Concepción
Publicado em: (2025)
Creation of teaching materials that incorporate AI to facilitate learning
Por: Cruz de Méndez, Brenda Esmeralda
Publicado em: (2025)
Por: Cruz de Méndez, Brenda Esmeralda
Publicado em: (2025)
Creation of teaching materials that incorporate AI to facilitate learning
Por: Hernández Romero, Karla Vanessa
Publicado em: (2025)
Por: Hernández Romero, Karla Vanessa
Publicado em: (2025)
Creation of teaching materials that incorporate AI to facilitate learning
Por: Garcia Blanco, Monica Elizabeth
Publicado em: (2025)
Por: Garcia Blanco, Monica Elizabeth
Publicado em: (2025)
Clasificación de metodologías innovadoras y su impacto en el desarrollo de aprendizaje significativo en las estudiantes de primero y segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Dr. Humberto Quintero de la Ciudad de Santa Ana en el año 2018
Por: Campos Iraheta, Ronal Obdulio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Iraheta, Ronal Obdulio, et al.
Publicado em: (2024)
Procedimientos para auditar las operaciones virtuales.
Por: Cortez Rodas, Lidia Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cortez Rodas, Lidia Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Importancia de las estrategias didácticas centradas en la actividad cognoscitiva para el desarrollo de habilidades analíticas y de resolución de problemas, en estudiantes de primero y segundo año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de La Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente en el año 2017
Por: Morán de Asencio, Rosa Dalila, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morán de Asencio, Rosa Dalila, et al.
Publicado em: (2024)
La gestión de las capacidades intelectuales y la vida cotidiana escolar de los estudiantes y docentes de Tercer Ciclo de Educación Básica, en los centros escolares: Complejo Educativo Eduardo Guirola, Complejo Educativo Cantón Santa Cruz y Centro Escolar Cantón San Diego, Distrito de La Libertad, Municipio de La Libertad Costa, Departamento de La Libertad.
Por: Huezo de Trejo, Dolores Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Huezo de Trejo, Dolores Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Main changes in english students and teachers roles within virtual education
Por: Orellana de Rívas, Marta Beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Orellana de Rívas, Marta Beatriz
Publicado em: (2024)
Main changes in english students and teachers roles within virtual education
Por: Martínez Vega, Kenny Diane, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Vega, Kenny Diane, et al.
Publicado em: (2024)
Didáctica para la excelencia
Por: Arias Galicia, Fernando y..
Publicado em: (1992)
Por: Arias Galicia, Fernando y..
Publicado em: (1992)
Didáctica sobre cuestiones universales
Publicado em: (1986)
Publicado em: (1986)
Mejora y actualización de propuesta educativa de la asociación de educación popular CIAZO, Departamento de San Salvador, en el año 2022
Por: Andres Carrillo, Gloria Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andres Carrillo, Gloria Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Estrategia docente para desarrollar competencias didácticas en entornos digitales del idioma inglés
Por: Villeda de trigueros, Roxana Leonor
Publicado em: (2024) -
Estrategias didácticas para la enseñanza mediada en entornos virtuales y su influencia en el aprendizaje de estudiantes de Maestría en Formación para la Docencia Universitaria
Por: Cordero Viana, Jose David, et al.
Publicado em: (2024) -
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024) -
Competencias digitales de los docentes en los entornos virtuales dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje en el Centro Escolar Padre Vicente Aguilar – El Porvenir, Santa Ana, en el período de julio a diciembre de 2020
Por: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et al.
Publicado em: (2024) -
Adaptación de estrategias didácticas de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales con el desarrollo de competencias tecnológicas en docentes de la Escuela de Economía de la Universidad Politécnica de El Salvador durante el 2023
Por: Rodas de González, Blanca Margarita, et al.
Publicado em: (2024)