Diagnóstico, priorización y propuesta de formación contínua para ingenieros industriales
Fase de implementación y evaluación de los eventos de formación contínua -- Manuales administrativos para el Departamento de Formación Contínua -- Descripción de estrategias y políticas de ejecución -- Evaluación social -- Plan de implantación
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Calles Recinos, Luis Alfredo, Gavidia, Franisco Alfredo, Heskee Ayala, Silvia Teresa |
---|---|
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/17009 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Diagnóstico, priorización y propuesta de formación contínua para ingenieros industriales /
par: Calles Recinos, Luís Alfredo
Publié: (2007)
par: Calles Recinos, Luís Alfredo
Publié: (2007)
Formación continua y educación permanente /
par: Debesse, Maurice
par: Debesse, Maurice
Diagnóstico de las principales áreas de formación continua en el ámbito de la Ingeniería Industrial para la generación de ofertas curriculares
par: Alemán Hernández, Nelson Ubaldo
Publié: (2024)
par: Alemán Hernández, Nelson Ubaldo
Publié: (2024)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
par: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
par: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Consultoría sobre la elaboración de un programa de formación continua para la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de El Salvador.
par: Francia Orellana, Juan Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Francia Orellana, Juan Antonio, et autres
Publié: (2024)
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
par: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publié: (2024)
par: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth
Publié: (2024)
Estrategia metodológica del desarrollo profesional docente en la carrera de Ciencias Jurídicas de la Universidad Modular Abierta Sonsonate
par: López Escobar, Darwin
Publié: (2024)
par: López Escobar, Darwin
Publié: (2024)
Insumos para la elaboración de programa de educación continua para despachos contables y de auditoría basado en Normas internacionales de formación.
par: Molina Coreas, Milagro Nohemy, et autres
Publié: (2024)
par: Molina Coreas, Milagro Nohemy, et autres
Publié: (2024)
Formación continua de los asistentes técnicos pedagógicos y su impacto en la mejora de la calidad educativa en los centros escolares públicos del nivel de educación básica, departamento de la libertad, año 2017.
par: Guzmán, Josué Francisco, et autres
Publié: (2024)
par: Guzmán, Josué Francisco, et autres
Publié: (2024)
Insumos para la elaboración de programa de educación continua para despachos contables y de auditoría basado en Normas Internacionales de Formación /
par: Molina Coreas, Milagro Nohemy
Publié: (2010)
par: Molina Coreas, Milagro Nohemy
Publié: (2010)
Análisis y propuesta de un plan administrativo de procesos de mejora continua en la gestión de operaciones del hotel vista de los volcanes en el Municipio de Juayúa, Departamento de Sonsonate
par: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et autres
Publié: (2024)
par: Baños de Olmedo, Iris Ivonne, et autres
Publié: (2024)
Consecuencia en los aprendizajes en los alumnos de primera ciclo de educaciòn bàsica del año 2012 del Centro Escolar Josè Martì de la ciudad de Santa Ana a quienes se les aplicò la Promociòn Continua para el año 2013 /
par: Galicia Pineda, Kenni Mariela
Publié: (2014)
par: Galicia Pineda, Kenni Mariela
Publié: (2014)
Mecánica de medios continuos para ingenieros / Xavier Oliver Olivella, Carlos Agelet de Saracíbar Bosch
par: Olivella, Xavier Oliver
Publié: (2002)
par: Olivella, Xavier Oliver
Publié: (2002)
Programa de formación docente pedagógica
Publié: (1992)
Publié: (1992)
Sociología de la educación continua y de adultos /
par: Jarvis, Peter
par: Jarvis, Peter
Implementación de Auditoría Continua al Ciclo de Ingresos del Sector Panadería.
par: Escobar Pérez, Ana Isela, et autres
Publié: (2024)
par: Escobar Pérez, Ana Isela, et autres
Publié: (2024)
El impacto generado por el Servicio Social Estudiantil en la Formación Profesional de los/as estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador durante los años 2010-2013
par: Cortez López, María Cristina
Publié: (2024)
par: Cortez López, María Cristina
Publié: (2024)
Necesidad de implementación de Áreas de Especialización curricular en la formación de los Licenciados en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador que exige el campo laboral en el área metropolitana de San Salvador año 2013
par: Chacón Monge, Heydi Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Chacón Monge, Heydi Patricia, et autres
Publié: (2024)
Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia
en el desarrollo académico científico específicamente en
el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014
par: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Estrategia pedagógico-didáctica para el proceso de formación continua de profesionales de enfermería que ejercen la docencia en El Salvador
par: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publié: (2024)
par: Posada de Ayala, Lilian Elizabeth
Publié: (2024)
Formación y capacitación de la planta docente de Posgrado del Centro Universitario de Ahuachapán
par: Garcìa Zuniga, Glenda Maylin, et autres
Publié: (2024)
par: Garcìa Zuniga, Glenda Maylin, et autres
Publié: (2024)
Plan anual de formación permanente del profesorado : Curso 1993-1994. Documento para la Planificación
La pertinencia del enfoque curricular en la calidad de la formación del profesional egresado de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Departamento de Ciencias de la Educación. Facultad de Ciencias y Humanidades. Universidad de El Salvador.
