Strategies Applied by Professors that Work with Students with Auditory Disability in the School of Art and Sciences, and the School of Engineering and Architecture in the Central Campus of the University of El Salvador, Semester I-2018
The present research project is focused on the strategies applied by professors that work with students with auditory disability in the School of Arts and Sciences, and the School of Engineering and Architecture in the Central Campus of the University of El Salvador, semester I-2018. Since the impai...
Na minha lista:
| Autores principales: | Ayala Rivas, Glenda Zuleyma, Castillo García, Jennifer Ivonne |
|---|---|
| Outros Autores: | Salazar Murcia, Pedro Antonio |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14028 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Strategies Applied by Professors that Work with Students with Auditory Disability in the School of Art and Sciences, and the School of Engineering and Architecture in the Central Campus of the University of El Salvador, Semester I-2018 /
Por: Ayala Rivas, Glenda Zuleyma
Por: Ayala Rivas, Glenda Zuleyma
Voces en el silencio: Expresiones y experiencias de estudiantes con discapacidad auditiva en la Universidad de El Salvador, 2015 – 2017
Por: Rodríguez Cornejo, Marielos Ivette
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Cornejo, Marielos Ivette
Publicado em: (2024)
La profesionalización docente para la atención de una educación de calidad dirigida a personas sordas, estudiantes de Educación Básica en el Sistema Escolar Público.
Por: Blanco Jimenez, Alan Benedict, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Blanco Jimenez, Alan Benedict, et al.
Publicado em: (2024)
La eficacia de la Normativa Nacional e Internacional que Protege el Derecho a la Educación Superior Inclusiva de los Estudiantes con Discapacidad Sensorial Auditiva, de la Universidad de El Salvador
Por: Flores Asencio, Jonathan Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Asencio, Jonathan Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
The most common strategies and techniques in the writing process applied to composition II courses in the teaching english major at the Foreign Language Department of the school of Arts and Sciences of the University of El Salvador, semester I-2015
Por: Orellana, Betty Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Orellana, Betty Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las estrategias metodológicas, en el desarrollode las competencias profesionales de los estudiantes con discapacidad auditiva de la Facultad de Ciencias y Humanidades, periodo 2015 – 2016
Por: Avalos Ramírez, Cledia Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avalos Ramírez, Cledia Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
A Proposal for Implementing Entrepreneurship Courses of Specialization as an Alternative to the current Graduation Process for Obtaining the Bachelor’s Degree in Modern Languages: Specialization in French and English, Fifth-Year Students of the Public Relationship Track, School of Arts and Sciences, University of El Salvador, Semester II-2019.
Por: Cruz Carranza, Ana Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Carranza, Ana Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
A study of the natural approach to develop the listening comprehension skill of French II students at the The Western Multidisciplinary Campus of The University of El Salvador, 2015 /
Por: Sandoval Nolasco, Darwin Francisco
Publicado em: (2015)
Por: Sandoval Nolasco, Darwin Francisco
Publicado em: (2015)
Language Department on feelings and speaking output of Intensive French I students of the Bachelor of Arts in Modern Languages: Specialization in French and English, School of Arts and Sciences, University of El Salvador, semester I-2019.semester I-2019
Por: Rivas Melara, Guillermo Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Melara, Guillermo Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Implementación del diseño gráfico en la creación de recurso
visual que facilite la comprensión del español para los
estudiantes con discapacidad auditiva de la Facultad de
Ciencias y Humanidades en la Universidad de El Salvador año 2019
Por: Landaverde Pineda, Fátima Alicia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Landaverde Pineda, Fátima Alicia, et al.
Publicado em: (2024)
The use of listening activities as a tool to enhance ninth grade students' english vocabulary at Complejo Educativo Colonia Quiñonez in the city of Santa Ana during the school year 2015 /
Por: Barrera Lemus, Sara Esmeralda
Publicado em: (2015)
Por: Barrera Lemus, Sara Esmeralda
Publicado em: (2015)
Diseño de un programa psicolaboral que contribuya a la mejora de la autoestima de las personas con discapacidad auditiva de empresas públicas y privadas del área metropolitana de San Salvador /
Por: Alas Leiva, Ángel Alejandro
Por: Alas Leiva, Ángel Alejandro
Diseño de un programa psicolaboral que contribuya a la mejora de la autoestima de las personas con discapacidad auditiva de empresas públicas y privadas del área metropolitana de San Salvador
Por: Alas Leiva, Angel Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Leiva, Angel Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un programa psicolaboral que contribuya a la mejora de la autoestima de las personas con discapacidad auditiva de empresas públicas y privadas del área metropolitana de San Salvado
Por: Alas Leiva, Ángel Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Leiva, Ángel Alejandro, et al.
