Implementación de los recursos tecnológicos como estrategia para el desarrollo de competencias digitales a nivel de tercer ciclo en educación básica, durante el año 2020
La investigación da a conocer la implementación de los recursos tecnológicos como estrategia para el desarrollo de competencias digitales a nivel de Tercer Ciclo en Educación Básica. La tecnología es un elemento indispensable, por ello el objetivo principal de esta investigación es analizar como el...
Na minha lista:
| Autores principales: | Alvarado Miranda, Melkin Javier, Castro Fabián, Jessica Guadalupe, García Vásquez, Ruth Maribel, Ramírez Reyes, Rosa Mercedes |
|---|---|
| Outros Autores: | Magaña Lara, Ana Silvia |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12893 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Implementación de los recursos tecnológicos como estrategia para el desarrollo de competencias digitales a nivel de tercer ciclo en educación básica, durante el año 2020 /
Por: Alvarado Miranda, Melkin Javier
Por: Alvarado Miranda, Melkin Javier
Efectividad de los recursos tecnológicos como herramientas para la gestión de Información a nivel de Tercer Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020
Por: Aleman Abelino, Wilber Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aleman Abelino, Wilber Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación del marco legal, financiamiento y sostenibilidad de los recursos tecnológicos en el uso de las tecnologías de la información a nivel de Tercer ciclo de Educación Básica durante el año 2020
Por: Carpio Pérez, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio Pérez, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Efectividad de las estrategias para la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de tercer ciclo, de educación básica, durante el año 2020
Por: Aguilar de Romero, Jacqueline Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar de Romero, Jacqueline Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Educación y tecnologías : perspectivas tecnopedagógicas y competencias digitales
Por: Guardado Rivera, Karina Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guardado Rivera, Karina Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia del uso de herramientas tecnológicas en las asignaturas básicas a nivel de tercer ciclo de educación básica, durante el año 2020
Por: Alvarez Madrid, Blanca Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Madrid, Blanca Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Niveles de eficiencias en las clases de estudios sociales de tercer ciclo que utiliza la televisión educativa en la ciudad de San Salvador.
Por: Pantoja, Manuel Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Pantoja, Manuel Antonio
Publicado em: (2024)
Nivel de implementación de los lineamientos de la educación ambiental formal establecidos en la política nacional de educación ambiental en segundo y tercer ciclos de educación básica de los centros escolares de los municipios “Comalapa”, “Concepción-Quezaltepeque”, “El Carrizal” y “La Laguna”,
Por: Clavel de Esquivel, Lucía, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Clavel de Esquivel, Lucía, et al.
Publicado em: (2024)
La escuela inclusiva de tiempo pleno y su incidencia en el desarrollo de competencia cognitivas en los estudiantes del tercer ciclo turno vespertino del Centro Escolar Distrito Italia en el año 2012
Por: Araniva Saravia, Emilia Rosa Ibell, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Araniva Saravia, Emilia Rosa Ibell, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de la educación sexual en el proceso enseñanza aprendizaje, en la superación personal de las alumnas del Tercer Ciclo del Centro escolar Eulogia Rivas del municipio de Cojutepeque del departamento de Cuscatlán en el periodo de marzo – septiembre del 2011
Por: Acevedo Cañas, Maritza Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo Cañas, Maritza Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Proyecto de Servicios de Orientación Vocacional para
Alumnos de Tercer Ciclo de Educación Básica de la
Ciudad de San Miguel.
Por: Lazo, Digna Emelina
Publicado em: (2024)
Por: Lazo, Digna Emelina
Publicado em: (2024)
Nivel de implementación de los lineamientos de la educación ambiental formal establecidos en la política nacional de educación ambiental en segundo ciclo de educación básica de los centros escolares de la zona metropolitana de San Salvador en el año 2017
Por: Aguilar Melgar, Gabriela del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Melgar, Gabriela del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Nivel de implementación de los lineamientos de la educación ambiental formal stablecidos en la política nacional de educación ambiental en segundo ciclo de educación básica de los centros escolares del Municipio de Ilobasco, Departamento de Cabañas, en el año 2017
Por: Granadeño Lobato, Karla Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Granadeño Lobato, Karla Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
La incidencia de los agentes de socialización en la
equidad de género reflejado en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los/as estudiantes de Tercer Ciclo del Complejo Educativo Federico González, municipio de San Sebastíán, departamento de San Vicente, de noviembre del 2010 - agosto del 2011
Por: Acevedo Cañas, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acevedo Cañas, María de los Ángeles, et al.
