“Incorporacion de tecnicas de neuromarketing a la funcion que realiza el Mitur, de estimular a personas nacionales y extranjeras para que realicen turismo en El Salvador”

Durante décadas el Marketing fue aplicado sólo en empresas no gubernamentales, es decir, en las empresas privadas que gracias a su naturaleza, la cual consiste en generar dinero a través de la venta de productos y servicios, en algún momento necesitó más que sólo producir, lanzar el producto al merc...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Salinas Morales, Alberto Alfredo
Autres auteurs: Lopez Roman, Francisco Antonio
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21113
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Durante décadas el Marketing fue aplicado sólo en empresas no gubernamentales, es decir, en las empresas privadas que gracias a su naturaleza, la cual consiste en generar dinero a través de la venta de productos y servicios, en algún momento necesitó más que sólo producir, lanzar el producto al mercado y venderlo