Publicado em: (2024)
Los procesos de participación ciudadana de las personas con discapacidad en la formulación de políticas de educación inclusiva en El Salvador
Por: Ayala Sánchez, Jenny Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Sánchez, Jenny Ivonne, et al.
Publicado em: (2024)
Manifiesto por la inclusión : neurodiversidad y discapacidad un desafío social /
Por: Bascón Jiménez, Milagrosa
Publicado em: (2025)
Por: Bascón Jiménez, Milagrosa
Publicado em: (2025)
Neuroplasticidad y Aprendizaje Multimodal para el Desarrollo Lingüístico en niños con Discapacidad Auditiva
Por: Hernández León, Jennifer Beraly, et al.
Publicado em: (2025)
Por: Hernández León, Jennifer Beraly, et al.
Publicado em: (2025)
The internal and external factors that influence Intensive Advanced English students in their performance of the listening skill at the Foreign Language Department of the University of El Salvador during the semester I -2019 /
Por: Argumedo Escalante, Tania Lissette
Por: Argumedo Escalante, Tania Lissette
The internal and external factors that influence Intensive Advanced English students in their performance of the listening skill at the Foreign Language Department of the University of El Salvador during the semester I -2019
Por: Argumedo Escalante, Tania Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argumedo Escalante, Tania Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluation du système de communication institutionnelle basé dans la connaissance du profil professionnel que possèdent les étudiants de la 4eme et 5eme années de la Licence en Langues Modernes à l´ Université d´ El Salvador.
Por: Avelar de Blanco, Morena del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avelar de Blanco, Morena del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Les avantages de l’usage du laboratoire du Département de Langues étrangères de l’Université d’El Salvador, pour améliorer l’apprentissage de la langue française.
Por: Briones Anaya, Jacqueline Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Briones Anaya, Jacqueline Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Programas de Educación Especial 2 /
Por: Heward, William L.
Por: Heward, William L.
La pertinencia de integrar la política de educación inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador a los planes de estudios de las diferentes carreras que ofrece la Facultad de Ciencias y Humanidades, en la sede central, en el año 2014.
Por: Chacón Monge, Iris Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chacón Monge, Iris Roxana, et al.
Publicado em: (2024)
How french teacher's associated factors (academic studies, methodology and personality) influence the academic performance of students from the major of Modern Languages of the 2nd year of the University of El Salvador, during the semester I-2013 by the time they take Intensive French III
Por: Ramos Aguilar, Ana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramos Aguilar, Ana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Les défis academiques en apprenant une deuxième et une troisième langue (anglais et français) en même temps.
Por: Elías Sánchez, Kriscia Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Elías Sánchez, Kriscia Mercedes, et al.
Publicado em: (2024)
Étude pour déterminer si le niveau de compétences linguistiques en français acquis par les étudiants de la cinquième année du semestre l-2017 de la Licence en Langues Modernes : Spécialité Français et Anglais à l'Université d’El Salvador satisfait les conditions requises pour l'enseignement du Français Langue Étrangère (FLE) et le télémarketing
Por: Avila Romero, Irvin Jacob
Publicado em: (2024)
Por: Avila Romero, Irvin Jacob
Publicado em: (2024)
The role of personality factors in the development of french oral proficiency of advanced french students, semester II, academic year 2014, in Modern Languages Major, at the Foreign Language Department, University of El Salvador
Por: Moreno Saravia, Ethel Marilú
Publicado em: (2024)
Por: Moreno Saravia, Ethel Marilú
Publicado em: (2024)
The transititonal strategy of the inclusive democracy project /
Por: Fotopoulos, Takis
Publicado em: (2004)
Por: Fotopoulos, Takis
Publicado em: (2004)
Prácticas docentes inclusivas a partir de la política de Educación Inclusiva para estudiantes con discapacidad en la Universidad de El Salvador /
Por: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
Por: Martínez de Guzmán, Yesenia Beatriz
Política de educación inclusiva de la Universidad de El Salvador: acceso, permanencia y egreso de estudiantes con discapacidad
Por: Marroquìn de Sosa, Patricia Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquìn de Sosa, Patricia Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño y aplicación de programa psicoeducativo dirigido a cuidadores para promover actitudes favorables frente a la discapacidad auditiva de niños y niñas de 6 a 12 años, estudiantes del Complejo Educativo para Sordos “Lcda. Griselda Zeledón”, del municipio de San Salvador
Por: González Castillo, Karla Valeria
Por: González Castillo, Karla Valeria
Implementación del diseño gráfico en la creación de recurso visual que facilite la comprensión del español para los estudiantes con discapacidad auditiva de la Facultad de Ciencias y Humanidades en la Universidad de El Salvador año 2019 /
Por: Landaverde Pineda, Fátima Alicia
Por: Landaverde Pineda, Fátima Alicia
Entrevista Opinión Universitaria (2 febrero 2015): Labor que desarrolla la Unidad de Atención al Estudiante con Discapacidad de la Universidad de El Salvador.
