Sistema de orientación vocacional/profesional y capacidad de elección de estudiantes de bachillerato, casos: Ciudad Arce y Zacatecoluca (2010-2013).
Se presenta un estudio de carácter cualitativo sobre la situación y la cotidianidad de los(as) estudiantes del Complejo Educativo René Toruño Steiner y en el Instituto Nacional José Simeón Cañas en el marco del sistema de orientación vocacional impulsado por el MINED en El Salvador y el impacto que...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14963 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | Se presenta un estudio de carácter cualitativo sobre la situación y la cotidianidad de los(as) estudiantes del Complejo Educativo René Toruño Steiner y en el Instituto Nacional José Simeón Cañas en el marco del sistema de orientación vocacional impulsado por el MINED en El Salvador y el impacto que este tiene en la vida los jóvenes para la construcción de su proyecto de vida. Al destacar el entorno y todos los aspectos que constituyen la falta de orientación vocacional en los jóvenes de educación media denotando así, lo complejo de esta realidad. Se hace necesario entonces Indagar la cotidianidad y las problemáticas que enfrentan los(as) estudiantes de educación media en cuanto a la búsqueda de alternativas que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida. |
---|