Propuesta de modelo constructivista como enfoque de aprendizaje por competencias en la educación virtual con modalidad semipresencial en la fase de prueba aplicada en el curso de Introducción al Estudio del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Universidad Politécnica de El Salvador

Esta investigación tiene por finalidad desarrollar una propuesta de un modelo constructivista como forma de aprendizaje por competencias en la educación virtual, es decir, que se indagó de forma bibliográfica la forma en la que los estudiantes adquieren conocimientos o aprendizajes significativos, m...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Rivas Juárez, Ana Massiel Argentina, Perla Posada, Cesar Stiven
Autres auteurs: Pacheco Chávez, Héctor Mauricio
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/15494
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!