“Plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del Municipio De Santa Ana”
El presente trabajo de investigación trata sobre el diseño de un plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del municipio de Santa Ana. Incluye toda la información necesaria para brindar una solución al problema de l...
Guardado en:
Autores principales: | Recinos Cienfuegos, Nancy Del Carmen, Solórzano Molina, Gabriela María, Thez Gutiérrez, Marina Esmeralda |
---|---|
Otros Autores: | López Román, Francisco Antonio |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21110 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del municipio de Santa Ana /
por: Recinos Cienfuegos, Nancy del Carmen
Publicado: (2014)
por: Recinos Cienfuegos, Nancy del Carmen
Publicado: (2014)
Plan promocional para la Asociación de desarrollo turístico de Conchagua a fin de potenciar la demanda de los recursos turísticos en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión.
por: Cruz Rovira, Elsy Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Rovira, Elsy Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para incrementar la demanda de los restaurantes con especialidad en mariscos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Zelaya Ochoa, Jessica Patricia, et al.
Publicado: (2024)
por: Zelaya Ochoa, Jessica Patricia, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de una estrategia para el desarrollo de una auditoria de marketing funcional en el área promocional de los restaurantes del Municipio de Santa Ana en el Departamento de Santa Ana
por: Paiz Sánchez, Salvador Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Paiz Sánchez, Salvador Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante Frenchy's.
por: Pérez Quintanilla, German Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Pérez Quintanilla, German Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para incentivar la adquisición y uso de la certificación en sistemas de gestión en control y seguridad para las empresas exportadoras en El Salvador. Caso ilustrativo.
por: Cruz Acevedo, Sandra Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Acevedo, Sandra Gabriela, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante bocadillos taiwaneses uncle yang.
por: Morales Quintero, Jahaira Yamely, et al.
Publicado: (2024)
por: Morales Quintero, Jahaira Yamely, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias de marketing social para promocionar el uso de cocinas ecológicas en el área rural de la zona occidental de El Salvador. Caso Ilustrativo.
por: Gutiérrez Rodríguez, Yeni Stefanie, et al.
Publicado: (2024)
por: Gutiérrez Rodríguez, Yeni Stefanie, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante Laja-Karan.
por: Orellana Flores, Andrea Georgina, et al.
Publicado: (2024)
por: Orellana Flores, Andrea Georgina, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante la Kbañita.
por: Gil Rosales, Victor Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Gil Rosales, Victor Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Programa de comunicación integral de marketing para incrementar la demanda de la pequeña empresa del sector servicio-restaurantes, en las áreas de atracción de los centros comerciales plaza mundo y metrocentro. Caso ilustrativo.
por: Solano Rivas, Marta Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
por: Solano Rivas, Marta Eugenia, et al.
Publicado: (2024)
La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado: (2024)
por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado: (2024)
por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante Frenchy's. /
por: Pérez Quintanilla, German Antonio
por: Pérez Quintanilla, German Antonio
Guía de publicidad y marketing: 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
por: Kaatz, Ron
Publicado: (1994)
por: Kaatz, Ron
Publicado: (1994)
Plan promocional del arte, mediante la práctica de la cultura de paz, para generar valor social y económico en los jovenes del programa integral juvenil Don Bosco, de la Fundación Salvador del Mundo.
por: Aguiñada, Néstor Rodrigo
Publicado: (2024)
por: Aguiñada, Néstor Rodrigo
Publicado: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Hostal y Restaurante Manantiales de la Montaña.
por: Bernal Granados, Brenda Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Bernal Granados, Brenda Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador
por: Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, et al.
Publicado: (2024)
por: Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, et al.
Publicado: (2024)
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
por: Clow, Kenneth E.
por: Clow, Kenneth E.
Propuesta de plan promocional para el incremento de la demanda de servicios financieros para la Asociación Cooperativa Financiera Segura, COSTISSS de R.L. /
por: Hernández Escobar, Glenda Carolina
por: Hernández Escobar, Glenda Carolina
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado: (2024)
Estudio de mercado para determinar la demanda potencial que permita ampliar la cobertura de servicios crediticios en Credicampo S.C. de R.L. de C.V. municipio de San Simón, Departamento de Morazán
por: Argueta Vigil, Claudia Yaneth
Publicado: (2024)
por: Argueta Vigil, Claudia Yaneth
Publicado: (2024)
Plan promocional de remercadotécnia creativa para revertir la declinación de la demanda, penetrar y desarrollar el mercado de bolsas plásticas marca jardinero /
por: Andrade Argueta, Edith Guadalupe
Publicado: (2007)
por: Andrade Argueta, Edith Guadalupe
Publicado: (2007)
Cómo evaluar su publicidad
Publicado: (1988)
Publicado: (1988)
Propuesta de un plan de marketing estratégico para
yelloow foodtainers
por: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publicado: (2024)
por: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publicado: (2024)
Evaluación y actualización del plan promocional para el aumento de la cartera de clientes de la sociedad de ahorro y crédito CREDICAMPO, agencia La Unión 2016.
