Perfil de ingreso, currículo y otros factores asociados a resultados en la evaluación de competencias académicas y pedagógicas, diciembre 2001: Caso Universidad de El Salvador
Este reporte de investigación es el producto de un estudio exhaustivo sobre los factores asociados con los resultados en la Evaluación de Competencias Académicas y Pedagógicas, ECAP de Diciembre de 2001. La reprobación masiva en dicha prueba por los estudiantes de los diferentes profesorados de la F...
Na minha lista:
Autores principales: | Blandón de Castro, Norma Cecilia, Hidalgo, Joaquín Ovidio, Oliva, José Israel |
---|---|
Outros Autores: | Paz Narváez, Rafael |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/15527 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Perfil de ingreso, currículo y otros factores asociados a resultados en la evaluación de competencias académicas y pedagógicas, diciembre 2001: Caso Universidad de El Salvador /
Por: Blandón de Castro, Norma Cecilia
Publicado em: (2002)
Por: Blandón de Castro, Norma Cecilia
Publicado em: (2002)
Causas que influyeron en los resultados obtenidos por los estudiantes de profesorado de la Zona Oriental que participaron en la primera Evaluación de Competencias Académicas y Pedagógicas: causas académicas que influyeron en los resultados obtenidos en la ECAP por los alumnos de profesorado en la Zona Oriental
Por: Arieta Velasquez, Silvia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arieta Velasquez, Silvia Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
El currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1998 de la UES) y su competencia con la demanda sociocultural y laboral actual de la sociedad salvadoreña.
Por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Formas de atención en Administración Académica a población estudiantil de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH-UES, 2016)
Por: Alvarado, Cesar Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado, Cesar Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Entrevista_Opinion_universitaria (29 enero 2015): Ingreso Universitario 2015
Por: Blandón de Castro, Norma Cecilia
Publicado em: (2024)
Por: Blandón de Castro, Norma Cecilia
Publicado em: (2024)
Análisis de las formas discursivas didáctico pedagógicas de la Biblia, específicamente en los libros más representativos del Antiguo Testamento.
Por: Flores Godoy, Nery Armando
Publicado em: (2024)
Por: Flores Godoy, Nery Armando
Publicado em: (2024)
Auditoría a la calidad académica de la Universidad de El Salvador.
Por: Aguilar Rivera, Patricia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Rivera, Patricia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Evaluación diagnóstica de los elementos y componentes del currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Galvez, Jaime Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Principales factores que han influído en los resultados obtenidos por los estudiantes de los profesorados de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en la evaluación de competencias académicas y pedagógicas ECAP-2006 realizada en enero de 2007 /
Por: Mejía Reyes, Angela Yamileth
Publicado em: (2008)
Por: Mejía Reyes, Angela Yamileth
Publicado em: (2008)
Manual guías prácticas de investigación científica
Por: Vásquez Hidalgo, Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Vásquez Hidalgo, Antonio
Publicado em: (2024)
Evaluación del Proceso de nuevo ingreso a la Universidad de El Salvador y recomendaciones Para elaborar propuestas de alternativas para democratizarlo.
Por: Torres Oliva, Ana Magdalena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Torres Oliva, Ana Magdalena, et al.
Publicado em: (2024)
Las políticas del estado en relación al derecho a la educación de los aspirantes de nuevo ingreso a la universidad de el salvador
Por: Girón Méndez, Rafael Marcos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Girón Méndez, Rafael Marcos, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio del perfil de nuevo ingreso de la Licenciatura en Ciencias de la Educación especialidad Educación Física, Deporte y Recreación en el año 2013.
Por: Alcántara Clímaco, Gustavo Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcántara Clímaco, Gustavo Alfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Resultados de pruebas psicológicas: interpretación estadística/
Por: Monroe Miller, David
Publicado em: (1974)
Por: Monroe Miller, David
Publicado em: (1974)
Bases pedagógicas de la evaluación : (guía práctica para educadores)
Por: García Ramos, José Manuel
Publicado em: (1989)
Por: García Ramos, José Manuel
Publicado em: (1989)
El perfil real, las competencias académicas y científicas de los graduados del ciclo II del año 2010, de la licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, y su incidencia en el campo laboral.
Por: Hernández Quintanilla, Laura Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Quintanilla, Laura Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Orientación profesional e inserción sociolaboral y
académica de estudiantes de los ultimos años de las
carreras de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la
Universidad de El Salvador durante el año 20106
Por: Guzmán Cornejo, Silvia Emperatriz
Publicado em: (2024)
Por: Guzmán Cornejo, Silvia Emperatriz
Publicado em: (2024)
Atención en las áreas profesiográficas administrativa y normativa para aspirantes y estudiantes, de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias y Humanidades Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador
Por: Hernández Abarca, Claudia Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Abarca, Claudia Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación y valoración de pruebas de campo con los estudiantes de primer año de nuevo ingreso en la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación especialidad: Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador
Por: Benitez Ramos, José Concepción
Publicado em: (2024)
Por: Benitez Ramos, José Concepción
Publicado em: (2024)
La pertinencia de la formación académica de los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas modernas especialidad en francés e inglés con la inserción laboral de los estudiantes de cuarto y quinto año de esta carrera en el actual mercado laboral.
Por: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bonifacio Ayala, Edwin Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de habilidades pedagógicas para gestionar procesos de aprendizaje en ambientes virtuales
Por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bustamante Coto, Celina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de necesidades técnico-pedagógicas de los docentes de la Facultad de Ciencias y Humanidades y formulación de políticas para planificar programas de asistencia profesional
Por: Loy, Mario Roberto
Publicado em: (2024)
Por: Loy, Mario Roberto
Publicado em: (2024)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado em: (2024)
Las competencias educativas de los estudiantes de nuevo ingreso de las distintas universidades del Departamento De Santa Ana.
