Estilos de enseñanza y aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples. Un estudio de caso en el Centro Escolar 10 de Octubre de San Marcos. 2005.
Este trabajo se refiere a un estudio sobre “Los estilos de enseñanza y de aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples. Un estudio de caso en el Centro Escolar 10 de Octubre de San Marcos. 2005” El objetivo es: Analizar sí los estilos de enseñanza según el modelo de las inteligencias...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cortéz Arévalo, Guillermo Alberto |
---|---|
Autres auteurs: | Larreinaga Calix, Ayax Antonio |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/15514 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Perfil de inteligencia de estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, desde la teoría de las inteligencias múltiples, en 2013 /
par: Hernández Ramírez, Carlos Alfredo
par: Hernández Ramírez, Carlos Alfredo
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje diagnóstico y estrategias para su potenciación
par: Sánchez González, Lizbeth
par: Sánchez González, Lizbeth
Las inteligencias múltiples : diferentes formas de enseñar y aprender /
par: Prieto Sánchez, María Dolores
par: Prieto Sánchez, María Dolores
Perfil de inteligencia de estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, desde la teoría de las inteligencias múltiples, en 2013.
par: Hernández Ramírez, Carlos Alfredo, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Ramírez, Carlos Alfredo, et autres
Publié: (2024)
Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012.
par: Pérez de González, Doris Lorena
Publié: (2024)
par: Pérez de González, Doris Lorena
Publié: (2024)
Estilos de enseñanza y aprendizaje según el modelo de las inteligencias múltiples. un estudio de caso en el Centro Escolar 10 de Octubre de San Marcos. 2005 /
par: Cortéz Arévalo, Guillermo Alberto
par: Cortéz Arévalo, Guillermo Alberto
¿Como desarrollar contenidos aplicando las inteligencias multiples? /
par: Antunes, Celso
Publié: (2003)
par: Antunes, Celso
Publié: (2003)
Caracteristicas de las inteligencias multiples de alumnos y alumnas puberes de un centro escolar publico y un colegio privado de la ciudad de Santa Ana
par: Hernández Aguirre, Beverly Lucila, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Aguirre, Beverly Lucila, et autres
Publié: (2024)
Inteligencias múltiples que desarrollan las personas no oyentes que pertenecen al Tercer Ciclo del Centro Escolar para Sordos de Santa Ana (CESSA), en relación a su desempeño académico durante el período de marzo a noviembre del año 2019
par: Landaverde Ramírez, Patricia Abigaíl, et autres
Publié: (2024)
par: Landaverde Ramírez, Patricia Abigaíl, et autres
Publié: (2024)
Neuropedagogía, lúdica y competencias : nuevos métodos desde las Neurociencias para escribir, leer, hablar, estudiar y utilizar pedagógicamente las inteligencias múltiples /
par: Jiménez Vélez, Carlos Alberto
par: Jiménez Vélez, Carlos Alberto
Las inteligencias multiples : ¿Cómo estimularlas y desarrollarlas? /
par: Antunes, Celso A.
Publié: (2006)
par: Antunes, Celso A.
Publié: (2006)
Propuesta de diseño de un programa psicopedagógico con enfoque en inteligencias múltiples para el fortalecimiento de la autoestima dirigido a estudiantes de sexto grado del Complejo Educativo Amalia Viuda de Menéndez del Municipio de Mejicanos /
par: Cañas Flores, Karina Lisseth
par: Cañas Flores, Karina Lisseth
Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012 /
par: Pérez de González, Doris Lorena
par: Pérez de González, Doris Lorena
Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012 /
par: Pérez de González, Doris Lorena
par: Pérez de González, Doris Lorena
La inteligencia lúdica : juego y neuropedagogía en tiempos de transformación /
par: Jiménez Vélez, Carlos Alberto
par: Jiménez Vélez, Carlos Alberto
Propuesta de diseño de un programa psicopedagógico con enfoque en inteligencias múltiples para el fortalecimiento de la autoestima dirigido a estudiantes de sexto grado del Complejo Educativo Amalia Viuda de Menéndez del Municipio de Mejicanos.
par: Cañas Flores, Karina Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Cañas Flores, Karina Lisseth, et autres
Publié: (2024)
The importance of multiple intelligences applied in teaching english as a foreign language in the intermediate english courses at the FLD, semester II-2012 /
par: Arucha Chicas, Ana Lilian
par: Arucha Chicas, Ana Lilian
SOS-- Conviviendo con la esclerosis múltiple /
par: Arbea Aranguren, Luis
par: Arbea Aranguren, Luis
Diseño interior del Centro de Invalideces Múltiples /
par: Angel Jiménez, Nidia Estela
Publié: (1984)
par: Angel Jiménez, Nidia Estela
Publié: (1984)
Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes en el desarrollo de la asignatura de Ciencias Salud y Medio Ambiente y su influencia en el rendimiento académico del alumnado de primero y segundo ciclos de educación básica del Centro Escolar José Martí del sistema integrado 13 turno matutino del Municipio de Santa Ana, Santa Ana durante el año 2018
par: Medina Ponce, Elsa Oneyda, et autres
Publié: (2024)
par: Medina Ponce, Elsa Oneyda, et autres
Publié: (2024)
Manual de ensayos de campo como árboles de usos múltiples
par: Briscoe, C. Buford
Publié: (1990)
par: Briscoe, C. Buford
Publié: (1990)
¿Como identificar en usted y en sus alumnos las inteligencias multiples?
