Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020
El análisis documental consiste en la recopilación de información, debe cumplir con características de las variables de estudio que sean fiables, se desarrolló a nivel de Educación Superior, donde se abordan las dimensiones siguientes: Aplicación de herramientas tecnologías de los docentes y las com...
Na minha lista:
Autores principales: | Monge González, Stephanie Abigail, Urrutia Mejía, José Román, Velásquez García, Verónica Elizabeth |
---|---|
Outros Autores: | López Carrillo, Reinaldo Antonio |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12897 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020 /
Por: Monge González, Stephanie Abigail
Por: Monge González, Stephanie Abigail
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Construyendo conocimientos y habilidades virtuales en los docentes del Centro Escolar Eulogia Rivas del Municipio de Cojutepeque Departamento de Cuscatlán, durante el periodo de Enero a Abril 2022
Por: Castaneda Saggeth, José Alexis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castaneda Saggeth, José Alexis, et al.
Publicado em: (2024)
Efectividad de la educación tecnológica en El Salvador periodo 2005-2011. Caso MEGATEC
Por: Batres Escoto, Mónica Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Batres Escoto, Mónica Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)
Uso de las estrategías tecnológicas por parte del docente y su impacto en la gestion de talento humano de los graduados de los institutos especializados de educación superior, durante el año 2020.
Por: García Molina, Joel Gustavo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Molina, Joel Gustavo, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto de la implementación de la modalidad virtual en el aprendizaje de los estudiantes de la Maestría en Profesionalización en Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Centro Universitario de Ahuachapán, 2021
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Quintanilla, Ingrid Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las competencias técnicas y tecnológicas que desarrollan los maestros mediante el programa MEGATEC, en los alumnos en formación, y su impacto en la inserción laboral período 2016, en el departamento de Sonsonate
Por: Corado Garay, Héctor Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corado Garay, Héctor Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Sistema nacional de innovación tecnológica
Por: Dutrenit, Gabriela
Publicado em: (2001)
Por: Dutrenit, Gabriela
Publicado em: (2001)
Diseño de Perfil Docente Universitario para la opción de Diseño Gráfico de la Licenciatura en Artes plásticas de la Escuela de Artes
Por: Hernández Salazar, Karen Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Salazar, Karen Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las competencias técnicas y tecnológicas, que
desarrollan los maestros mediante el programa MEGATEC, en
los alumnos en formación y su impacto en la inserción laboral
periodo 2016, en el departamento de Cabañas
Por: Ayala Grande, Lesly Carol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Grande, Lesly Carol, et al.
Publicado em: (2024)
Adaptación de estrategias didácticas de enseñanza aprendizaje en entornos virtuales con el desarrollo de competencias tecnológicas en docentes de la Escuela de Economía de la Universidad Politécnica de El Salvador durante el 2023
Por: Rodas de González, Blanca Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rodas de González, Blanca Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
La Inteligencia Artificial en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje Integrada en las Aulas Virtuales
Por: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Henriquez Paiz, Vanessa Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia docente para desarrollar competencias didácticas en entornos digitales del idioma inglés
Por: Villeda de trigueros, Roxana Leonor
Publicado em: (2024)
Por: Villeda de trigueros, Roxana Leonor
Publicado em: (2024)
Uso de los entornos virtuales de enseñanza – aprendizaje como estrategia didáctica del docente y su impacto en la formación de competencias profesionales en los graduados de las universidades, durante el año 2020
Por: Alas Álvarez, Alisson Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Álvarez, Alisson Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis y propuesta de mejora para la Federación Salvadoreña de Badminton
Por: Batres Cornejo, Kevin Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Batres Cornejo, Kevin Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Actualización y redefinición del perfil profesional de la Licenciatura en Artes Plásticas opción Pintura de La Escuela de Artes de la Universidad de El Salvador.
Por: Albayero García, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Albayero García, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las competencias técnicas y tecnológicas que desarrollan los maestros mediante el Programa MEGATEC, en los alumnos en formación, y su impacto en la inserción laboral periodo 2016, en el departamento de la paz
Por: Lovato González, María del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Lovato González, María del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias didácticas implementadas para enfrentar la enseñanza de la matemática I en la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, producto de la pandemia covid-19, Universidad Don Bosco (UDB) en el año 2020.
Por: León León, Evelin Marleny, et al.
Publicado em: (2024)
Por: León León, Evelin Marleny, et al.
Publicado em: (2024)
Optimización de información financiera por medio de herramienta tecnológica a un despacho contable del departamento de San Salvador.
Por: Galán Quijano, Douglas Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Galán Quijano, Douglas Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
The importance of virtual platforms in online education.
Por: Quevedo de Pérez, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quevedo de Pérez, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Competencias digitales de los docentes en los entornos virtuales dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje en el Centro Escolar Padre Vicente Aguilar – El Porvenir, Santa Ana, en el período de julio a diciembre de 2020
Por: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et al.
