Desarrollo de una plataforma virtual que facilite el uso de recursos educativos para el proceso de enseñanza-aprendizaje como parte del programa presidencial una niña, un niño, una computadora
El presente documento detalla el proceso de análisis, diseño y desarrollo de la plataforma virtual para la clasificación de recursos educativos SISCARE, tres videojuegos educativos para las áreas de parvularia, primer y segundo ciclo, tres aplicativos orientados a estudiantes de tercer ciclo y bachi...
Saved in:
Main Authors: | , , , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/18166 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | El presente documento detalla el proceso de análisis, diseño y desarrollo de la plataforma virtual para la clasificación de recursos educativos SISCARE, tres videojuegos educativos para las áreas de parvularia, primer y segundo ciclo, tres aplicativos orientados a estudiantes de tercer ciclo y bachillerato junto a una guía interactiva que ayudará a los estudiantes, docentes e incluso a padres de familia al uso de los computadores proporcionados por el Ministerio de Educación llamados "Lempitas". El documento está dividido en las siguientes secciónes: Capítulo I, Generalidades, donde se podrá encontrar los antecedentes y el fundamento teórico bajo el cual se desarrolló el proyecto. Capítulo II. Análisis, en cuyo apartado se describe la situación problemática que presentaba el proyecto y la solución propuesta. Capítulo III: Metodología, donde se detalla la metodología aplicada para la realización del proyecto. El Capítulo IV y V: Detallan el desarrollo de cada una de las liberaciones, junto a sus productos realizados. El Capítulo VI: Detalla toda la documentación sobre los productos. El Capítulo VII. Expone el plan de implantación para la puesta en marcha del proyecto |
---|