Efectos del modelo pedagógico socio cognitivo humanista aplicado en el Liceo Salvadoreño por los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos de bachillerato general durante el período escolar 2019
La investigación: Efectos del Modelo Pedagógico Socio cognitivo Humanista aplicado en el Liceo Salvadoreño por los docentes en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de los alumnos de bachillerato general durante el periodo escolar 2019, realizada en el segundo semestre de 2019, constituye la tesis del...
Na minha lista:
Autor principal: | Ruiz Reyes, Eleazar |
---|---|
Outros Autores: | Lovos, Mario Adalberto |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/15564 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Efectos del modelo pedagógico socio cognitivo humanista aplicado en el Liceo Salvadoreño por los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos de Bachillerato General durante el período escolar 2019
Por: Ruiz Reyes, Eleazar
Por: Ruiz Reyes, Eleazar
Humanístas de El Salvador
Propuesta de intervención psicoterapéutica sobre los efectos psicosociales del proceso de duelo en adultos ocasionado por el fallecimiento de familiares a causa de la enfermedad COVID-19
Por: Ramírez Rodríguez, Boris Osmel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ramírez Rodríguez, Boris Osmel, et al.
Publicado em: (2024)
Humanistas de El Salvador /
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
La importancia de los textos clásicos para una educación humanista /
Por: Téllez Maqueo, Ezequiel
Por: Téllez Maqueo, Ezequiel
Monografía socio-histórica del municipio de Tejutepeque del Departamento de Cabañas en el periodo del mes de febrero a agosto de 2013
Por: Avelar Juárez, Abel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avelar Juárez, Abel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Pedagogía Humanista : lo que padres y educadores deben saber /
Por: Senlle, Andres
Por: Senlle, Andres
Balance socio-político /
Participación socio-política /
Procesos cognitivos : modelos y bases neurales /
Por: Smith, Edward E.
Por: Smith, Edward E.
Impacto en el Modelo Pedagógico del Proceso de Formación de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, debido a la Pandemia por Covid19
Por: Palacios Márquez, Ana Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Márquez, Ana Victoria, et al.
Publicado em: (2024)
Abraham Maslow : vida y enseñanzas del creador de la psicología humanista /
Por: Hoffman, Edward 1951-
Por: Hoffman, Edward 1951-
Modelo pedagógico para la formación axiológica de profesionales de Ciencias Jurídicas en El Salvador
Por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado em: (2024)
Por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado em: (2024)
Modelo pedagógico y práctica docente en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente de la Universidad de El Salvador
Por: Cruz Ascencio, Héctor Enrique
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Ascencio, Héctor Enrique
Publicado em: (2024)
Còmo realizar un diagnóstico pedagógico /
Por: Buisán Degradado, Carmèn
Publicado em: (2001)
Por: Buisán Degradado, Carmèn
Publicado em: (2001)
El abandono familiar y su incidencia en las relaciones socio-afectivas de los adultos y adultas mayores del Asilo San Ignacio del municipio de San Vicente, departamento de San Vicente.
Por: Portillo Mejía, Mirna Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Mejía, Mirna Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Software pedagógico para educación de niños con sindrome de Down. /
Por: Alas Flores, Fredy Ricardo
Por: Alas Flores, Fredy Ricardo
Diagnóstico de los modelos pedagógicos implementados en la enseñanza de la química, para la Licenciatura en Ciencias Químicas en la sede central de la Universidad de El Salvador, en el periodo de la pandemia, año 2021
Por: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Estrada Pérez, Hugo Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Enciclopedia práctica de Pedagogía : la escuela
Guía de actualización metodológica para docentes con el enfoque Escuela Inclusiva de tiempo pleno : Una escuela para todos y para ca uno
Programa de atención socio-educativo en adolescentes en riesgo de Segundo y Tercer Ciclo del Centro Escolar Católico Santa María del Camino del Municipio de Apastepeque Departamento de San Vicente, a desarrollarse en el período de abril a noviembre del 2014.
Por: López Osorio, Blanca Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Osorio, Blanca Concepción, et al.
Publicado em: (2024)
Cómo realizar un diagnóstico pedagógico /
Por: Buisán Serradell, Carmen
Publicado em: (2001)
Por: Buisán Serradell, Carmen
Publicado em: (2001)
La evaluación como proceso pedagógico /
Por: Méndez Oporto, Margarita
Por: Méndez Oporto, Margarita
Como se aprende el comportamiento : psicología de los procesos cognitivos.
Por: Smith, Wendell I.
