Estrategia de marca personal: “Cristian Escalante”

En el presente trabajo se muestra cual es el proceso que debe ejecutarse para crear y dar a conocer la marca personal al público en general, basándose en técnicas y herramientas que permiten utilizar nuevos medios y canales de comunicación. Crear una marca propia nos permite ofrecer nuestros product...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Pérez Escalante, Cristian Florentino
Other Authors: Estrada Lòpez, Silvia Marìa
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14910
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En el presente trabajo se muestra cual es el proceso que debe ejecutarse para crear y dar a conocer la marca personal al público en general, basándose en técnicas y herramientas que permiten utilizar nuevos medios y canales de comunicación. Crear una marca propia nos permite ofrecer nuestros productos y servicios al público mediante los conocimientos y la experiencia adquirida en el ámbito laboral y profesional. De igual forma, brinda la oportunidad de conocer las fortalezas y habilidades de la competencia, por lo que es de suma importancia crear un análisis FODA de nuestra marca y a partir de ésta, poder realizar las valoraciones respectivas mediante las Fortalezas, Oportunidades Debilidades y Amenazas que nuestra marca llegase a tener; la marca personal nos permite una amplia experiencia en el área de comunicaciones mediante el Marketing Digital, creando estrategias que permitan posicionar nuestra marca para ser referente en redes sociales previamente seleccionadas y analizadas.