Estrategia de marketing digital para la marca Roxana Jandres

En el presente trabajo se muestra cual es el proceso que debe establecer para crear y dar a conocer la marca personal al público en general, basándose en técnicas y herramientas que permiten utilizar nuevos medios y canales de comunicación. Crear una marca autentica nos permite brindar nuestros prod...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Peña Jandres, Roxana Margarita
Other Authors: Estrada López, Silvia María
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14938
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En el presente trabajo se muestra cual es el proceso que debe establecer para crear y dar a conocer la marca personal al público en general, basándose en técnicas y herramientas que permiten utilizar nuevos medios y canales de comunicación. Crear una marca autentica nos permite brindar nuestros productos y servicios al público mediante los conocimientos y la experiencia adquirida en el ámbito laboral y profesional. Por otra parte, se brinda la oportunidad de conocer las fortalezas y habilidades de la competencia, por ello es de suma importancia crear el análisis FODA de nuestra marca y a partir de eso, poder realizar las valoraciones respectivas mediante las Fortalezas, Oportunidades Debilidades y Amenazas que nuestra marca llegase a tener; la marca personal nos permite una amplia experiencia en el área de comunicaciones mediante el Marketing Digital, creando estrategias que permitan posicionar nuestra marca para ser referente en redes sociales previamente seleccionadas y analizadas.