Estrategia de marketing digital- emprendimiento Cupinco frutas.

El siguiente trabajo muestra cómo se realiza una estrategia de marketing digital para un emprendimiento desde cero y poder impulsarlo, por medio de la creación de una imagen de manera estratégica a través de las redes sociales. Llevando la teoría a la práctica, que desde los conceptos planteados des...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Ramírez Hernández, Milton Ernesto
Autres auteurs: Estrada López, Silvia María
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14861
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El siguiente trabajo muestra cómo se realiza una estrategia de marketing digital para un emprendimiento desde cero y poder impulsarlo, por medio de la creación de una imagen de manera estratégica a través de las redes sociales. Llevando la teoría a la práctica, que desde los conceptos planteados desde la academia se brindan para implementar procesos que contribuyan a la creación y posicionamiento de una imagen de negocio. Para esto se desarrolla a través de planteamientos estratégicos que contribuyen al posicionamiento de una marca y para el cual los canales digitales son fundamentales, en ese sentido el siguiente trabajo, está enfocado en la creación distribución y acompañamiento de una marca e imagen para cualquier emprendimiento, negocio o marca personal. estos procesos son implementados por la alta competencia del mercado, los cuales pueden cambiar los ingresos económicos, con los diferentes medios digitales y los diseños gráficos que se generan en el proceso de la implementación de una imagen corporativa o personal.