Guía metodológica de la cátedra matemática financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública del departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
En la actualidad es sumamente importante conocer el valor del dinero y la metodología de enseñanza-aprendizaje de las finanzas se ha convertido en la necesidad prioritaria de docentes, estudiantes y autoridades universitarias para conocer mucho más acerca de las finanzas ya que son una función empre...
Guardado en:
Autores principales: | Bonilla Torres, Astrid Carolina, Calderón Santos, Carlos Enrique, Campos Santamaria, Irving Samuel, Magaña Martínez, Alejandra Adelina |
---|---|
Otros Autores: | Ordoñez Marroquín, Leonidas Alexander |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21150 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Guia metodologica de la catedra Matematica Financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Administracion de Empresas y Contaduria Publica del Departamento de Ciencias Economicas de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Campos Santamaria, Irving Samuel, et al.
Publicado: (2024)
por: Campos Santamaria, Irving Samuel, et al.
Publicado: (2024)
Guìa metodològica de la càtedra matemàtica financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras licenciatura en administraciòn de empresas y contadurìa pùblica del Departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
por: Bonilla Torres, Astrid Carolina
por: Bonilla Torres, Astrid Carolina
Elaboración de una guía práctica para la valoración de mercancias como herramienta de apoyo al estudiante de Contaduría Pública en la cátedra de Legislación Aduanera.
por: Ventura Teos, Gilber Esteban, et al.
Publicado: (2024)
por: Ventura Teos, Gilber Esteban, et al.
Publicado: (2024)
Guía para el desarrollo del programa de la cátedra de contabilidad gubernamental en la escuela de contaduría pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
por: Orellana Segura, Marlene Antonia, et al.
Publicado: (2024)
por: Orellana Segura, Marlene Antonia, et al.
Publicado: (2024)
Desarrollo de casos prácticos tributarios como instrumento de arientación académica a los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública.
por: Merlos Valladares, Manuel Enrique, et al.
Publicado: (2024)
por: Merlos Valladares, Manuel Enrique, et al.
Publicado: (2024)
Actualización de guía de estudio de la asignatura de Contabilidad Bancaria en la carrera de Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador.
por: Valenzuela Córdova, Elvira Marta, et al.
Publicado: (2024)
por: Valenzuela Córdova, Elvira Marta, et al.
Publicado: (2024)
Aplicaciones prácticas de contabilidad gubernamental, en la carrera de Contaduría Pública para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
por: Hernández Interiano, Claudia Yanira, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Interiano, Claudia Yanira, et al.
Publicado: (2024)
Guía didáctica para la cátedra de Derecho Tributario I.
por: Colocho López, Vilma Elena, et al.
Publicado: (2024)
por: Colocho López, Vilma Elena, et al.
Publicado: (2024)
La contabilización de activos y pasivos corrientes, con base a Normas de información financiera adoptadas en El Salvador, como un instrumento de apoyo para el aprendizaje en la carrera de Contaduría Pública.
por: Guerrero Sánchez, Santos Celina, et al.
Publicado: (2024)
por: Guerrero Sánchez, Santos Celina, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta para la actualización del contenido de la cátedra de Contabilidad Financiera IV en la Universidad de El Salvador.
por: Alveño Cañas, Jenny Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Alveño Cañas, Jenny Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de documento instruccional teórico práctico como herramienta en el desarrollo y comprensión del contenido de la catedrá de Derecho Tributario I.
por: Ferman Cruz, Jimy Giancarlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Ferman Cruz, Jimy Giancarlos, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un documento de asistencia teórico-practico,
como herramienta básica para el desarrollo de la cátedra de
contabilidad de costos II.
por: Romero Rivera, Alexander de Jesús, et al.
Publicado: (2024)
por: Romero Rivera, Alexander de Jesús, et al.
Publicado: (2024)
Guía de consulta para el registro, valuación y presentación de las inversiones permanentes en acciones comunes, para contribuir al aprendizaje de los temas contenidos en la cátedra de Contabilidad Financiera V.
por: Jovel Jovel, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2024)
por: Jovel Jovel, Roberto Carlos, et al.
