Sistema de orientación vocacional/profesional y capacidad de elección de estudiantes de bachillerato, casos: Ciudad Arce y Zacatecoluca (2010-2013).
Se presenta un estudio de carácter cualitativo sobre la situación y la cotidianidad de los(as) estudiantes del Complejo Educativo René Toruño Steiner y en el Instituto Nacional José Simeón Cañas en el marco del sistema de orientación vocacional impulsado por el MINED en El Salvador y el impacto que...
Na minha lista:
Autores principales: | , , |
---|---|
Outros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/14963 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Resumo: | Se presenta un estudio de carácter cualitativo sobre la situación y la cotidianidad de los(as) estudiantes del Complejo Educativo René Toruño Steiner y en el Instituto Nacional José Simeón Cañas en el marco del sistema de orientación vocacional impulsado por el MINED en El Salvador y el impacto que este tiene en la vida los jóvenes para la construcción de su proyecto de vida. Al destacar el entorno y todos los aspectos que constituyen la falta de orientación vocacional en los jóvenes de educación media denotando así, lo complejo de esta realidad. Se hace necesario entonces Indagar la cotidianidad y las problemáticas que enfrentan los(as) estudiantes de educación media en cuanto a la búsqueda de alternativas que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida. |
---|