Publicado em: (1970)
Por: Smith, Wendell I.
Publicado em: (1970)
Poema pedagógico en tres partes : Tercera parte /
Por: Makarenco, A.
Por: Makarenco, A.
Poema pedagógico en tres partes : Segunda parte /
Por: Makarenco, A.
Por: Makarenco, A.
Socio-economical indicators and the success or failure in academic achievements, of the fourth and fifth-year students, registered in 2012, in the Modern Languages Major of Foreign Languages Department, University of El Salvador
Por: Cordero Canales, María del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cordero Canales, María del Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Museo Pedagógico Nacional. Desarrollo histórico y contribuciones a la educación española contemporánea. 1882-1941
Por: García del Dujo, Angel
Publicado em: (1984)
Por: García del Dujo, Angel
Publicado em: (1984)
Modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias en la carrera de licenciatura en enfermería de La Universidad Católica de Occidente.
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Recopilación de trabajos de investigación de pre-grado en la Universidad de El Salvador, en la temática socio ambiental, realizada en la década de 1995-2005
Por: Navarro Rivas, Patricia Eugenia, et al.
Publicado em: (2023)
Por: Navarro Rivas, Patricia Eugenia, et al.
Publicado em: (2023)
Investigaciones sobre el desarrollo cognitivo/
Por: Bruner, J.S
Publicado em: (1966)
Por: Bruner, J.S
Publicado em: (1966)
Efectos del modelo pedagógico conocido como flipped classroom o aula invertida en el proceso de enseñanza- aprendizaje que desarrollan docentes y estudiantes de la maestría en formación para la docencia universitaria de la Universidad de El Salvador durante el periodo 2023
Por: Ortíz Márquez, Lisandro Sigfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ortíz Márquez, Lisandro Sigfredo, et al.
Publicado em: (2024)
El Planeamiento Integral de la Educación y sus Relaciones con el Desarrollo Socio-Económico en El Salvador.
Por: Mélida, Anaya Montes
Publicado em: (2024)
Por: Mélida, Anaya Montes
Publicado em: (2024)
Condiciones socio familiares que inciden en la participación de las mujeres en el fútbol femenino de la liga mayor en El Salvador en el año 2021
Por: Angulo Rivera, Nubia Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Angulo Rivera, Nubia Tatiana, et al.
Publicado em: (2024)
Software pedagógico para educación de niños con Síndrome de Down
Por: Alas Flores, Fredy Ricardo
Publicado em: (1999)
Por: Alas Flores, Fredy Ricardo
Publicado em: (1999)
Apoyo pedagógico-técnico que reciben los docentes de educación básica de parte del director (a) en el sector público /
Por: Andrade, Ana Luisa
Publicado em: (2003)
Por: Andrade, Ana Luisa
Publicado em: (2003)
Incidencia del ambiente escolar en el desarrollo del proceso cognitivo en los niños de 0 a 3 años de educación inicial, vía institucional, en los centros educativos públicos y privados de los municipios de Antiguo Cuscatlán y Zaragoza del departamento de La Libertad, durante el año 2019 /
Por: García Chavarría, Andreina Marisol
Por: García Chavarría, Andreina Marisol
El aprendizaje grupal, su aplicacion metodologica e incidencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje del profesorado en ciencias sociales, septiembre-noviembre de 2004
Por: Alfaro de Chafoya, Rosa María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro de Chafoya, Rosa María, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de software Pedagógico para la carrera de Arquitectura. /
Por: Ayala, Carolina Lissette
Publicado em: (1999)
Por: Ayala, Carolina Lissette
Publicado em: (1999)
La practica evaluativa ejercida por el profesorado de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente en la orientacion del proceso enseñanza-aprendizaje. propuesta alternativa
Por: Zambrano, Napoleon Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Zambrano, Napoleon Humberto, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Efectos del modelo pedagógico socio cognitivo humanista aplicado en el Liceo Salvadoreño por los docentes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos de Bachillerato General durante el período escolar 2019
Por: Ruiz Reyes, Eleazar - Humanístas de El Salvador
-
Propuesta de intervención psicoterapéutica sobre los efectos psicosociales del proceso de duelo en adultos ocasionado por el fallecimiento de familiares a causa de la enfermedad COVID-19
Por: Ramírez Rodríguez, Boris Osmel, et al.
Publicado em: (2024) -
Humanistas de El Salvador /
Publicado em: (1997) -
La importancia de los textos clásicos para una educación humanista /
Por: Téllez Maqueo, Ezequiel