Perfil de ingreso, currículo y otros factores asociados a resultados en la evaluación de competencias académicas y pedagógicas, diciembre 2001: Caso Universidad de El Salvador
Este reporte de investigación es el producto de un estudio exhaustivo sobre los factores asociados con los resultados en la Evaluación de Competencias Académicas y Pedagógicas, ECAP de Diciembre de 2001. La reprobación masiva en dicha prueba por los estudiantes de los diferentes profesorados de la F...
Saved in:
Main Authors: | , , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/15527 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Este reporte de investigación es el producto de un estudio exhaustivo sobre los factores asociados con los resultados en la Evaluación de Competencias Académicas y Pedagógicas, ECAP de Diciembre de 2001. La reprobación masiva en dicha prueba por los estudiantes de los diferentes profesorados de la Facultad de Ciencias y Humanidades y de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de la Universidad de El Salvador fue la motivación inicial para emprender la búsqueda de una explicación a dicho fenómeno, usando como base también los resultados obtenidos en un estudio exploratorio llevado a cabo anteriormente con estudiantes y coordinadores de los profesorados de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la UES y de la Universidad Pedagógica, realizado el año recién pasado por los mismos autores. Los actores principales dentro de los distintos procesos de formación inicial de maestros/as en las cuatro sedes de la UES fueron las fuentes de información más importantes en esta investigación. |
---|