Estrategia de marketing digital para la marca Alejandra Chávez

En el siguiente trabajo presentado. Se desarrolla la parte teórica y práctica de los elementos necesarios para el posicionamiento de la marca personal, la cual permite el fortalecimiento de aprendizajes desde la perspectiva digital, que conllevan a la mejora del profesional e implementa nuevos métod...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chávez Alvarado, Alejandra Magdalena
Otros Autores: Estrada López, Silvia María
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14920
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Descripción
Sumario:En el siguiente trabajo presentado. Se desarrolla la parte teórica y práctica de los elementos necesarios para el posicionamiento de la marca personal, la cual permite el fortalecimiento de aprendizajes desde la perspectiva digital, que conllevan a la mejora del profesional e implementa nuevos métodos de trabajo demandantes por las nuevas tecnologías. Y como se detalla a continuación todo va detallado desde el conocimiento del marketing digital, que explica el uso de diferentes herramientas de trabajo para hacer efectiva toda estrategia de los medios de posicionamiento de marcas. En ese sentido, también se expresa las ventajas que la tecnología brinda al profesional para realizar el trabajo en redes sociales y como estas pueden ser explotadas bajo el fin de las marcas, cada apartado de este texto va reforzado por las enseñanzas de la académica que ha actualizado favorablemente la manera de formar a los nuevos profesionales en el rubro del Marketing Digital y Redes Sociales.