Por: Villalta, Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Villalta, Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Los hijos diferentes de la madurez a su fin : un camino extraordinario /
Por: Vila Badía, Anna
Publicado em: (2025)
Por: Vila Badía, Anna
Publicado em: (2025)
Orientaciones para la atención de estudiantes con discapacidad intelectual-cognitiva /
Por: Vera Hernández, Adriana Paola
Publicado em: (2023)
Por: Vera Hernández, Adriana Paola
Publicado em: (2023)
Determinar el nivel de conocimiento teórico-práctico del sistema braille y lengua de señas salvadoreñas, en maestros y maestras de primero y segundo ciclo de educación básica de la zona rural del municipio de Intipucá, departamento de La Unión; de febrero-agosto 2019
Por: Flores González, Glenda Estela
Publicado em: (2024)
Por: Flores González, Glenda Estela
Publicado em: (2024)
Deficiencia auditiva : Guía para profesionales y padres. / Santiago Torres Monreal, Rafael Urquiza de la Rosa y Rafael Santana Hernández.
Por: Torres Monreal, Santiago
Publicado em: (1999)
Por: Torres Monreal, Santiago
Publicado em: (1999)
La surdité phonologique des voyelles françaises. un défi de perception auditive et articulatoire pour les étudiants du cours de Littérature Française II de la Licence en Langues Modernes : Spécialité Fançais et Anglais, de l'Université d’El Salvador, semestre I-2018
Por: Cornejo Osorio, Yesenia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Osorio, Yesenia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Les avantages de l'tilisation des technologies de l'information et de la communication pour l'enseignement (TICE) et l'autonomie d'apprentissage dans la compréhension à l'écrit en français langue étrangères (FLE) des apprenants de français intensif III, semestre I-2012, de la Licence en Langues modernes: spécialité en français et anglais, au Département des Langues Étrangères á l'Université d'El Salvador
Por: Bernal, Mirna Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal, Mirna Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Difficultes linguistiques en espagnol et en français chez les etudiants du cours du français et la traduction de la Licence en Langues Modernes de l'Universite d'El Salvador, cycle I – 2019
Por: Caceres Ramos, Elisa Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Caceres Ramos, Elisa Del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Strategies Applied by Professors that Work with Students with Auditory Disability in the School of Art and Sciences, and the School of Engineering and Architecture in the Central Campus of the University of El Salvador, Semester I-2018 /
Por: Ayala Rivas, Glenda Zuleyma -
Voces en el silencio: Expresiones y experiencias de estudiantes con discapacidad auditiva en la Universidad de El Salvador, 2015 – 2017
Por: Rodríguez Cornejo, Marielos Ivette
Publicado em: (2024) -
La profesionalización docente para la atención de una educación de calidad dirigida a personas sordas, estudiantes de Educación Básica en el Sistema Escolar Público.
Por: Blanco Jimenez, Alan Benedict, et al.
Publicado em: (2024) -
La eficacia de la Normativa Nacional e Internacional que Protege el Derecho a la Educación Superior Inclusiva de los Estudiantes con Discapacidad Sensorial Auditiva, de la Universidad de El Salvador
Por: Flores Asencio, Jonathan Ismael, et al.
Publicado em: (2024) -
The most common strategies and techniques in the writing process applied to composition II courses in the teaching english major at the Foreign Language Department of the school of Arts and Sciences of the University of El Salvador, semester I-2015
Por: Orellana, Betty Lorena, et al.
Publicado em: (2024)