Diagnóstico, priorización y propuesta de formación contínua para ingenieros industriales
Fase de implementación y evaluación de los eventos de formación contínua -- Manuales administrativos para el Departamento de Formación Contínua -- Descripción de estrategias y políticas de ejecución -- Evaluación social -- Plan de implantación
Guardado en:
Autores principales: | Calles Recinos, Luis Alfredo, Gavidia, Franisco Alfredo, Heskee Ayala, Silvia Teresa |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/17009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Diagnóstico, priorización y propuesta de formación contínua para ingenieros industriales /
por: Calles Recinos, Luís Alfredo
Publicado: (2007)
por: Calles Recinos, Luís Alfredo
Publicado: (2007)
Formación continua y educación permanente /
por: Debesse, Maurice
por: Debesse, Maurice
Diagnóstico de las principales áreas de formación continua en el ámbito de la Ingeniería Industrial para la generación de ofertas curriculares
por: Alemán Hernández, Nelson Ubaldo
Publicado: (2024)
por: Alemán Hernández, Nelson Ubaldo
Publicado: (2024)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Consultoría sobre la elaboración de un programa de formación continua para la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de El Salvador.
por: Francia Orellana, Juan Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Francia Orellana, Juan Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publicado: (2024)
por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publicado: (2024)
Estrategia metodológica del desarrollo profesional docente en la carrera de Ciencias Jurídicas de la Universidad Modular Abierta Sonsonate
por: López Escobar, Darwin
Publicado: (2024)
por: López Escobar, Darwin
Publicado: (2024)
Insumos para la elaboración de programa de educación continua para despachos contables y de auditoría basado en Normas internacionales de formación.
por: Molina Coreas, Milagro Nohemy, et al.
Publicado: (2024)
por: Molina Coreas, Milagro Nohemy, et al.
Publicado: (2024)
Formación continua de los asistentes técnicos pedagógicos y su impacto en la mejora de la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica, departamento de la libertad, año 2017.
por: Guzmán, Josué Francisco, et al.
Publicado: (2024)
por: Guzmán, Josué Francisco, et al.
Publicado: (2024)
Insumos para la elaboración de programa de educación continua para despachos contables y de auditoría basado en Normas Internacionales de Formación /
por: Molina Coreas, Milagro Nohemy
Publicado: (2010)
por: Molina Coreas, Milagro Nohemy
Publicado: (2010)
Análisis y propuesta de un plan administrativo de procesos de mejora continua en la gestión de operaciones del hotel vista de los volcanes en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
por: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et al.
Publicado: (2024)
por: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et al.
Publicado: (2024)
Consecuencia en los aprendizajes en los alumnos de primera ciclo de educaciòn bàsica del año 2012 del Centro Escolar Josè Martì de la ciudad de Santa Ana a quienes se les aplicò la Promociòn Continua para el año 2013 /
por: Galicia Pineda, Kenni Mariela
Publicado: (2014)
por: Galicia Pineda, Kenni Mariela
Publicado: (2014)
Mecánica de medios continuos para ingenieros / Xavier Oliver Olivella, Carlos Agelet de Saracíbar Bosch
por: Olivella, Xavier Oliver
Publicado: (2002)
por: Olivella, Xavier Oliver
Publicado: (2002)
Programa de formación docente pedagógica
Publicado: (1992)
Publicado: (1992)
Sociología de la educación continua y de adultos /
por: Jarvis, Peter
por: Jarvis, Peter
Implementación de Auditoría Continua al Ciclo de Ingresos del Sector Panadería.
por: Escobar Pérez, Ana Isela, et al.
Publicado: (2024)
por: Escobar Pérez, Ana Isela, et al.
Publicado: (2024)
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
por: Cortez López, María Cristina
Publicado: (2024)
por: Cortez López, María Cristina
Publicado: (2024)
Necesidad de implementación de Áreas de Especialización curricular en la formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador año 2013
por: Chacón Monge, Heydi Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Chacón Monge, Heydi Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia
en el desarrollo académico científico específicamente en
el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014
por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia pedagógico-didáctica para el proceso de formación continua de profesionales de enfermería que ejercen la docencia en El Salvador
por: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publicado: (2024)
por: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publicado: (2024)
Formación y capacitación de la planta docente de Posgrado del Centro Universitario de Ahuachapán
por: Garcìa Zuniga, Glenda Maylin, et al.
