La representación de la política salvadoreña a través de “memes” en la Red Social Facebook. Caso: candidatos a alcaldes en las elecciones 2015 por los municipios de San Salvador, Santa Ana y San Miguel.
La representación de la política salvadoreña a través de “memes” En la red social Facebook, hace referencia a un análisis de contenido cualitativo, es decir la utilización de imágenes y textos de forma satírica, haciendo uso de la imagen de una o varias personas en específico. El tema fuer tomado p...
Na minha lista:
| Autores principales: | Peña Cañas, Enma Veraliz, Chacón Mendoza, Mario Lizandro |
|---|---|
| Outros Autores: | Grande, Julio César |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14591 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La representación de la política salvadoreña a través de “memes” en la Red Social Facebook. Caso: candidatos a alcaldes en las elecciones 2015 por los municipios de San Salvador, Santa Ana y San Miguel /
Por: Valle de Solórzano, Diana Milena
Por: Valle de Solórzano, Diana Milena
Genetically modified organisms : a scientific-political dialogue on a meaningless meme /
Por: Molteni Tagliabue, Giovanni
Publicado em: (2023)
Por: Molteni Tagliabue, Giovanni
Publicado em: (2023)
Los memes, un mecanismo para comunicar mensajes visuales
Por: Castañeda Marulanda, Walter
Publicado em: (2020)
Por: Castañeda Marulanda, Walter
Publicado em: (2020)
Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
Por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado em: (2024)
Impacto de la creación y difusión de los memes sobre el partido FMLN como productos culturales durante la campaña presidencial 2024-2029
Por: García Acosta, Xochilt Guadalupe
Publicado em: (2025)
Por: García Acosta, Xochilt Guadalupe
Publicado em: (2025)
El aprovechamiento mercantilista del periódico deportivo El Gráfico ante la necesidad de información de los receptores en la red social Facebook
Por: García Rivera, Diego Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Rivera, Diego Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico sobre la retroalimentación y la redifusión que hacen los lectores de las noticias nacionales difundidas por www.laprensagrafica.com a través de la red social Facebook.
Por: Arbaiza Benítez, Gerardo Marcelo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arbaiza Benítez, Gerardo Marcelo, et al.
Publicado em: (2024)
Culture, nature, memes /
Publicado em: (2008)
Publicado em: (2008)
La elección de los alcaldes de Daganzo /
Por: Cervantes Saavedra, Miguel de, 1547-1616
Publicado em: (2019)
Por: Cervantes Saavedra, Miguel de, 1547-1616
Publicado em: (2019)
Construcción del perfil de la producción periodística del convenio de Telenoticias 21 con la red de afiliadas departamentales
Por: Medina Cuenca, Cecilia Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Medina Cuenca, Cecilia Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Tratamiento Informativo de la Campaña de Reelección del Alcalde de San Salvador, Norman Quijano, en la Sección “Nacionales” De El Diario de Hoy.”
Por: Corvera Mejia, Karla Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corvera Mejia, Karla Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de contenido de las noticias políticas
publicadadas por la prensa gráfica durante el periodo de propaganda electoral de alcaldes y diputados 2006
Por: Montano Quintanilla, Selvin Mauricio
Publicado em: (2024)
Por: Montano Quintanilla, Selvin Mauricio
Publicado em: (2024)
Análisis de contenido del tratamiento informativo del periódico El Diario de hoy a las actividades de los candidatos presidenciales Mauricio Funes (FMLN) y Rodrigo Ávila (ARENA)durante el periodo de campaña electoral comprendido del 3 de febrero al 11 de marzo de 2009.
Por: Ayala Rodríguez, Sandra Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Rodríguez, Sandra Yaneth, et al.
Publicado em: (2024)
El Universitario, Vol. 3, No. 66, San Salvador, El Salvador, Octubre 22 de 1965.
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
El Universitario, Vol. 3, No. 70, San Salvador, El Salvador, Diciembre 9 de 1965.
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
El Universitario, Vol. 3, No. 65, San Salvador, El Salvador, Octubre 7 de 1965.
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
El Universitario, Vol. 3, No. 67, San Salvador, El Salvador, Octubre 30 de 1965.
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
El Universitario, Vol. 3, No. 68, San Salvador, El Salvador, Noviembre 18 de 1965.
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
El Universitario, Vol. 3, No. 64, San Salvador, El Salvador, Septiembre 6 de 1965.
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
El Universitario, Vol. 3, No. 62, San Salvador, El Salvador, Julio 31 de 1965.
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
El Universitario, Vol. 3, No. 69, San Salvador, El Salvador, Noviembre 30 de 1965.
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
El Universitario, Vol. 3, No. 63, San Salvador, El Salvador, Agosto 20 de 1965.
