Strategies Applied by Professors that Work with Students with Auditory Disability in the School of Art and Sciences, and the School of Engineering and Architecture in the Central Campus of the University of El Salvador, Semester I-2018
The present research project is focused on the strategies applied by professors that work with students with auditory disability in the School of Arts and Sciences, and the School of Engineering and Architecture in the Central Campus of the University of El Salvador, semester I-2018. Since the impai...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Ayala Rivas, Glenda Zuleyma, Castillo García, Jennifer Ivonne |
|---|---|
| Autres auteurs: | Salazar Murcia, Pedro Antonio |
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14028 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Strategies Applied by Professors that Work with Students with Auditory Disability in the School of Art and Sciences, and the School of Engineering and Architecture in the Central Campus of the University of El Salvador, Semester I-2018 /
par: Ayala Rivas, Glenda Zuleyma
par: Ayala Rivas, Glenda Zuleyma
Voces en el silencio: Expresiones y experiencias de estudiantes con discapacidad auditiva en la Universidad de El Salvador, 2015 – 2017
par: Rodríguez Cornejo, Marielos Ivette
Publié: (2024)
par: Rodríguez Cornejo, Marielos Ivette
Publié: (2024)
La profesionalización docente para la atención de una educación de calidad dirigida a personas sordas, estudiantes de Educación Básica en el Sistema Escolar Público.
par: Blanco Jimenez, Alan Benedict, et autres
Publié: (2024)
par: Blanco Jimenez, Alan Benedict, et autres
Publié: (2024)
La eficacia de la Normativa Nacional e Internacional que Protege el Derecho a la Educación Superior Inclusiva de los Estudiantes con Discapacidad Sensorial Auditiva, de la Universidad de El Salvador
par: Flores Asencio, Jonathan Ismael, et autres
Publié: (2024)
par: Flores Asencio, Jonathan Ismael, et autres
Publié: (2024)
The most common strategies and techniques in the writing process applied to composition II courses in the teaching english major at the Foreign Language Department of the school of Arts and Sciences of the University of El Salvador, semester I-2015
par: Orellana, Betty Lorena, et autres
Publié: (2024)
par: Orellana, Betty Lorena, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de las estrategias metodológicas, en el desarrollode las competencias profesionales de los estudiantes con discapacidad auditiva de la Facultad de Ciencias y Humanidades, periodo 2015 – 2016
par: Avalos Ramírez, Cledia Ivania, et autres
Publié: (2024)
par: Avalos Ramírez, Cledia Ivania, et autres
Publié: (2024)
A Proposal for Implementing Entrepreneurship Courses of Specialization as an Alternative to the current Graduation Process for Obtaining the Bachelor’s Degree in Modern Languages: Specialization in French and English, Fifth-Year Students of the Public Relationship Track, School of Arts and Sciences, University of El Salvador, Semester II-2019.
par: Cruz Carranza, Ana Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Carranza, Ana Lisseth, et autres
Publié: (2024)
A study of the natural approach to develop the listening comprehension skill of French II students at the The Western Multidisciplinary Campus of The University of El Salvador, 2015 /
par: Sandoval Nolasco, Darwin Francisco
Publié: (2015)
par: Sandoval Nolasco, Darwin Francisco
Publié: (2015)
Language Department on feelings and speaking output of Intensive French I students of the Bachelor of Arts in Modern Languages: Specialization in French and English, School of Arts and Sciences, University of El Salvador, semester I-2019.semester I-2019
par: Rivas Melara, Guillermo Josué, et autres
Publié: (2024)
par: Rivas Melara, Guillermo Josué, et autres
Publié: (2024)
Implementación del diseño gráfico en la creación de recurso
visual que facilite la comprensión del español para los
estudiantes con discapacidad auditiva de la Facultad de
Ciencias y Humanidades en la Universidad de El Salvador año 2019
par: Landaverde Pineda, Fátima Alicia, et autres
Publié: (2024)
par: Landaverde Pineda, Fátima Alicia, et autres
Publié: (2024)
The use of listening activities as a tool to enhance ninth grade students' english vocabulary at Complejo Educativo Colonia Quiñonez in the city of Santa Ana during the school year 2015 /
par: Barrera Lemus, Sara Esmeralda
Publié: (2015)
par: Barrera Lemus, Sara Esmeralda
Publié: (2015)
Diseño de un programa psicolaboral que contribuya a la mejora de la autoestima de las personas con discapacidad auditiva de empresas públicas y privadas del área metropolitana de San Salvador /
par: Alas Leiva, Ángel Alejandro
par: Alas Leiva, Ángel Alejandro
Diseño de un programa psicolaboral que contribuya a la mejora de la autoestima de las personas con discapacidad auditiva de empresas públicas y privadas del área metropolitana de San Salvador
par: Alas Leiva, Angel Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Leiva, Angel Alejandro, et autres
Publié: (2024)
Diseño de un programa psicolaboral que contribuya a la mejora de la autoestima de las personas con discapacidad auditiva de empresas públicas y privadas del área metropolitana de San Salvado
par: Alas Leiva, Ángel Alejandro, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Leiva, Ángel Alejandro, et autres
Publié: (2024)
