Estrategia digital de marca personal: página de facebook Fausto Andrés.

Este informe abarca las herramientas necesarias para dar a conocer productos o servicios, o en algunos casos el método para expandir un emprendimiento en redes sociales. Por ello, se vuelve necesario tener los conocimientos para implementar las acciones efectivas para posicionar una marca personal y...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andrés Sánchez, Fausto Antonio
Otros Autores: Estrada López, Silvia María
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14940
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este informe abarca las herramientas necesarias para dar a conocer productos o servicios, o en algunos casos el método para expandir un emprendimiento en redes sociales. Por ello, se vuelve necesario tener los conocimientos para implementar las acciones efectivas para posicionar una marca personal y posteriormente crecer en las plataformas digitales. Una marca personal puede construirse tanto para ofrecer servicios, productos, ideas a potenciales consumidores, en este caso el público detrás de las redes sociales, quien es el que consume. En primera instancia, para crear una marca personal se requiere de una estrategia, mediante la cual se diseñe y planifique, de acuerdo a objetivos finales, el plan a ejecutar. Este proyecto debe incluir una representación gráfica, que puede ser un logotipo, isotipo, imagotipo e isologo, dependiendo de la necesidad. La finalidad de una estrategia digital es para proyectar anticipadamente las necesidades, así como los puntos claves, con los cuales conseguir un posicionamiento en las redes sociales.