por: Guerra Andrade, Carlos Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Guerra Andrade, Carlos Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Plan estratégico de publicidad y promoción para incrementar las ventas de los productos de la Cooperativa Agropecuaria Nuevo Modelo de Esperanza, municipio de Jiquilisco, Usulután
por: Cruz Romero, Irving Hendrix, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Romero, Irving Hendrix, et al.
Publicado: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la farmacia “La Inmaculada Concepción” ubicada en el municipio de Jiquilisco departamento de Usulután, año 2017.
por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado: (2024)
por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado: (2024)
Plan Promocional para aumentar la demanda de productos ofrecidos por empresas del sector servicios, dedicadas a la venta de comida mexicana en la ciudad de San Miguel, año 2018 caso restaurante los poblanos
por: Cruz Gómez, Marlen Ivet, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Gómez, Marlen Ivet, et al.
Publicado: (2024)
Estrategia de marca: Melo restaurante.
por: Castro Rivera, Samuel Isaac
Publicado: (2024)
por: Castro Rivera, Samuel Isaac
Publicado: (2024)
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado: (2024)
por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado: (2024)
Diseño de un plan de marketing que permita incrementar los niveles de venta en el supermercado Tienda Nueva, ubicado en la ciudad de San Jorge, San Miguel 2017
por: Guevara de Ramírez, Erika Vanessa
Publicado: (2024)
por: Guevara de Ramírez, Erika Vanessa
Publicado: (2024)
Propuesta de una estrategia para el desarrollo de una auditorìa de marketing funcional en el àrea promocional de los restaurantes del municipio de Santa Ana en el departamento de Santa Ana /
por: Paiz Sànchez, Salvador Alexander
Publicado: (2014)
por: Paiz Sànchez, Salvador Alexander
Publicado: (2014)
Diseño de un Programa de comunicación de marketing integral, para generar demanda de los servicios eco - agroturísticos ofertados por el hostal y restaurante Lempa Mar, ubicado en comunidad La Pita, municipio de Tecoluca, Departamento de San Vicente /
por: Cruz Chávez, Miguel Gustavo
Publicado: (2007)
por: Cruz Chávez, Miguel Gustavo
Publicado: (2007)
Comprender la promocion farmacéutica y responder ante ella: una guia práctica /
Plan promocional para incrementar la demanda de las tres rutas turísticas que ofrece la oficina municipal de turismo en el municipio de Suchitoto departamento de Cuscatlán
por: Alvarado Nieto, Merlin Edith, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado Nieto, Merlin Edith, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un plan de negocio para la creación y puesta en marcha de una empresa de comida rápida en la Ciudad de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana
por: Donis Cáceres, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Donis Cáceres, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Técnicas de venta y negociación comercial /
por: Sánchez Guzmán, José Ramón
Publicado: (1999)
por: Sánchez Guzmán, José Ramón
Publicado: (1999)
La función de la promoción de ventas en la empresa industrial salvadoreña /
por: Rivas Mercado, Carlos
Publicado: (1979)
por: Rivas Mercado, Carlos
Publicado: (1979)
Ejemplares similares
-
Plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del municipio de Santa Ana /
por: Recinos Cienfuegos, Nancy del Carmen
Publicado: (2014) -
Plan promocional para la Asociación de desarrollo turístico de Conchagua a fin de potenciar la demanda de los recursos turísticos en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión.
por: Cruz Rovira, Elsy Carolina, et al.
Publicado: (2024) -
Plan promocional para incrementar la demanda de los restaurantes con especialidad en mariscos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
por: Zelaya Ochoa, Jessica Patricia, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de una estrategia para el desarrollo de una auditoria de marketing funcional en el área promocional de los restaurantes del Municipio de Santa Ana en el Departamento de Santa Ana
por: Paiz Sánchez, Salvador Alexander, et al.
Publicado: (2024)