Estrategia de marca por: Oscar Portillo

En el presente trabajo se aplica los conocimientos adquiridos que se aprendieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Para desarrollar estos informes finales cada alumno tuvo que escoger una marca existente o marca personal para poner en práctica cada concepto estudia...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Portillo Gómez, Oscar Daniel
Otros Autores: Estrada López, Silvia Maria
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14815
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Descripción
Sumario:En el presente trabajo se aplica los conocimientos adquiridos que se aprendieron en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. Para desarrollar estos informes finales cada alumno tuvo que escoger una marca existente o marca personal para poner en práctica cada concepto estudiado y así llevarlo a la práctica; por medio de un plan estratégico en promoción de algún servicio o producto. Por lo tanto, el objetivo de este trabajo es presentar de cuáles son las estrategias que se deben de tomar en cuenta para el momento de crear un plan de contenido de valor para las empresas o marcas, las cuales se presentan a ellas de cómo deben de presentarse en sus espacios digitales. Para proyectar una marca, es necesario crear una estrategia digital, el cual consiste en diseñar un plan de acción desde el diseño de su logo, identidad de marca, línea de contenido, perfil de marca, hasta el análisis de la competencia y otros aspectos que complementan el plan. Todo esto termina en la propuesta final de un calendario de contenido para cumplir con los objetivos propuestos de la marca o empresa. Palabras clave: Contenido ; SEO ( Search Engine Optimization ) ; Plan de Marketing Digital ; Posicionamiento ; Redes Sociales ; Marca.