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
Por: Oficina, de Relaciones Públicas
Publicado em: (2024)
Estrategia digital de marca personal: página de facebook Fausto Andrés.
Por: Andrés Sánchez, Fausto Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Andrés Sánchez, Fausto Antonio
Publicado em: (2024)
El 70% del territorio de San Martín se encuentra identificado como zona de riesgo.
Por: López Martínez, Brenda Celina
Publicado em: (2024)
Por: López Martínez, Brenda Celina
Publicado em: (2024)
El Universitario, Órgano Informativo de la Universidad de El Salvador, San Salvador, 13 de marzo de 1968. AÑO V. No. 103
Por: Secretaria de Comunicaciones, UES
Publicado em: (2024)
Por: Secretaria de Comunicaciones, UES
Publicado em: (2024)
El Universitario, Órgano Informativo de la Universidad de El Salvador, San Salvador 22 de mayo de 1968
AÑO VI, No. 106
Por: Secretaria de Comunicaciones, UES
Publicado em: (2024)
Por: Secretaria de Comunicaciones, UES
Publicado em: (2024)
Meme Sagligi Dergisi / Journal of Breast Health
Limitantes en el ejercicio periodístico en el acceso a la información pública en El Salvador :casos concreto de La Prensa Gráfica, El Faro. net y Diario Co-Latino.
Por: Medina Medina, Roxana Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Medina Medina, Roxana Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Usos y gratificaciones que encuentran los habitantes del Cantón La Palma, San Martín, San Salvador, en el reallity show Bailando por un sueño.
Por: Amaya Castro, Roxana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Castro, Roxana Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis del tratamiento editorial realizado por El Diario de Hoy sobre la imagen de la fórmula presidencial del FMLN para las elecciones presidenciales del 2009.
Por: Guardado Peña, Ana Virginia
Publicado em: (2024)
Por: Guardado Peña, Ana Virginia
Publicado em: (2024)
Candidato a la presidencia
Por: White, Theodore Harold, 1915-
Publicado em: (1964)
Por: White, Theodore Harold, 1915-
Publicado em: (1964)
El uso de la red social Twitter como herramienta periodística en la sección “Deportes” de El Diario de Hoy.
Por: Nolasco Amaya, Juana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Nolasco Amaya, Juana Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Facebook : guía práctica /
Por: Guerrero, Diego
Publicado em: (2014)
Por: Guerrero, Diego
Publicado em: (2014)
La manipulación ideológica por parte de El Diario de hoy en las elecciones presidenciales del del 21 de Marzo de 2004.
Por: Aquino López, Rosa Marina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aquino López, Rosa Marina, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia digital dirigida a intimates Boutique.
Por: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Servellon, Lucía Janet
Publicado em: (2024)
. Análisis de contenido comparativo entre El Diario de hoy y La Prensa Gráfica sobre el tratamiento informativo realizado a la inundación en la quebrada El Arenal de la colonia Málaga.
Por: Rivera Castillo, Ena Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rivera Castillo, Ena Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Exprime Facebook /
Por: Vander Veer, E. A.
Por: Vander Veer, E. A.
Análisis comparativo de la agenda periodística de la sección social de los medios televisivos comerciales en el área de San Salvador, periodo de análisis: febrero a julio de 2016.
Por: Arévalo Avelar, Ana Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Avelar, Ana Margarita, et al.
Publicado em: (2024)
Alcaldes mayores: historia de los alcaldes mayores, justicias mayores, gobernadores, intendentes, corregidores y jefes políticos de la provincia de San Salvador, San Miguel y San Vicente
Por: Rubio Sánchez, Manuel
Publicado em: (1979)
Por: Rubio Sánchez, Manuel
Publicado em: (1979)
El candidato /
Por: Hatch, Denison
Publicado em: (1975)
Por: Hatch, Denison
Publicado em: (1975)
Registos relacionados
-
La representación de la política salvadoreña a través de “memes” en la Red Social Facebook. Caso: candidatos a alcaldes en las elecciones 2015 por los municipios de San Salvador, Santa Ana y San Miguel /
Por: Valle de Solórzano, Diana Milena -
Genetically modified organisms : a scientific-political dialogue on a meaningless meme /
Por: Molteni Tagliabue, Giovanni
Publicado em: (2023) -
Los memes, un mecanismo para comunicar mensajes visuales
Por: Castañeda Marulanda, Walter
Publicado em: (2020) -
Los Memes como Estrategia Publicitaria en las Generaciones MILLENIALS y Z.
Por: Rodríguez Molina, Damaris Lissette
Publicado em: (2024) -
Impacto de la creación y difusión de los memes sobre el partido FMLN como productos culturales durante la campaña presidencial 2024-2029
Por: García Acosta, Xochilt Guadalupe
Publicado em: (2025)