Propuesta de modelo constructivista como enfoque de aprendizaje por competencias en la educación virtual con modalidad semipresencial en la fase de prueba aplicada en el curso de Introducción al Estudio del Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas en la Universidad Politécnica de El Salvador

Esta investigación tiene por finalidad desarrollar una propuesta de un modelo constructivista como forma de aprendizaje por competencias en la educación virtual, es decir, que se indagó de forma bibliográfica la forma en la que los estudiantes adquieren conocimientos o aprendizajes significativos, m...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Rivas Juárez, Ana Massiel Argentina, Perla Posada, Cesar Stiven
Outros Autores: Pacheco Chávez, Héctor Mauricio
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/15494
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!