Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Manuel Escobar – Community Manager”.

La presentación de la marca personal: Manuel Escobar – Community manager es la creación de una estrategia de marketing digital, la cual está diseñada para implementarse principalmente en medios digitales y redes sociales. Por medio de este trabajo se pueden identificar los elementos necesarios para...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Escobar Cuesta, Jose Manuel
Other Authors: Estrada López, Silvia María
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14863
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La presentación de la marca personal: Manuel Escobar – Community manager es la creación de una estrategia de marketing digital, la cual está diseñada para implementarse principalmente en medios digitales y redes sociales. Por medio de este trabajo se pueden identificar los elementos necesarios para la creación de una marca personal y estrategia de marketing digital, los cuales son necesarios para potenciar y posicionar a las marcas en el mercado. Este trabajo puede servir de guía para las personas que están a punto de emprender con una marca personal; a través de esta estrategia se pueden ver qué pasos seguir y cómo realizarlos en el proceso de creación. De tal manera que puedan contar con los conocimientos necesarios y experiencia con la finalidad de lograr los objetivos planteados. La creación de estrategias enfocadas para los medios digitales y redes sociales es de suma importancia; ya que permiten que las marcas puedan trabajar de acuerdo a objetivos establecidos y con ello, lograr el crecimiento económico, posicionamiento en el mercado y los objetivos comerciales.