"Una experiencia pedagógica sobre la elaboración y ejecución de un programa y cartillas de matemáticas y lectura para el nivel de post-alfabetización de las zonas repobladas de El Salvador".

Considerando que la fragmentación de la visión del todo social impide tener un conocimiento de sus contradicciones e instancias fundamentales, así como de los factores determinantes) agentes, decisivos del cambio sociales que el presente trabajo partiendo de una concepción integral del mundo y la so...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Burgos Cruz, Janette
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12962
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Considerando que la fragmentación de la visión del todo social impide tener un conocimiento de sus contradicciones e instancias fundamentales, así como de los factores determinantes) agentes, decisivos del cambio sociales que el presente trabajo partiendo de una concepción integral del mundo y la sociedad aborda la problemática educativa de las repoblaciones salvadoreñas (donde se ha creado un modelo de sociedad con una organización basada en el Poder Popular), vinculándola estrechamente con lo político, económico y social y fundamentándola en las siguientes tesis: - La sociedad es un todo dinámico y cambiante. - La educación es política y responde a una clase definida.