Anteproyecto arquitectónico para la mejora de las instalaciones del Instituto Nacional Candelaria de La Frontera

Para que exista un desarrollo educativo integral de los estudiantes es necesario un contexto escolar apropiado que les impulse a alcanzar su potencial y desarrollar una vida productiva a nivel personal y laboral. Es importante proporcionar a los jóvenes en edad de desarrollo un entorno que les faci...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Linares Mestizo, José Luis, Peña Guerrero, Noé Antonio, Servellón Durán, Brenda Roxana
Autres auteurs: García Rodezno, Luis Efraín
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/20753
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Para que exista un desarrollo educativo integral de los estudiantes es necesario un contexto escolar apropiado que les impulse a alcanzar su potencial y desarrollar una vida productiva a nivel personal y laboral. Es importante proporcionar a los jóvenes en edad de desarrollo un entorno que les facilite su proceso académico, que es una base esencial para su formación. Inicia con la iniciativa de la administración del instituto, quienes solicitaron la participación de la Universidad de El Salvador FMOCC para la intervención en el centro educativo. Se pretende aportar una propuesta de solución a la problemática que presenta este centro educativo en cuanto a la falta de espacios apropiados para realizar las diversas actividades académicas que allí se desarrollan y contribuir de esta manera en la mejora de la calidad de enseñanza.