Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010

Uno de los aspectos que subraya la importancia de esta temática, es que en el ámbito de las investigaciones sobre aspectos metodológicos sobre el programa EDÚCAME, no hay, y si lo hay son pocas. Otro aspecto fundamental de la investigación son sus actores involucrados: docentes y alumnos, los cuales...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gutierrez Aguirrez, Miguel Angel
Otros Autores: Paz Narváez, Rafael
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/15549
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Uno de los aspectos que subraya la importancia de esta temática, es que en el ámbito de las investigaciones sobre aspectos metodológicos sobre el programa EDÚCAME, no hay, y si lo hay son pocas. Otro aspecto fundamental de la investigación son sus actores involucrados: docentes y alumnos, los cuales han realizado una participación importantísima con sus aportes en compartir sus valoraciones sobre las formas, procedimientos y metodologías que utilizan los profesores que les imparten la asignatura de sociales. El eje de esta investigación está en saber cómo los docentes del programa EDÚCAME, desarrollan los distintos métodos de enseñanza aprendizaje.