Por: Hidalgo Sandoval, Juan Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hidalgo Sandoval, Juan Francisco, et al.
Publicado em: (2024)
Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia
en el desarrollo académico científico específicamente en
el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014
Por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
El sistema de evaluación que practican los y las docentes y su incidencia en los resultados de la evaluación por competencias /
Por: Osorio, Dalila Ester
Publicado em: (2008)
Por: Osorio, Dalila Ester
Publicado em: (2008)
Propuesta de un manual de organización, funciones y procedimientos para el Departamento de Administración Académica de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de El Salvador
Por: Guirola Zelaya, Alba América
Publicado em: (2024)
Por: Guirola Zelaya, Alba América
Publicado em: (2024)
Guía para mediciones electrónicas y prácticas de laboratorio /
Por: Wolf, Stanley
Publicado em: (1992)
Por: Wolf, Stanley
Publicado em: (1992)
Guía para mediciones electrónicas y prácticas de laboratorio /
Por: Wolf, Stanley
Publicado em: (1980)
Por: Wolf, Stanley
Publicado em: (1980)
Diseño de un analizador lógico: instrumental de medición en electrónica digital
Por: Morán Bolaños, Oscar
Publicado em: (1975)
Por: Morán Bolaños, Oscar
Publicado em: (1975)
Desarrollo de potencialidades y competencias /
Por: Ruiz Ayala, Nubia Consuelo
Publicado em: (2002)
Por: Ruiz Ayala, Nubia Consuelo
Publicado em: (2002)
El perfil del currículo como licenciados/as en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de El Salvador y el grado de correspondencia con el campo laboral y ejercicio profesional, a partir de los años 2009-2013
Por: Alfaro Mejía, Xiomara Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Mejía, Xiomara Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Los enfoques pedagógicos y su incidencia en la formación de competencias académicas en los estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Sede Central y de las Facultades Multidisciplinarias de Oriente y Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2013
Por: Calderón Zaldaña, Nuria Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Zaldaña, Nuria Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Cumplimiento de modelos metodológico de planificación de entrenamiento deportivo aplicado por los entrenadores de futbol sala femenino en las Universidades: Tecnológica, Pedagógica y Universidad de El Salvador, durante el torneo universitario 2011.
Por: Elías Hernández, Jairo Guillermo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Elías Hernández, Jairo Guillermo, et al.
Publicado em: (2024)
Implicaciones tributarias que se originan en los Centros de Educación Superior privados respecto a laa Ley de Impuesto a la transferencia de bienes muebles y la Prestación de servicios y la Ley de Impuesto sobre la Renta.
Por: Marta Alicia, Medrano Portillo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marta Alicia, Medrano Portillo, et al.
Publicado em: (2024)
Causas que influyeron en los resultados obtenidos por los estudiantes de profesorado de la Zona Oriental que participaron en la Primera Evaluación de Competencias Académicas Pedagógicas : Causas psicológicas que influyeron en los resultados obtenidos por los estudiantes de profesorado de la Zona Oriental que participaron en la Primera Evaluación de Competencias Académicas y Pedagógicas
Por: Herrera Flores, José Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Flores, José Luis, et al.
Publicado em: (2024)
La Colonización pedagógica y otros ensayos
Por: Jauretche, Arturo
Publicado em: (1982)
Por: Jauretche, Arturo
Publicado em: (1982)
Estudio comparativo de la aptitud físico deportiva en mujeres estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Especialidad Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad de El Salvador, la Universidad Pedagógica e Instituto especializado de educación superior el Espíritu Santo, durante el año 2018
Por: Martínez, Susana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez, Susana Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Desarrollo de competencias académicas–científicas y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador en los turnos matutino y vespertino, en el año 2013
Por: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Causas que influyeron en los resultados obtenidos por los estudiantes de profesorado de la Zona Oriental que participaron en la Primera Evaluación de Competencias Académicas Pedagógicas : causas psicológicas que influyeron en los resultados obtenidos por los estudiantes de profesorado de la Zona Oriental que participaron en la Primera Evaluación de Competencias Académicas y Pedagógicas /
Por: Herrera Flores, José Luis
Por: Herrera Flores, José Luis
Registos relacionados
-
Perfil de ingreso, currículo y otros factores asociados a resultados en la evaluación de competencias académicas y pedagógicas, diciembre 2001: Caso Universidad de El Salvador /
Por: Blandón de Castro, Norma Cecilia
Publicado em: (2002) -
Causas que influyeron en los resultados obtenidos por los estudiantes de profesorado de la Zona Oriental que participaron en la primera Evaluación de Competencias Académicas y Pedagógicas: causas académicas que influyeron en los resultados obtenidos en la ECAP por los alumnos de profesorado en la Zona Oriental
Por: Arieta Velasquez, Silvia Lorena, et al.
Publicado em: (2024) -
El currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación (Plan 1998 de la UES) y su competencia con la demanda sociocultural y laboral actual de la sociedad salvadoreña.
Por: Flores Díaz, Glenda Concepción, et al.
Publicado em: (2024) -
Formas de atención en Administración Académica a población estudiantil de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH-UES, 2016)
Por: Alvarado, Cesar Josué, et al.
Publicado em: (2024) -
Entrevista_Opinion_universitaria (29 enero 2015): Ingreso Universitario 2015
Por: Blandón de Castro, Norma Cecilia
Publicado em: (2024)