Plan de patrocinio de la empresa Ritmo y Vida Saludable
Actualmente la vida rutinaria en la mayor parte de la población incluyendo diferentes géneros, y de áreas laborales, educativas, o que realizan diversas actividades diarias, viven absorbidas por sus ocupaciones quedándoles poco tiempo libre para realizar algún tipo de ejercicio físico en beneficio d...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | López Guardado, Sandra Marlene, Martel Miranda, Gerardo Ernesto |
---|---|
Autres auteurs: | Iraheta, Boris Evert |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/13173 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Análisis del uso de herramientas digitales como plataformas de empleabilidad en El Salvador.
par: Martínez Mejía, Katherine Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Mejía, Katherine Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
The importance of virtual platforms in online education.
par: Quevedo de Pérez, Ana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Quevedo de Pérez, Ana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la interacción a través de plataformas digitales como estrategia de comunicación en el Sistema Bancario de El Salvador.
par: Mata Montes, Roxana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Mata Montes, Roxana Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Factores que influyen en los turistas ante el uso de plataformas digitales para reserva de hoteles.
par: Amaya Mayén, Wilfredo Otzilén, et autres
Publié: (2024)
par: Amaya Mayén, Wilfredo Otzilén, et autres
Publié: (2024)
Entrenamiento deportivo : la carga /
par: Guzmán Díaz, Luis Alejandro
par: Guzmán Díaz, Luis Alejandro
Estrategia de Marketing Digital para “El Banquillo Podcast”.
par: Hernández Martínez, Sergio Ernesto
Publié: (2024)
par: Hernández Martínez, Sergio Ernesto
Publié: (2024)
Impacto de la metodología virtual utilizada en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Carrera de Radiología e Imágenes en el periodo de febrero a julio 2024.
par: Aguirre Alvarez, Carlos Mauricio, et autres
Publié: (2025)
par: Aguirre Alvarez, Carlos Mauricio, et autres
Publié: (2025)
Estrategía de marketing digital para la marca personal “Michelle López”
par: Cruz López, Guadalupe Michelle
Publié: (2024)
par: Cruz López, Guadalupe Michelle
Publié: (2024)
Tendencias de la seguridad transaccional utilizada en las plataformas digitales de pago para mejorar la percepción de E-Commerce en El Salvador.
par: Cortez Castillo, Andrea Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: Cortez Castillo, Andrea Alejandra, et autres
Publié: (2024)
Tratamiento informativo de temas culturales en los periódicos digitales: La Pagina.com.sv, Contrapunto, Equilibrium, Voces y Verdad Digital de la ciudad de San Salvador /
par: Aparicio Parada, Mayra Marisol
par: Aparicio Parada, Mayra Marisol
Plan de patrocinio deportivo para la Federación de Escalada y Montañismo
par: Guzmán Hernández, Marcos Mauricio, et autres
Publié: (2024)
par: Guzmán Hernández, Marcos Mauricio, et autres
Publié: (2024)
Construyendo conocimientos y habilidades virtuales en los docentes del Centro Escolar Eulogia Rivas del Municipio de Cojutepeque Departamento de Cuscatlán, durante el periodo de Enero a Abril 2022
par: Castaneda Saggeth, José Alexis, et autres
Publié: (2024)
par: Castaneda Saggeth, José Alexis, et autres
Publié: (2024)
Integración de la tecnología en el Centro Escolar Caserío lotificación La Esperanza Cantón Calle Nueva, del Municipio de Guazapa, durante el período de Febrero a Junio del año 2022
par: Argueta Acevedo, Jemima Verónica, et autres
Publié: (2024)
par: Argueta Acevedo, Jemima Verónica, et autres
Publié: (2024)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales. /
par: Castro Velásquez, René Alberto
par: Castro Velásquez, René Alberto
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
par: Castro Velásquez, René Alberto
Publié: (2024)
par: Castro Velásquez, René Alberto
Publié: (2024)
Competencias digitales de los docentes en los entornos virtuales dentro del proceso de enseñanza - aprendizaje en el Centro Escolar Padre Vicente Aguilar – El Porvenir, Santa Ana, en el período de julio a diciembre de 2020
par: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et autres
Publié: (2024)
par: Hernandez Muñoz, Aida Sara Maria, et autres
Publié: (2024)
Análisis del comportamiento del usuario de banca de personas ante la existencia de plataformas digitales para realizar operaciones bancarias en el área metropolitana de San Salvador.
par: Gómez Guillén, Liliana Margarita, et autres
Publié: (2024)
par: Gómez Guillén, Liliana Margarita, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la interacción a través de plataformas digitales como estrategia de comunicación en el Sistema Bancario de El Salvador. /
par: Mata Montes, Roxana Guadalupe
par: Mata Montes, Roxana Guadalupe
Estrategia de marketing digital: Yaya studio.
par: Rivas Azucena, Gabriela Carolina
Publié: (2024)
par: Rivas Azucena, Gabriela Carolina
Publié: (2024)
Capacitación de diseño digital para la creación de página web, sobre la historia institucional de la Fundación Tacuzcalco, departamento de Sonsonate, El Salvador 2024.
