Factores contextuales que inciden en el acceso de los estudiantes con discapacidad visual a la Biblioteca Central, Universidad de El Salvador, julio-agosto 2015

Se identifican factores contextuales que inciden en el acceso de los estudiantes con discapacidad visual al sistema Bibliotecario de la Universidad de El Salvador, centrándose en los factores personales, ambientales, físicos, sociales y actitudinales. El trabajo cuenta con el Capítulo I Planteamient...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Henríquez Varela, Estefani Nereyda, Paises Díaz, Norma Arely, Ponce Acevedo, Cindy Margarita
Otros Autores: Arévalo de Argueta, Martha
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
610
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/20098
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!