Publicado: (2024)
Actualización de la información bibliografica de apoyo para el proceso de enseñanza aprendizaje de la contabilidad de seguros.
por: Palacios Mejía, Kiriam Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
por: Palacios Mejía, Kiriam Lisseth, et al.
Publicado: (2024)
Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por los docentes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Agronómica en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
por: Guevara Rivas, Alan Romario
Publicado: (2024)
por: Guevara Rivas, Alan Romario
Publicado: (2024)
El cuento como estrategia metodológica y su incidencia en el aprendizaje de la comprensión lectora en Niños y Niñas de Primer Grado que cursan Educación Básica en El Centro Escolar “Juana López” del distrito 06-02 Del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador.
por: Ardon Iraheta, Rebeca Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Ardon Iraheta, Rebeca Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de educación básica en el año 2019
por: Arévalo Rojas, Marvin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Rojas, Marvin Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Estudio comparativo sobre el logro de competencias educativas en la asignatura de estudios sociales en el segundo ciclo de educación básica y el abordaje didáctico pedagógico en el sistema integrado n° 13 del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana
por: Herrera Pérez, Rafael Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Pérez, Rafael Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
Aplicación de metodologías y técnicas en la enseñanza de la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente en el nivel de tercer ciclo del Distrito Educativo 14 – 25 con sede en Bolivar, la unión.
por: Alvarez Lazo, Marta Isabel, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez Lazo, Marta Isabel, et al.
Publicado: (2024)
Introducción a la didáctica : fundamentación teórica y diseño curricular /
por: Benedito, Vicente
Publicado: (1987)
por: Benedito, Vicente
Publicado: (1987)
Las estrategias metodològicas y su relaciòn con el desarrollo del pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias,salud y medio ambiente a nivel de tercer grado de educaciòn bàsica en los Centros Escolares: Josè Mariano Mèndez,Humberto Quinteros y Liceo San Luis.Del Municipio de Santa Ana,año 2013.
por: Driottez Hernàndez, Patricia Gisela, et al.
Publicado: (2024)
por: Driottez Hernàndez, Patricia Gisela, et al.
Publicado: (2024)
Efectividad de las estrategias metodológicas que el docente utiliza en el desarrollo de hábitos de estudio en los alumnos de sexto grado de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana
por: Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Las estrategias metodológicas empleadas en la cátedra de Práctica Docente contribuyen a los aprendizajes significativos de las estudiantes del Profesorado en Educación Parvularia del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, período 2009
por: González Alvarado, Ruth América, et al.
Publicado: (2024)
por: González Alvarado, Ruth América, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta de un modelo curricular innovado para la carrera de licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador /
por: Guerra Calderon, Nelson Mauricio
Publicado: (1996)
por: Guerra Calderon, Nelson Mauricio
Publicado: (1996)
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA SINTESIS ORGÁNICA EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS QUIMICAS, FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL: 2023- 2024.
por: REINALDO ELIAS GUEVARA PONCE, et al.
Publicado: (2025)
por: REINALDO ELIAS GUEVARA PONCE, et al.
Publicado: (2025)
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA SINTESIS ORGÁNICA EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS QUIMICAS, FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL: 2023- 2024.
por: GUEVARA PONCE,REINALDO ELIAS, et al.
Publicado: (2025)
por: GUEVARA PONCE,REINALDO ELIAS, et al.
Publicado: (2025)
Unidades didácticas para secundaria I: De las habilidades básicas a las habilidades específicas /
por: Díaz Lucea, Jordi
Publicado: (1993)
por: Díaz Lucea, Jordi
Publicado: (1993)
Estrategia metodológica para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la carrera de Anestesiología e Inhaloterapia en la Universidad de El Salvador
por: Fuentes Cabrera, Jorge Pastor
Publicado: (2024)
por: Fuentes Cabrera, Jorge Pastor
Publicado: (2024)
Historia del arte moderno y contemporáneo: Unidad didáctica/1.