Publicado em: (2024)
Manejo y acceso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) en docentes y estudiantes del Primer Ciclo de la carrera de Psicología de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador sede central en el año 2019-2020
Por: Portillo Araujo, Juan Alberto
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Araujo, Juan Alberto
Publicado em: (2024)
Nivel de implementación de los lineamientos de la educación ambiental formal establecidos en la Política Nacional de Educación Ambiental en segundo ciclo de educación básica de los centros escolares del Municipio de Mejicanos del departamento de San Salvador en el año 2017
Por: Chávez Palacios, Milagro del Tránsito, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Palacios, Milagro del Tránsito, et al.
Publicado em: (2024)
Nivel de implementación de los lineamientos de la educación ambiental formal establecidos en la política nacional de educación ambiental en segundo ciclo de educación básica de los centros escolares del municipio de San Pedro Masahuat, Departamento de La Paz, en el año 2017
Por: Molina Domínguez, Fátima Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Molina Domínguez, Fátima Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un modelo de Unidad de Planteamiento Curricular a nivel de Educación Media
Por: Romero, Elena del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Romero, Elena del Carmen
Publicado em: (2024)
La comunicación del personal docente, padres y madres de familia y su incidencia en el rendimiento escolar de los/as estudiantes de tercer ciclo de educación básica del complejo educativo Dr. Justo Aguilar; del municipio de San Cayetano Istepeque, Departamento de San Vicente, período de julio de 2010 a junio de 2011
Por: Guevara Escobar, Daniela Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara Escobar, Daniela Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta metodológica para evaluar por competencias a niños y niñas de primer ciclo de educación básica y su impacto en el aprendizaje
Por: Dubón Alemán, Sandra Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Dubón Alemán, Sandra Verónica, et al.
Publicado em: (2024)
Contribución de la implementación de estrategias didácticas inclusivas al desarrollo de competencias personales y sociales de manera integral en los Estudiantes Universitarios con Discapacidad, durante el año 2020
Por: Mancía de Díaz, Madelyn Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mancía de Díaz, Madelyn Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico en los/as alumnos/as del Tercer Ciclo de Educación Básica del Centro Escolar Agustín Sánchez, de la ciudad de Apastepeque, departamento de San Vicente. en el período comprendido de abril a noviembre 2011
Por: Jiménez Palacios, Luz Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Jiménez Palacios, Luz Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
Los procesos y procedimientos del Centro Escolar Dr. Arturo Romero No. 2, en la formación de valores en los estudiantes de tercer ciclo del turno vespertino.
Por: Fuentes Ortez, Blanca Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Fuentes Ortez, Blanca Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
El desempeño del docente itinerante en la enseñanza de la Educación Física y el Deporte en el Tercer Ciclo de Educación Básica en El Salvador
Por: Escobar Girón, Jaime Roberto
Publicado em: (2024)
Por: Escobar Girón, Jaime Roberto
Publicado em: (2024)
Evaluación del uso de los libros de texto de matematíca otorgado por el Ministerio de E ducación a nivel de primer ciclo en el Complejo Educativo Santiago de la Frontera durante el año 2009.
Por: Ascencio Guevara, Hugo Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Guevara, Hugo Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de conocimientos, actitudes y prácticas del colectivo docente de educación física y entrenadores deportivos salvadoreños respecto a la neurociencia, durante el año 2020.
Por: Pineda Santos, Doroteo Gabriel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Santos, Doroteo Gabriel, et al.
Publicado em: (2024)
La autoestima y su influencia en el logro de los aprendizajes en los/as alumnos/as que cursan el segundo idioma, del tercer ciclo del Centro Escolar Fabio Castillo, Distrito 06-52 del Municipio de Ilopango, San Salvador
Por: Cornejo Durán, Alba Mirna, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Durán, Alba Mirna, et al.
