Estrategia digital de marca personal: página de facebook Fausto Andrés.

Este informe abarca las herramientas necesarias para dar a conocer productos o servicios, o en algunos casos el método para expandir un emprendimiento en redes sociales. Por ello, se vuelve necesario tener los conocimientos para implementar las acciones efectivas para posicionar una marca personal y...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Andrés Sánchez, Fausto Antonio
Autres auteurs: Estrada López, Silvia María
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14940
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Este informe abarca las herramientas necesarias para dar a conocer productos o servicios, o en algunos casos el método para expandir un emprendimiento en redes sociales. Por ello, se vuelve necesario tener los conocimientos para implementar las acciones efectivas para posicionar una marca personal y posteriormente crecer en las plataformas digitales. Una marca personal puede construirse tanto para ofrecer servicios, productos, ideas a potenciales consumidores, en este caso el público detrás de las redes sociales, quien es el que consume. En primera instancia, para crear una marca personal se requiere de una estrategia, mediante la cual se diseñe y planifique, de acuerdo a objetivos finales, el plan a ejecutar. Este proyecto debe incluir una representación gráfica, que puede ser un logotipo, isotipo, imagotipo e isologo, dependiendo de la necesidad. La finalidad de una estrategia digital es para proyectar anticipadamente las necesidades, así como los puntos claves, con los cuales conseguir un posicionamiento en las redes sociales.