“Plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del Municipio De Santa Ana”
El presente trabajo de investigación trata sobre el diseño de un plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del municipio de Santa Ana. Incluye toda la información necesaria para brindar una solución al problema de l...
Na minha lista:
Autores principales: | Recinos Cienfuegos, Nancy Del Carmen, Solórzano Molina, Gabriela María, Thez Gutiérrez, Marina Esmeralda |
---|---|
Outros Autores: | López Román, Francisco Antonio |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21110 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del municipio de Santa Ana /
Por: Recinos Cienfuegos, Nancy del Carmen
Publicado em: (2014)
Por: Recinos Cienfuegos, Nancy del Carmen
Publicado em: (2014)
Plan promocional para la Asociación de desarrollo turístico de Conchagua a fin de potenciar la demanda de los recursos turísticos en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión.
Por: Cruz Rovira, Elsy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Rovira, Elsy Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para incrementar la demanda de los restaurantes con especialidad en mariscos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Zelaya Ochoa, Jessica Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Zelaya Ochoa, Jessica Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
Por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de una estrategia para el desarrollo de una auditoria de marketing funcional en el área promocional de los restaurantes del Municipio de Santa Ana en el Departamento de Santa Ana
Por: Paiz Sánchez, Salvador Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Paiz Sánchez, Salvador Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante Frenchy's.
Por: Pérez Quintanilla, German Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Quintanilla, German Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para incentivar la adquisición y uso de la certificación en sistemas de gestión en control y seguridad para las empresas exportadoras en El Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Cruz Acevedo, Sandra Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Acevedo, Sandra Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante bocadillos taiwaneses uncle yang.
Por: Morales Quintero, Jahaira Yamely, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Morales Quintero, Jahaira Yamely, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de marketing social para promocionar el uso de cocinas ecológicas en el área rural de la zona occidental de El Salvador. Caso Ilustrativo.
Por: Gutiérrez Rodríguez, Yeni Stefanie, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gutiérrez Rodríguez, Yeni Stefanie, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante Laja-Karan.
Por: Orellana Flores, Andrea Georgina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Orellana Flores, Andrea Georgina, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante la Kbañita.
Por: Gil Rosales, Victor Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gil Rosales, Victor Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Programa de comunicación integral de marketing para incrementar la demanda de la pequeña empresa del sector servicio-restaurantes, en las áreas de atracción de los centros comerciales plaza mundo y metrocentro. Caso ilustrativo.
Por: Solano Rivas, Marta Eugenia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Solano Rivas, Marta Eugenia, et al.
Publicado em: (2024)
La Integración de la Función de Marketing y Producción como estrategia para aumentar la competitividad en las empresas de comida rápida del municipio de Mejicanos, departamento de San Salvador. ( Caso Práctico: Restaurante La Parca).
Por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Alfaro, Edin Fernando, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de aplicación de marketing de servicios en Restaurante Brisas de Santa Mónica ubicado en la ciudad de Ahuachapán
Por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Ventura, Brenda Rosibel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Restaurante Frenchy's. /
Por: Pérez Quintanilla, German Antonio
Por: Pérez Quintanilla, German Antonio
Guía de publicidad y marketing: 75 listas de verificación comprobadas para ahorrar tiempo y mejorar la eficacia de la publicidad
Por: Kaatz, Ron
Publicado em: (1994)
Por: Kaatz, Ron
Publicado em: (1994)
Plan promocional del arte, mediante la práctica de la cultura de paz, para generar valor social y económico en los jovenes del programa integral juvenil Don Bosco, de la Fundación Salvador del Mundo.
Por: Aguiñada, Néstor Rodrigo
Publicado em: (2024)
Por: Aguiñada, Néstor Rodrigo
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing digital. Caso práctico: Hostal y Restaurante Manantiales de la Montaña.
Por: Bernal Granados, Brenda Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bernal Granados, Brenda Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de comunicación integrada de marketing para club deportivo FAS, en el municipio de Santa Ana, El Salvador
Por: Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aldana Castaneda, Héctor Geovanny, et al.
Publicado em: (2024)
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
Por: Clow, Kenneth E.
Por: Clow, Kenneth E.
Propuesta de plan promocional para el incremento de la demanda de servicios financieros para la Asociación Cooperativa Financiera Segura, COSTISSS de R.L. /
Por: Hernández Escobar, Glenda Carolina
Por: Hernández Escobar, Glenda Carolina
Marketing Sensorial en el comportamiento de compra hacia la industria restaurantes temáticos, El Salvador.