por: Azcarate, Ristori, José María de
Publicado: (1991)
por: Azcarate, Ristori, José María de
Publicado: (1991)
Propuesta curricular al àrea de la Contabilidad Financiera en base a NIIF para pymes para la carrera de Licenciatura en Contadurìa Pùblica, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
por: Alberto Portillo, Vilma
Publicado: (2013)
por: Alberto Portillo, Vilma
Publicado: (2013)
Propuesta de un modelo curricular para la carrera Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador (un enfoque al perfil ocupacional) /
por: Ramos Meléndez, Mariano Isidro
Publicado: (1990)
por: Ramos Meléndez, Mariano Isidro
Publicado: (1990)
Influencia de las estrategias metodològicas en el desarrollo del razonamiento lògico matemàtico en los alumnos de tercer ciclo de educaciòn bàsica de los centros educativos; Centro Escolar Asentamiento Buena Vista, Centro Escolar Profesor Jorge Lardè y Centro Escolar Presbìtero Josè Luis Martìnez en el año 2013 /
por: Mendoza Dìaz, Hèctor Antonio
Publicado: (2015)
por: Mendoza Dìaz, Hèctor Antonio
Publicado: (2015)
Guía programática para el desarrollo de la asignatura derecho laboral, en la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental, año 2016
por: Hernández Sorto, Marina Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández Sorto, Marina Yamileth, et al.
Publicado: (2024)
"Diseño de una guía didáctica para el desarrollo de la cátedra de auditoría de sistemas, para la universidad de El Salvador" /
por: Interiano Aristondo Hugo Stanley
Publicado: (1999)
por: Interiano Aristondo Hugo Stanley
Publicado: (1999)
Planificación y Ejecución de la investigación Aplicada
por: Andrew, Chris O.#Peter E. Hildebrand
Publicado: (1977)
por: Andrew, Chris O.#Peter E. Hildebrand
Publicado: (1977)
Guía para el desarrollo de la asignatura de Contabilidad Financiera II.
por: Díaz Díaz, Jim Preston, et al.
Publicado: (2024)
por: Díaz Díaz, Jim Preston, et al.
Publicado: (2024)
Unidades didácticas, proyectos y talleres /
por: Pablo, Paloma de
Publicado: (1993)
por: Pablo, Paloma de
Publicado: (1993)
La Perspectiva humana en sociología.
por: Bruyn, Severyn
Publicado: (1972)
por: Bruyn, Severyn
Publicado: (1972)
Modelo para la evaluación de competencias en la carrera educación básica de la Universidad de El Salvador
por: García Acosta, José Guillermo
Publicado: (2024)
por: García Acosta, José Guillermo
Publicado: (2024)
Guia teórica práctica de la sección 10,políticas contables,estimaciones y errores (NIIF PYMES) orientada a fortalecer el conocimiento en los estudiantes de la carrera de licenciatura en contaduría pública, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental, 2019
por: Nolasco Argueta, Angélica Liliana, et al.
Publicado: (2025)
por: Nolasco Argueta, Angélica Liliana, et al.
Publicado: (2025)
Ejemplares similares
-
Guia metodologica de la catedra Matematica Financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Administracion de Empresas y Contaduria Publica del Departamento de Ciencias Economicas de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Campos Santamaria, Irving Samuel, et al.
Publicado: (2024) -
Guìa metodològica de la càtedra matemàtica financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras licenciatura en administraciòn de empresas y contadurìa pùblica del Departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
por: Bonilla Torres, Astrid Carolina -
Elaboración de una guía práctica para la valoración de mercancias como herramienta de apoyo al estudiante de Contaduría Pública en la cátedra de Legislación Aduanera.
por: Ventura Teos, Gilber Esteban, et al.
Publicado: (2024) -
Guía para el desarrollo del programa de la cátedra de contabilidad gubernamental en la escuela de contaduría pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
por: Orellana Segura, Marlene Antonia, et al.
Publicado: (2024) -
Desarrollo de casos prácticos tributarios como instrumento de arientación académica a los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública.
por: Merlos Valladares, Manuel Enrique, et al.
Publicado: (2024)