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
par: Alas Villeda, Cecilia Esmeralda, et autres
Publié: (2024)
Diseño de sistema de mejora continua para aumentar la productividad basado en el ciclo PHVA (Planear, Hacer, Verificar, Actuar), en la Empresa Grupo Electromecánica, S.A. de C.V. en el municipio de San Salvador.
par: Cortez López, Israel Eduardo, et autres
Publié: (2024)
par: Cortez López, Israel Eduardo, et autres
Publié: (2024)
La dirección escolar : formación y puesta al día /
par: Alvarez Fernández, Manuel
Publié: (1992)
par: Alvarez Fernández, Manuel
Publié: (1992)
Fundamentos de corrientes contínua : experimentos de laboratorio /
par: Duff, John R.
Publié: (1971)
par: Duff, John R.
Publié: (1971)
Diseño de un plan de mejora continua, como estrategia efectiva en el recurso humano de la Alcaldía Municipal de El Divisadero, departamento de Morazán
par: Cáceres Colindres, Ana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
par: Cáceres Colindres, Ana Gabriela, et autres
Publié: (2024)
Propuesta para la creación de la Unidad de Gestión de
Proyectos Artísticos-Culturales de la Escuela de Artes
de la Universidad de El Salvador
par: Olivares Santos, Jacqueline Ivette, et autres
Publié: (2024)
par: Olivares Santos, Jacqueline Ivette, et autres
Publié: (2024)
Las prácticas evaluativas y su impacto en el desarrollo de competencias de aprendizaje en los estudiantes en Formación Posgraduada
par: Menjivar García, Glenda Patricia, et autres
Publié: (2024)
par: Menjivar García, Glenda Patricia, et autres
Publié: (2024)
Discrete and continuos boundary problems
par: Atkinson, F. V.
Publié: (1964)
par: Atkinson, F. V.
Publié: (1964)
Educación permanente y epidemia del cólera: el caso de Guatemala
Publié: (1992)
Publié: (1992)
Evaluación del desempeño para la educación permanente del equipo local de salud
Publié: (1992)
Publié: (1992)
Estudio diagnóstico del proceso de formación profesional de los estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, especialidad educación física, deporte y recreación de la Universidad de El Salvador en el período 2005-2009.
par: Angel Estrada, Guillermo Armando, et autres
Publié: (2024)
par: Angel Estrada, Guillermo Armando, et autres
Publié: (2024)
La evaluacion formativa a traves de las TICS en el proceso pedagogico de los estudiantes de quinto año de la Licenciatura en Ciencias Juridicas de la UES, año 2021
par: Martínez Albayero, Alfredo Antonio, et autres
Publié: (2024)
par: Martínez Albayero, Alfredo Antonio, et autres
Publié: (2024)
Formación integral de los/as estudiantes del profesorado en educación parvularia de 1o, 2o, 3o año del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2002 - 2003
par: Beltrán, María Antonia, et autres
Publié: (2024)
par: Beltrán, María Antonia, et autres
Publié: (2024)
Adopción de aprendizajes tecnológicos digitales para la formación pedagógica superior ante Covid-19
par: Guevara, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
par: Guevara, Julio Cesar, et autres
Publié: (2024)
Estrategia didáctica para la formación de habilidades investigativas en estudiantes de Licenciatura en Sociología de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador
par: Prudencio Coreas, Lourdes Elizabeth
Publié: (2024)
par: Prudencio Coreas, Lourdes Elizabeth
Publié: (2024)
Modelo pedagógico para la formación axiológica de profesionales de Ciencias Jurídicas en El Salvador
par: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publié: (2024)
par: Cornejo Salmerón, Walter Simón
Publié: (2024)
Estudio de priorización y mejoramiento de procesos administrativos claves de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador
par: Cruz Vaquiz, José Luis, et autres
Publié: (2024)
par: Cruz Vaquiz, José Luis, et autres
Publié: (2024)
Continuous frames of reinforced concrete. /
par: Cross, Hardy
Publié: (1932)
par: Cross, Hardy
Publié: (1932)
Documents similaires
-
Diagnóstico, priorización y propuesta de formación contínua para ingenieros industriales /
par: Calles Recinos, Luís Alfredo
Publié: (2007) -
Formación continua y educación permanente /
par: Debesse, Maurice -
Diagnóstico de las principales áreas de formación continua en el ámbito de la Ingeniería Industrial para la generación de ofertas curriculares
par: Alemán Hernández, Nelson Ubaldo
Publié: (2024) -
Incidencia de los procesos de formación contínua en la Práctica docente de profesores universitarios de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador /
par: Marroquín Castañeda, Alba Elizabeth -
Consultoría sobre la elaboración de un programa de formación continua para la Escuela de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de El Salvador.
par: Francia Orellana, Juan Antonio, et autres
Publié: (2024)