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cardoza Durán, Sandra Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de mercado para determinar la demanda potencial que permita ampliar la cobertura de servicios crediticios en Credicampo S.C. de R.L. de C.V. municipio de San Simón, Departamento de Morazán
Por: Argueta Vigil, Claudia Yaneth
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Vigil, Claudia Yaneth
Publicado em: (2024)
Plan promocional de remercadotécnia creativa para revertir la declinación de la demanda, penetrar y desarrollar el mercado de bolsas plásticas marca jardinero /
Por: Andrade Argueta, Edith Guadalupe
Publicado em: (2007)
Por: Andrade Argueta, Edith Guadalupe
Publicado em: (2007)
Cómo evaluar su publicidad
Publicado em: (1988)
Publicado em: (1988)
Propuesta de un plan de marketing estratégico para
yelloow foodtainers
Por: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publicado em: (2024)
Por: Ramos Mendoza, Julio Alberrto
Publicado em: (2024)
Evaluación y actualización del plan promocional para el aumento de la cartera de clientes de la sociedad de ahorro y crédito CREDICAMPO, agencia La Unión 2016.
Por: Guerra Andrade, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guerra Andrade, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Plan estratégico de publicidad y promoción para incrementar las ventas de los productos de la Cooperativa Agropecuaria Nuevo Modelo de Esperanza, municipio de Jiquilisco, Usulután
Por: Cruz Romero, Irving Hendrix, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Romero, Irving Hendrix, et al.
Publicado em: (2024)
Plan promocional para el posicionamiento de la farmacia “La Inmaculada Concepción” ubicada en el municipio de Jiquilisco departamento de Usulután, año 2017.
Por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores de Quinteros, Reyna Johanna, et al.
Publicado em: (2024)
Plan Promocional para aumentar la demanda de productos ofrecidos por empresas del sector servicios, dedicadas a la venta de comida mexicana en la ciudad de San Miguel, año 2018 caso restaurante los poblanos
Por: Cruz Gómez, Marlen Ivet, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Gómez, Marlen Ivet, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marca: Melo restaurante.
Por: Castro Rivera, Samuel Isaac
Publicado em: (2024)
Por: Castro Rivera, Samuel Isaac
Publicado em: (2024)
Análisis de los factores que afectan o mejoran la calidad de servicio al cliente en el restaurante Pancho´s Villa en la ciudad de Santa Ana
Por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado em: (2024)
Por: Ramos de Colindres, Vanessa Beatriz
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de marketing que permita incrementar los niveles de venta en el supermercado Tienda Nueva, ubicado en la ciudad de San Jorge, San Miguel 2017
Por: Guevara de Ramírez, Erika Vanessa
Publicado em: (2024)
Por: Guevara de Ramírez, Erika Vanessa
Publicado em: (2024)
Propuesta de una estrategia para el desarrollo de una auditorìa de marketing funcional en el àrea promocional de los restaurantes del municipio de Santa Ana en el departamento de Santa Ana /
Por: Paiz Sànchez, Salvador Alexander
Publicado em: (2014)
Por: Paiz Sànchez, Salvador Alexander
Publicado em: (2014)
Diseño de un Programa de comunicación de marketing integral, para generar demanda de los servicios eco - agroturísticos ofertados por el hostal y restaurante Lempa Mar, ubicado en comunidad La Pita, municipio de Tecoluca, Departamento de San Vicente /
Por: Cruz Chávez, Miguel Gustavo
Publicado em: (2007)
Por: Cruz Chávez, Miguel Gustavo
Publicado em: (2007)
Comprender la promocion farmacéutica y responder ante ella: una guia práctica /
Plan promocional para incrementar la demanda de las tres rutas turísticas que ofrece la oficina municipal de turismo en el municipio de Suchitoto departamento de Cuscatlán
Por: Alvarado Nieto, Merlin Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarado Nieto, Merlin Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan de negocio para la creación y puesta en marcha de una empresa de comida rápida en la Ciudad de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana
Por: Donis Cáceres, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Donis Cáceres, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Técnicas de venta y negociación comercial /
Por: Sánchez Guzmán, José Ramón
Publicado em: (1999)
Por: Sánchez Guzmán, José Ramón
Publicado em: (1999)
La función de la promoción de ventas en la empresa industrial salvadoreña /
Por: Rivas Mercado, Carlos
Publicado em: (1979)
Por: Rivas Mercado, Carlos
Publicado em: (1979)
Registos relacionados
-
Plan de marketing promocional para incrementar la demanda comercial de los restaurantes de comida a la carta en la zona urbana del municipio de Santa Ana /
Por: Recinos Cienfuegos, Nancy del Carmen
Publicado em: (2014) -
Plan promocional para la Asociación de desarrollo turístico de Conchagua a fin de potenciar la demanda de los recursos turísticos en el municipio de Conchagua, departamento de La Unión.
Por: Cruz Rovira, Elsy Carolina, et al.
Publicado em: (2024) -
Plan promocional para incrementar la demanda de los restaurantes con especialidad en mariscos en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: Zelaya Ochoa, Jessica Patricia, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el Lanzamiento, promoción y publicidad del Paseo Durán en la ciudad de Ahuachapán
Por: Juárez Díaz, Gertrudis Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Propuesta de una estrategia para el desarrollo de una auditoria de marketing funcional en el área promocional de los restaurantes del Municipio de Santa Ana en el Departamento de Santa Ana
Por: Paiz Sánchez, Salvador Alexander, et al.
Publicado em: (2024)