"Una experiencia pedagógica sobre la elaboración y ejecución de un programa y cartillas de matemáticas y lectura para el nivel de post-alfabetización de las zonas repobladas de El Salvador".
Considerando que la fragmentación de la visión del todo social impide tener un conocimiento de sus contradicciones e instancias fundamentales, así como de los factores determinantes) agentes, decisivos del cambio sociales que el presente trabajo partiendo de una concepción integral del mundo y la so...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12962 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Considerando que la fragmentación de la visión del todo social impide tener un conocimiento de sus contradicciones e instancias fundamentales, así como de los factores determinantes) agentes, decisivos del cambio sociales que el presente trabajo partiendo de una concepción integral del mundo y la sociedad aborda la problemática educativa de las repoblaciones salvadoreñas (donde se ha creado un modelo de sociedad con una organización basada en el Poder Popular), vinculándola estrechamente con lo político, económico y social y fundamentándola en las siguientes tesis:
- La sociedad es un todo dinámico y cambiante.
- La educación es política y responde a una clase definida. |
---|