Los procesos de participación ciudadana de las personas con discapacidad en la formulación de políticas de educación inclusiva en El Salvador
par: Ayala Sánchez, Jenny Ivonne, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Sánchez, Jenny Ivonne, et autres
Publié: (2024)
Manifiesto por la inclusión : neurodiversidad y discapacidad un desafío social /
par: Bascón Jiménez, Milagrosa
Publié: (2025)
par: Bascón Jiménez, Milagrosa
Publié: (2025)
Neuroplasticidad y Aprendizaje Multimodal para el Desarrollo Lingüístico en niños con Discapacidad Auditiva
par: Hernández León, Jennifer Beraly, et autres
Publié: (2025)
par: Hernández León, Jennifer Beraly, et autres
Publié: (2025)
The internal and external factors that influence Intensive Advanced English students in their performance of the listening skill at the Foreign Language Department of the University of El Salvador during the semester I -2019 /
par: Argumedo Escalante, Tania Lissette
par: Argumedo Escalante, Tania Lissette
The internal and external factors that influence Intensive Advanced English students in their performance of the listening skill at the Foreign Language Department of the University of El Salvador during the semester I -2019
par: Argumedo Escalante, Tania Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Argumedo Escalante, Tania Lissette, et autres
Publié: (2024)
Evaluation du système de communication institutionnelle basé dans la connaissance du profil professionnel que possèdent les étudiants de la 4eme et 5eme années de la Licence en Langues Modernes à l´ Université d´ El Salvador.
par: Avelar de Blanco, Morena del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Avelar de Blanco, Morena del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Les avantages de l’usage du laboratoire du Département de Langues étrangères de l’Université d’El Salvador, pour améliorer l’apprentissage de la langue française.
par: Briones Anaya, Jacqueline Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Briones Anaya, Jacqueline Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Programas de Educación Especial 2 /
par: Heward, William L.
par: Heward, William L.
La pertinencia de integrar la política de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador a los planes de estudios de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias y Humanidades, en la sede central, en el año 2014.
par: Chacón Monge, Iris Roxana, et autres
Publié: (2024)
par: Chacón Monge, Iris Roxana, et autres
Publié: (2024)
How french teacher's associated factors (academic studies, methodology and personality) influence the academic performance of students from the major of Modern Languages of the 2nd year of the University of El Salvador, during the semester I-2013 by the time they take Intensive French III
par: Ramos Aguilar, Ana Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Ramos Aguilar, Ana Carolina, et autres
Publié: (2024)
Les défis academiques en apprenant une deuxième et une troisième langue (anglais et français) en même temps.
par: Elías Sánchez, Kriscia Mercedes, et autres
Publié: (2024)
par: Elías Sánchez, Kriscia Mercedes, et autres
Publié: (2024)
Étude pour déterminer si le niveau de compétences linguistiques en français acquis par les étudiants de la cinquième année du semestre l-2017 de la Licence en Langues Modernes : Spécialité Français et Anglais à l'Université d’El Salvador satisfait les conditions requises pour l'enseignement du Français Langue Étrangère (FLE) et le télémarketing
par: Avila Romero, Irvin Jacob
Publié: (2024)
par: Avila Romero, Irvin Jacob
Publié: (2024)
The role of personality factors in the development of french oral proficiency of advanced french students, semester II, academic year 2014, in Modern Languages Major, at the Foreign Language Department, University of El Salvador
par: Moreno Saravia, Ethel Marilú
Publié: (2024)
par: Moreno Saravia, Ethel Marilú
Publié: (2024)
The transititonal strategy of the inclusive democracy project /
par: Fotopoulos, Takis
Publié: (2004)
par: Fotopoulos, Takis
Publié: (2004)
Prácticas docentes inclusivas a partir de la política de Educación Inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador /
par: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
par: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
Política de educación inclusiva de la Universidad de El Salvador: acceso, permanencia y egreso de estudiantes con discapacidad
par: Marroquìn de Sosa, Patricia Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Marroquìn de Sosa, Patricia Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Diseño y aplicación de programa psicoeducativo dirigido a cuidadores para promover actitudes favorables frente a la discapacidad auditiva de niños y niñas de 6 a 12 años, estudiantes del Complejo Educativo para Sordos “Lcda. Griselda Zeledón”, del municipio de San Salvador
par: González Castillo, Karla Valeria
par: González Castillo, Karla Valeria
Implementación del diseño gráfico en la creación de recurso visual que facilite la comprensión del español para los estudiantes con discapacidad auditiva de la Facultad de Ciencias y Humanidades en la Universidad de El Salvador año 2019 /
par: Landaverde Pineda, Fátima Alicia
par: Landaverde Pineda, Fátima Alicia
Entrevista Opinión Universitaria (2 febrero 2015): Labor que desarrolla la Unidad de Atención al Estudiante con Discapacidad de la Universidad de El Salvador.