Publicado: (2024)
por: Garcìa Zuniga, Glenda Maylin, et al.
Publicado: (2024)
Plan anual de formación permanente del profesorado : Curso 1993-1994. Documento para la Planificación
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de sistema de mejora continua para aumentar la productividad basado en el ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar), en la Empresa Grupo Electromecánica, S.A. de C.V. en el municipio de San Salvador.
por: Cortez López, Israel Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
por: Cortez López, Israel Eduardo, et al.
Publicado: (2024)
La dirección escolar : formación y puesta al día /
por: Alvarez Fernández, Manuel
Publicado: (1992)
por: Alvarez Fernández, Manuel
Publicado: (1992)
Fundamentos de corrientes contínua : experimentos de laboratorio /
por: Duff, John R.
Publicado: (1971)
por: Duff, John R.
Publicado: (1971)
Diseño de un plan de mejora continua, como estrategia efectiva en el recurso humano de la Alcaldía Municipal de El Divisadero, departamento de Morazán
por: Cáceres Colindres, Ana Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Cáceres Colindres, Ana Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta para la creación de la Unidad de Gestión de
Proyectos Artísticos-Culturales de la Escuela de Artes
de la Universidad de El Salvador
por: Olivares Santos, Jacqueline Ivette, et al.
Publicado: (2024)
por: Olivares Santos, Jacqueline Ivette, et al.
Publicado: (2024)
Las prácticas evaluativas y su impacto en el desarrollo de competencias de aprendizaje en los estudiantes en Formación Posgraduada
por: Menjivar García, Glenda Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Menjivar García, Glenda Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Discrete and continuos boundary problems
por: Atkinson, F. V.
Publicado: (1964)
por: Atkinson, F. V.
Publicado: (1964)
Educación permanente y epidemia del cólera: el caso de Guatemala
Publicado: (1992)
Publicado: (1992)
Evaluación del desempeño para la educación permanente del equipo local de salud
Publicado: (1992)
Publicado: (1992)
Estudio diagnóstico del proceso de formación profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad educación física, deporte y recreación de la Universidad de El Salvador en el período 2005-2009.
por: Angel Estrada, Guillermo Armando, et al.
Publicado: (2024)
por: Angel Estrada, Guillermo Armando, et al.
Publicado: (2024)
La evaluacion formativa a traves de las TICS en el proceso pedagogico de los estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Ciencias Juridicas de la UES, año 2021
por: Martínez Albayero, Alfredo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Martínez Albayero, Alfredo Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Formación integral de los/as estudiantes del profesorado en educación parvularia de 1o, 2o, 3o año del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2002 - 2003
por: Beltrán, María Antonia, et al.
Publicado: (2024)
por: Beltrán, María Antonia, et al.
Publicado: (2024)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2024)
por: Guevara, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia didáctica para la formación de habilidades investigativas en estudiantes de Licenciatura en Sociología de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador
por: Prudencio Coreas, Lourdes Elizabeth
Publicado: (2024)
por: Prudencio Coreas, Lourdes Elizabeth
Publicado: (2024)
Modelo pedagógico para la formación axiológica de profesionales de Ciencias Jurídicas en El Salvador
por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado: (2024)
por: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publicado: (2024)
Estudio de priorización y mejoramiento de procesos administrativos claves de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador
por: Cruz Vaquiz, José Luis, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Vaquiz, José Luis, et al.
Publicado: (2024)
Continuous frames of reinforced concrete. /
por: Cross, Hardy
Publicado: (1932)
por: Cross, Hardy
Publicado: (1932)
Ejemplares similares
-
Diagnóstico, priorización y propuesta de formación contínua para ingenieros industriales /
por: Calles Recinos, Luís Alfredo
Publicado: (2007) -
Formación continua y educación permanente /
por: Debesse, Maurice -
Diagnóstico de las principales áreas de formación continua en el ámbito de la Ingeniería Industrial para la generación de ofertas curriculares
por: Alemán Hernández, Nelson Ubaldo
Publicado: (2024) -
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
por: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth -
Consultoría sobre la elaboración de un programa de formación continua para la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de El Salvador.
por: Francia Orellana, Juan Antonio, et al.
Publicado: (2024)