Guía metodológica de la cátedra matemática financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Administración de Empresas y Contaduría Pública del departamento de Ciencias Económicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente
En la actualidad es sumamente importante conocer el valor del dinero y la metodología de enseñanza-aprendizaje de las finanzas se ha convertido en la necesidad prioritaria de docentes, estudiantes y autoridades universitarias para conocer mucho más acerca de las finanzas ya que son una función empre...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Bonilla Torres, Astrid Carolina, Calderón Santos, Carlos Enrique, Campos Santamaria, Irving Samuel, Magaña Martínez, Alejandra Adelina |
---|---|
Autres auteurs: | Ordoñez Marroquín, Leonidas Alexander |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21150 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Guia metodologica de la catedra Matematica Financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Administracion de Empresas y Contaduria Publica del Departamento de Ciencias Economicas de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Campos Santamaria, Irving Samuel, et autres
Publié: (2024)
par: Campos Santamaria, Irving Samuel, et autres
Publié: (2024)
Guìa metodològica de la càtedra matemàtica financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras licenciatura en administraciòn de empresas y contadurìa pùblica del Departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
par: Bonilla Torres, Astrid Carolina
par: Bonilla Torres, Astrid Carolina
Elaboración de una guía práctica para la valoración de mercancias como herramienta de apoyo al estudiante de Contaduría Pública en la cátedra de Legislación Aduanera.
par: Ventura Teos, Gilber Esteban, et autres
Publié: (2024)
par: Ventura Teos, Gilber Esteban, et autres
Publié: (2024)
Guía para el desarrollo del programa de la cátedra de contabilidad gubernamental en la escuela de contaduría pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
par: Orellana Segura, Marlene Antonia, et autres
Publié: (2024)
par: Orellana Segura, Marlene Antonia, et autres
Publié: (2024)
Desarrollo de casos prácticos tributarios como instrumento de arientación académica a los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública.
par: Merlos Valladares, Manuel Enrique, et autres
Publié: (2024)
par: Merlos Valladares, Manuel Enrique, et autres
Publié: (2024)
Actualización de guía de estudio de la asignatura de Contabilidad Bancaria en la carrera de Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador.
par: Valenzuela Córdova, Elvira Marta, et autres
Publié: (2024)
par: Valenzuela Córdova, Elvira Marta, et autres
Publié: (2024)
Aplicaciones prácticas de contabilidad gubernamental, en la carrera de Contaduría Pública para la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
par: Hernández Interiano, Claudia Yanira, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Interiano, Claudia Yanira, et autres
Publié: (2024)
Guía didáctica para la cátedra de Derecho Tributario I.
par: Colocho López, Vilma Elena, et autres
Publié: (2024)
par: Colocho López, Vilma Elena, et autres
Publié: (2024)
La contabilización de activos y pasivos corrientes, con base a Normas de información financiera adoptadas en El Salvador, como un instrumento de apoyo para el aprendizaje en la carrera de Contaduría Pública.
par: Guerrero Sánchez, Santos Celina, et autres
Publié: (2024)
par: Guerrero Sánchez, Santos Celina, et autres
Publié: (2024)
Propuesta para la actualización del contenido de la cátedra de Contabilidad Financiera IV en la Universidad de El Salvador.
par: Alveño Cañas, Jenny Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Alveño Cañas, Jenny Lissette, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de documento instruccional teórico práctico como herramienta en el desarrollo y comprensión del contenido de la catedrá de Derecho Tributario I.
par: Ferman Cruz, Jimy Giancarlos, et autres
Publié: (2024)
par: Ferman Cruz, Jimy Giancarlos, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un documento de asistencia teórico-practico,
como herramienta básica para el desarrollo de la cátedra de
contabilidad de costos II.
par: Romero Rivera, Alexander de Jesús, et autres
Publié: (2024)
par: Romero Rivera, Alexander de Jesús, et autres
Publié: (2024)
Guía de consulta para el registro, valuación y presentación de las inversiones permanentes en acciones comunes, para contribuir al aprendizaje de los temas contenidos en la cátedra de Contabilidad Financiera V.
par: Jovel Jovel, Roberto Carlos, et autres
Publié: (2024)
par: Jovel Jovel, Roberto Carlos, et autres
Publié: (2024)
Actualización de la información bibliografica de apoyo para el proceso de enseñanza aprendizaje de la contabilidad de seguros.