par: Villalta, Rosario, et autres
Publié: (2024)
par: Villalta, Rosario, et autres
Publié: (2024)
Los hijos diferentes de la madurez a su fin : un camino extraordinario /
par: Vila Badía, Anna
Publié: (2025)
par: Vila Badía, Anna
Publié: (2025)
Orientaciones para la atención de estudiantes con discapacidad intelectual-cognitiva /
par: Vera Hernández, Adriana Paola
Publié: (2023)
par: Vera Hernández, Adriana Paola
Publié: (2023)
Determinar el nivel de conocimiento teórico-práctico del sistema braille y lengua de señas salvadoreñas, en maestros y maestras de primero y segundo ciclo de educación básica de la zona rural del municipio de Intipucá, departamento de La Unión; de febrero-agosto 2019
par: Flores González, Glenda Estela
Publié: (2024)
par: Flores González, Glenda Estela
Publié: (2024)
Deficiencia auditiva : Guía para profesionales y padres. / Santiago Torres Monreal, Rafael Urquiza de la Rosa y Rafael Santana Hernández.
par: Torres Monreal, Santiago
Publié: (1999)
par: Torres Monreal, Santiago
Publié: (1999)
La surdité phonologique des voyelles françaises. un défi de perception auditive et articulatoire pour les étudiants du cours de Littérature Française II de la Licence en Langues Modernes : Spécialité Fançais et Anglais, de l'Université d’El Salvador, semestre I-2018
par: Cornejo Osorio, Yesenia Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Cornejo Osorio, Yesenia Carolina, et autres
Publié: (2024)
Les avantages de l'tilisation des technologies de l'information et de la communication pour l'enseignement (TICE) et l'autonomie d'apprentissage dans la compréhension à l'écrit en français langue étrangères (FLE) des apprenants de français intensif III, semestre I-2012, de la Licence en Langues modernes: spécialité en français et anglais, au Département des Langues Étrangères á l'Université d'El Salvador
par: Bernal, Mirna Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Bernal, Mirna Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Difficultes linguistiques en espagnol et en français chez les etudiants du cours du français et la traduction de la Licence en Langues Modernes de l'Universite d'El Salvador, cycle I – 2019
par: Caceres Ramos, Elisa Del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Caceres Ramos, Elisa Del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Strategies Applied by Professors that Work with Students with Auditory Disability in the School of Art and Sciences, and the School of Engineering and Architecture in the Central Campus of the University of El Salvador, Semester I-2018 /
par: Ayala Rivas, Glenda Zuleyma -
Voces en el silencio: Expresiones y experiencias de estudiantes con discapacidad auditiva en la Universidad de El Salvador, 2015 – 2017
par: Rodríguez Cornejo, Marielos Ivette
Publié: (2024) -
La profesionalización docente para la atención de una educación de calidad dirigida a personas sordas, estudiantes de Educación Básica en el Sistema Escolar Público.
par: Blanco Jimenez, Alan Benedict, et autres
Publié: (2024) -
La eficacia de la Normativa Nacional e Internacional que Protege el Derecho a la Educación Superior Inclusiva de los Estudiantes con Discapacidad Sensorial Auditiva, de la Universidad de El Salvador
par: Flores Asencio, Jonathan Ismael, et autres
Publié: (2024) -
The most common strategies and techniques in the writing process applied to composition II courses in the teaching english major at the Foreign Language Department of the school of Arts and Sciences of the University of El Salvador, semester I-2015
par: Orellana, Betty Lorena, et autres
Publié: (2024)