Publicado em: (2024)
Efectividad de los recursos tecnológicos como herramientas para la gestión de Información a nivel de Tercer Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020 /
Por: Aleman Abelino, Wilber Alexander
Por: Aleman Abelino, Wilber Alexander
Diseño de un Modelo Circular para la Formación de Docentes del Nivel Parvulario dentro del Contexto de la Educación Permanente
Por: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Gamboa, Kenny Mayela
Publicado em: (2024)
Eficacia de la metodología en la enseñanza del idioma inglés para tercer ciclo de educación básica en el distrito o2-06 de la ciudad de Santa Ana
Por: Guadrón Rodríguez, Ana Ruth
Publicado em: (2024)
Por: Guadrón Rodríguez, Ana Ruth
Publicado em: (2024)
La Evaluación educativa por competencia en el primer ciclo de educación básica del Complejo Educativo Joaquín Rodezno del área metropolitana de San Salvador
Por: Alfaro Solano, José Guillermo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Solano, José Guillermo, et al.
Publicado em: (2024)
Nivel de implementación de los lineamientos de educación ambiental formal establecidos en la política nacional de educación ambiental en segundo ciclo de educación básica en los centros escolares del municipio de Soyapango, Departamento de San Salvador en el año 2017
Por: González Reyes, Jennifer Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Reyes, Jennifer Jazmín, et al.
Publicado em: (2024)
Relaciones del Estilo de Vida y el Índice de Masa Corporal del estudiantado de Tercer ciclo del Centro Escolar Colonia San Ramón, Mejicanos, San Salvador, 2014
Por: Carrero Flores, Glendy Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrero Flores, Glendy Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio del desarrollo de la asignatura de educación artística en los niveles de primero y segundo ciclo en los centros escolares públicos del distrito 6, zona sur del área metropolitana de San Salvador.
Por: Cuestas Cruz, Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuestas Cruz, Alvaro, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de la educación sexual en el rendimiento académico de los y las estudiantes de segundo ciclo y tercer ciclo del Centro Escolar San Rafael Cedros del Municipio de San Rafael Cedros del Departamento de Cuscatlán, durante el periodo comprendido entre Marzo-Septiembre del año 2012
Por: Córdova Alvarez, Oscar Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Córdova Alvarez, Oscar Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Características de un Proyecto Educativo para Primero y Segundo Ciclo de Educación Básica que responda a la realidad de las Asociaciones Cooperativas Fase I del departamento de la Paz.
Por: Pozo Bardales, Juana Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pozo Bardales, Juana Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Uso que hacen los estudiantes de bachillerato general de sus propios recursos tecnológicos en el proceso de aprendizaje en institutos oficiales de los distritos 11 y 14, ubicados en los Planes de Renderos, municipio de Panchimalco durante el año 2016
Por: Méndez Cárcamo, Ana Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Méndez Cárcamo, Ana Ester, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de la falta de orientación sexual en los estudiantes de tercer ciclo del Complejo Educativo Walter A. Soundy de Nueva Salvador y su consecuencia en el contagio de enfermedades de transmisión sexual.
Por: López Rosales, Rosenda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Rosales, Rosenda, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia de un programa de entrenamiento propioceptivo en la condición física de jóvenes pertenecientes a las escuelas de futbol nivel 5 adfa de la zona central, El Salvador, durante el año 2018
Por: Guillén Parada, Irving Abiu, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guillén Parada, Irving Abiu, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de las necesidades de formación de recursos humanos en el campo de la gestión y administración educativa a nivel de posgrado con propuesta del perfil de competencias profesionales requerida en instituciones gubernamentales de los departamentos de La Libertad, San Salvador, La Paz y Cuscatlán de la región central de El Salvador.
Por: Alvarado, Blanca Sugey, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado, Blanca Sugey, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Implementación de los recursos tecnológicos como estrategia para el desarrollo de competencias digitales a nivel de tercer ciclo en educación básica, durante el año 2020 /
Por: Alvarado Miranda, Melkin Javier -
Efectividad de los recursos tecnológicos como herramientas para la gestión de Información a nivel de Tercer Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020
Por: Aleman Abelino, Wilber Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Aplicación del marco legal, financiamiento y sostenibilidad de los recursos tecnológicos en el uso de las tecnologías de la información a nivel de Tercer ciclo de Educación Básica durante el año 2020
Por: Carpio Pérez, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024) -
Efectividad de las estrategias para la implementación de las TIC en el proceso de enseñanza aprendizaje a nivel de tercer ciclo, de educación básica, durante el año 2020
Por: Aguilar de Romero, Jacqueline Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Educación y tecnologías : perspectivas tecnopedagógicas y competencias digitales
Por: Guardado Rivera, Karina Marisol, et al.
Publicado em: (2024)