par: Antunes, Celso
Publié: (2003)
par: Antunes, Celso
Publié: (2003)
Memoria de servicio social, realizado en el Centro de Invalideces Múltiples
par: Benavides, Sandra Evelyn
Publié: (1995)
par: Benavides, Sandra Evelyn
Publié: (1995)
The importance of multiple intelligences applied in teaching english as a Foreign Language in the Intermediate English courses at the FLD, semester II-2012
par: Arucha Chicas, Ana Lilian, et autres
Publié: (2024)
par: Arucha Chicas, Ana Lilian, et autres
Publié: (2024)
Memoria de labores realizada en Servicio Social en el Centro de Invalideces Múltiples
par: Azmitia Chávez, Mario Alberto
Publié: (1966)
par: Azmitia Chávez, Mario Alberto
Publié: (1966)
Estrategias de evaluación y su relación con el aprendizaje significativo en los estudiantes de Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior Universitaria, del Centro Universitario de Ahuachapán en el período comprendido entre septiembre de 2021 a febrero 2022
par: Barrientos Rivas, Cèsar Arturo, et autres
Publié: (2024)
par: Barrientos Rivas, Cèsar Arturo, et autres
Publié: (2024)
Memoria documentada del trabajo realizado durante el Servicio Social en el Centro de Invalideces Múltiples
par: Pineda Andrade, Luz Elena
Publié: (1996)
par: Pineda Andrade, Luz Elena
Publié: (1996)
Memoria de labores realizadas en servicio social en el Centro de Invalideces Múltiples
par: López Mendoza, Rosa Alba
Publié: (1998)
par: López Mendoza, Rosa Alba
Publié: (1998)
Diseño de un manual de propósitos multiples para el sector metal - mecánico de la mediana empresa industrial de El Salvador /
par: Carranza Martínez, José Mauricio
Publié: (1989)
par: Carranza Martínez, José Mauricio
Publié: (1989)
Modelo de Inteligencia de Negocios para optimizar la Toma de Decisiones que impactan la rentabilidad del negocio en las Empresas del Sector Retail en el Departamento de San Salvador
par: Cuéllar Henríquez, Carlos Alfredo, et autres
Publié: (2025)
par: Cuéllar Henríquez, Carlos Alfredo, et autres
Publié: (2025)
Inteligencia global, inteligencia operatoria y creatividad : pruebas operatorias y pruebas de creatividad /
par: Rieben, Laurence
par: Rieben, Laurence
Como contribuye la identificación del tipo de inteligencia múltiple a través de la aplicación del test de Howard Gardner en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer ciclo de educación básica del Centro Escolar “Dr. Arturo Romero” del distrito 609 del municipio de Ayutuxtepeque del Departamento de San Salvador en el año 2012. /
par: Ayala de Ramírez, Mercedes Beatriz
par: Ayala de Ramírez, Mercedes Beatriz
Inteligencia emocional /
par: Goleman, Daniel 1946-
Publié: (1996)
par: Goleman, Daniel 1946-
Publié: (1996)
La inteligencia
par: Gage, N. L.
Publié: (1990)
par: Gage, N. L.
Publié: (1990)
Actuación del fisioterapeuta en esclerosis múltiple /
Publié: (2007)
Publié: (2007)
A communicative English course for children among the ages of 6- 12 using Howard Gardner’s multiple intelligences theory
par: Castaneda Escobar, Yanira Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Castaneda Escobar, Yanira Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Modificación de la inteligencia : sistemas de evaluación e intervención /
Publié: (1995)
Publié: (1995)
Inteligencia herencia y ambiente
par: Vernon, Philip E.
Publié: (1982)
par: Vernon, Philip E.
Publié: (1982)
Assessing awareness of emotional intelligence skill in the learning of French language of the students attending the first year of bachelor’s degree in modern languages specialization in English and French. University of El Salvador, Eastern Campus, 2021
par: García Navarrete, Tatiana Vanessa, et autres
Publié: (2024)
par: García Navarrete, Tatiana Vanessa, et autres
Publié: (2024)
La inteligencia /
par: Oleron, Pierre
Publié: (1978)
par: Oleron, Pierre
Publié: (1978)
Documents similaires
-
Perfil de inteligencia de estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, desde la teoría de las inteligencias múltiples, en 2013 /
par: Hernández Ramírez, Carlos Alfredo -
Inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje diagnóstico y estrategias para su potenciación
par: Sánchez González, Lizbeth -
Las inteligencias múltiples : diferentes formas de enseñar y aprender /
par: Prieto Sánchez, María Dolores -
Perfil de inteligencia de estudiantes de primer año de la Escuela de Tecnología Médica, Facultad de Medicina, Universidad de El Salvador, desde la teoría de las inteligencias múltiples, en 2013.
par: Hernández Ramírez, Carlos Alfredo, et autres
Publié: (2024) -
Experiencias docentes en estrategias metodológicas para la motivación hacia la lectura-escritura con enfoque tradicional en relación al enfoque de las inteligencias múltiples implementadas con estudiantes del II ciclo del Centro Escolar Republica del Perú, Mejicanos, en el año 2012.
par: Pérez de González, Doris Lorena
Publié: (2024)