par: Flores Calles, Aylin Daniela, et autres
Publié: (2025)
par: Flores Calles, Aylin Daniela, et autres
Publié: (2025)
Competencias digitales en la formación profesional de los estudiantes del segundo año del Profesorado en Educación Básica, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental
par: Mendoza Quintanilla, Xiomara Beatriz, et autres
Publié: (2025)
par: Mendoza Quintanilla, Xiomara Beatriz, et autres
Publié: (2025)
Uso de plataforma moodle en la enseñanza de la matemática para fortalecer el razonamiento lógico matemático en los estudiantes de segundo año de bachillerato general en el Instituto Nacional Cornelio Azenón Sierra, Centro Escolar Católico Santa Teresita y Centro Escolar Mercedes Monterrosa de Cárcamo del municipio de Atiquizaya, Departamento de Ahuachapán
par: Martínez, Manuel Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez, Manuel Antonio, et autres
Publié: (2024)
Jugar con ventaja: rendimiento físico y estrategias mentales: las claves psicológicas del éxito deportivo /
par: Diego, Salomé de
Publié: (1997)
par: Diego, Salomé de
Publié: (1997)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: EL SABOR DE LO NUESTRO.
par: Meléndez Reynosa, Andrea Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: Meléndez Reynosa, Andrea Alejandra, et autres
Publié: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: VASTY'S COFFEE.
par: Contreras Ascencio, Vasti Janeth, et autres
Publié: (2024)
par: Contreras Ascencio, Vasti Janeth, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Ronald Vásquez.
par: Hilario Urbina, Elizabeth María
Publié: (2024)
par: Hilario Urbina, Elizabeth María
Publié: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: MIND
par: Flores Ventura, Beatríz Geraldina, et autres
Publié: (2025)
par: Flores Ventura, Beatríz Geraldina, et autres
Publié: (2025)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: MIDNIGHTS.
par: García Guardado, Carolina Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: García Guardado, Carolina Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: UPALE FOOD GIFT.
par: Alvarado Villareal, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado Villareal, Ana Beatriz, et autres
Publié: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital: BS DRIVE
par: Jovel Miranda, Karen Cristabel, et autres
Publié: (2024)
par: Jovel Miranda, Karen Cristabel, et autres
Publié: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital A TU ESTILO MJS.
par: Ayala Domínguez, María Isela, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Domínguez, María Isela, et autres
Publié: (2024)
Diseño de Modelo de Negocio Digital GENIUS SIVAR APP.
par: Hurtado Henríquez, Erick Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Hurtado Henríquez, Erick Alexander, et autres
Publié: (2024)
Entrenamiento deportivo con niños
par: Avella Chaparro, Rafael Ernesto
par: Avella Chaparro, Rafael Ernesto
Desarrollo de Plataforma Tecnològica para implementaciòn de educaciòn en modalidad semipresencial en Unidad de Posgrados de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente Universidad de El Salvador. /
par: Contreras Galvez, Carlos Eduardo
Publié: (2011)
par: Contreras Galvez, Carlos Eduardo
Publié: (2011)
Desarrollo de plataforma tecnológica para implementación de educación en modalidad semipresencial en Unidad de Posgrados de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente Universidad de El Salvador.
par: Contreras Galvez, Carlos Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Contreras Galvez, Carlos Eduardo, et autres
Publié: (2024)
La biblioteca digital /
par: Torres Vargas, Georgina Araceli
par: Torres Vargas, Georgina Araceli
Estrategia de marketing digital, marca personal: Joaquín Salazar
par: Hernández Flores, Alexis Leonel
Publié: (2025)
par: Hernández Flores, Alexis Leonel
Publié: (2025)
Estrategia De Marketing Digital, Marca Personal: Yamileth Mejía
par: Ayala Vásquez, Claudia Lisbeth
Publié: (2025)
par: Ayala Vásquez, Claudia Lisbeth
Publié: (2025)
Métodos para la solución de problemas con computadora digital : programa s y ejemplos /
par: Torres Fentanes, José A
Publié: (1980)
par: Torres Fentanes, José A
Publié: (1980)
Sistemas electrónicos digitales /
par: Mandado, Enrique
Publié: (1980)
par: Mandado, Enrique
Publié: (1980)
Documents similaires
-
Análisis del uso de herramientas digitales como plataformas de empleabilidad en El Salvador.
par: Martínez Mejía, Katherine Elizabeth, et autres
Publié: (2024) -
The importance of virtual platforms in online education.
par: Quevedo de Pérez, Ana Guadalupe, et autres
Publié: (2024) -
Análisis de la interacción a través de plataformas digitales como estrategia de comunicación en el Sistema Bancario de El Salvador.
par: Mata Montes, Roxana Guadalupe, et autres
Publié: (2024) -
Factores que influyen en los turistas ante el uso de plataformas digitales para reserva de hoteles.
par: Amaya Mayén, Wilfredo Otzilén, et autres
Publié: (2024) -
Entrenamiento deportivo : la carga /
par: Guzmán Díaz, Luis Alejandro