Publicado em: (2024)
Fortaleciendo Competencias Tecnológicas, Un Análisis Integral de Las Estrategias Educativas
Por: LÓPEZ BONILLA, MILTON RUBEN, et al.
Publicado em: (2024)
Por: LÓPEZ BONILLA, MILTON RUBEN, et al.
Publicado em: (2024)
Realidad virtual : aplicaciones prácticas en los negocios y la industria /
Por: Chorafas, Dimitris N.
Publicado em: (1996)
Por: Chorafas, Dimitris N.
Publicado em: (1996)
Previsión tecnológica y de la demanda /
Por: Companys Pascual, Ramón
Publicado em: (1990)
Por: Companys Pascual, Ramón
Publicado em: (1990)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Advantages and disadvantages of AI in education
Por: Fernández Martínez, Omar Ernesto
Publicado em: (2025)
Por: Fernández Martínez, Omar Ernesto
Publicado em: (2025)
Advantages and disadvantages of AI in education
Por: Nieto Zepeda, Karina Lisbeth, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Nieto Zepeda, Karina Lisbeth, et al.
Publicado em: (2025)
Prospectiva científica y tecnológica en américa latina
Por: Corona, Leonel (coordinador)
Publicado em: (1989)
Por: Corona, Leonel (coordinador)
Publicado em: (1989)
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
Por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
La dirección de la innovación tecnológica en la empresa alicantina /
Por: Claver Cortés, Enrique
Publicado em: (1998)
Por: Claver Cortés, Enrique
Publicado em: (1998)
Efectividad de la Educación tecnológica en El Salvador período 2005-2011. Caso MEGATEC /
Por: Batres Escoto, Mónica Beatríz
Por: Batres Escoto, Mónica Beatríz
Desarrollo de un modelo de aula virtual en la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador, orientado a la formación tecnológica de profesionales de la micro y pequeña empresa salvadoreña basado en la plataforma de internet
Por: Castillo Sánchez, Gloria Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Sánchez, Gloria Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo didáctico utilizado en la planificación docente a nivel de educación superior y su impacto en la formación de la competencia profesional y resolución de problemas laborales en los graduados de las diferentes universidades, durante el año 2020
Por: Ascencio Deodanes, Raquel Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Deodanes, Raquel Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de Plataforma Tecnològica para implementaciòn de educaciòn en modalidad semipresencial en Unidad de Posgrados de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente Universidad de El Salvador. /
Por: Contreras Galvez, Carlos Eduardo
Publicado em: (2011)
Por: Contreras Galvez, Carlos Eduardo
Publicado em: (2011)
Análisis administrativo y propuesta de mejora del Centro Formación Futbolística la Academia F.C. /
Por: Portillo Vizcarra, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Vizcarra, Kevin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Cumplimiento de modelos metodológico de planificación de entrenamiento deportivo aplicado por los entrenadores de futbol sala femenino en las Universidades: Tecnológica, Pedagógica y Universidad de El Salvador, durante el torneo universitario 2011.
Por: Elías Hernández, Jairo Guillermo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Elías Hernández, Jairo Guillermo, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las competencias docentes en el desarrollo integral de las niñas y niños de educación parvularia seis, pertenecientes al Sector Público de los Departamentos de Cabañas y San Vicente, en el año 2016.
Por: López Escobar, Verónica del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Escobar, Verónica del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las competencias docentes en el desarrollo integral de las niñas y niños de educación parvularia seis, pertenecientes al sector público de los departamentos de la paz y Usulután, en el año 2016.
Por: Pérez Piche, Devora Susana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Piche, Devora Susana, et al.
Publicado em: (2024)
Programa para la mejora de los servicios profesionales en pequeñas y medianas firmas de auditoría, considerando el uso de las herramientas tecnológicas de la revolución industrial 4.0 en el contexto de los nuevos modelos de negocio.
Por: Cardoza Rauda, Katia Lizeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardoza Rauda, Katia Lizeth, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020 /
Por: Monge González, Stephanie Abigail -
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje en la Maestría en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Centro Universitarios de Ahuachapàn
Por: CLlemente Rivera, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024) -
Construyendo conocimientos y habilidades virtuales en los docentes del Centro Escolar Eulogia Rivas del Municipio de Cojutepeque Departamento de Cuscatlán, durante el periodo de Enero a Abril 2022
Por: Castaneda Saggeth, José Alexis, et al.
Publicado em: (2024) -
Efectividad de la educación tecnológica en El Salvador periodo 2005-2011. Caso MEGATEC
Por: Batres Escoto, Mónica Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
El proceso de evaluación a través de entornos virtuales en la Maestría en Formación para la Docencia Universitaria de la FMOC, sede Ahuachapán
Por: Palacios Contreras, Rafael Esteban, et al.
Publicado em: (2024)