Construcción de marca para la ciudad de Apaneca, bajo un enfoque urbano

Este documento contiene una propuesta urbanística para la estrategia de marca en la ciudad de Apaneca. Basado en lineamientos que conllevan a establecer la imagen urbana de Apaneca, con el objetivo de identificar, diferenciar y representar a sus habitantes, desarrollando la percepción de pertenencia...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Calderón Ramos, Ramón Alberto, Linares Ramos, Estefany Geraldina, López Guevara, Luis Alexander
Autres auteurs: Centeno Espinoza, Sara Concepción de Lourdes
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/20797
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Este documento contiene una propuesta urbanística para la estrategia de marca en la ciudad de Apaneca. Basado en lineamientos que conllevan a establecer la imagen urbana de Apaneca, con el objetivo de identificar, diferenciar y representar a sus habitantes, desarrollando la percepción de pertenencia no sólo a los locales sino a quienes le visiten, con el fin de incrementar el desarrollo local.