par: Palacios Mejía, Kiriam Lisseth, et autres
Publié: (2024)
par: Palacios Mejía, Kiriam Lisseth, et autres
Publié: (2024)
Estrategias metodológicas de enseñanza utilizadas por los docentes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería Agronómica en la Facultad Multidisciplinaria Paracentral de la Universidad de El Salvador
par: Guevara Rivas, Alan Romario
Publié: (2024)
par: Guevara Rivas, Alan Romario
Publié: (2024)
El cuento como estrategia metodológica y su incidencia en el aprendizaje de la comprensión lectora en Niños y Niñas de Primer Grado que cursan Educación Básica en El Centro Escolar “Juana López” del distrito 06-02 Del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador.
par: Ardon Iraheta, Rebeca Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Ardon Iraheta, Rebeca Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Análisis de la secuencia didáctica de la multiplicación en los libros ESMATE, de primero y segundo ciclo de educación básica en el año 2019
par: Arévalo Rojas, Marvin Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo Rojas, Marvin Alexander, et autres
Publié: (2024)
Estudio comparativo sobre el logro de competencias educativas en la asignatura de estudios sociales en el segundo ciclo de educación básica y el abordaje didáctico pedagógico en el sistema integrado n° 13 del Municipio de Santa Ana, del Departamento de Santa Ana
par: Herrera Pérez, Rafael Ernesto, et autres
Publié: (2024)
par: Herrera Pérez, Rafael Ernesto, et autres
Publié: (2024)
Aplicación de metodologías y técnicas en la enseñanza de la asignatura de Ciencia, Salud y Medio Ambiente en el nivel de tercer ciclo del Distrito Educativo 14 – 25 con sede en Bolivar, la unión.
par: Alvarez Lazo, Marta Isabel, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarez Lazo, Marta Isabel, et autres
Publié: (2024)
Introducción a la didáctica : fundamentación teórica y diseño curricular /
par: Benedito, Vicente
Publié: (1987)
par: Benedito, Vicente
Publié: (1987)
Las estrategias metodològicas y su relaciòn con el desarrollo del pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias,salud y medio ambiente a nivel de tercer grado de educaciòn bàsica en los Centros Escolares: Josè Mariano Mèndez,Humberto Quinteros y Liceo San Luis.Del Municipio de Santa Ana,año 2013.
par: Driottez Hernàndez, Patricia Gisela, et autres
Publié: (2024)
par: Driottez Hernàndez, Patricia Gisela, et autres
Publié: (2024)
Efectividad de las estrategias metodológicas que el docente utiliza en el desarrollo de hábitos de estudio en los alumnos de sexto grado de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana
par: Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Herrera, Maritza Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Las estrategias metodológicas empleadas en la cátedra de Práctica Docente contribuyen a los aprendizajes significativos de las estudiantes del Profesorado en Educación Parvularia del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador, período 2009
par: González Alvarado, Ruth América, et autres
Publié: (2024)
par: González Alvarado, Ruth América, et autres
Publié: (2024)
Propuesta de un modelo curricular innovado para la carrera de licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de El Salvador /
par: Guerra Calderon, Nelson Mauricio
Publié: (1996)
par: Guerra Calderon, Nelson Mauricio
Publié: (1996)
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA SINTESIS ORGÁNICA EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS QUIMICAS, FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL: 2023- 2024.
par: REINALDO ELIAS GUEVARA PONCE, et autres
Publié: (2025)
par: REINALDO ELIAS GUEVARA PONCE, et autres
Publié: (2025)
PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA SINTESIS ORGÁNICA EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN CIENCIAS QUIMICAS, FACULTAD MULTIDISCIPLINARIA ORIENTAL: 2023- 2024.
par: GUEVARA PONCE,REINALDO ELIAS, et autres
Publié: (2025)
par: GUEVARA PONCE,REINALDO ELIAS, et autres
Publié: (2025)
Unidades didácticas para secundaria I: De las habilidades básicas a las habilidades específicas /
par: Díaz Lucea, Jordi
Publié: (1993)
par: Díaz Lucea, Jordi
Publié: (1993)
Estrategia metodológica para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la carrera de Anestesiología e Inhaloterapia en la Universidad de El Salvador
par: Fuentes Cabrera, Jorge Pastor
Publié: (2024)
par: Fuentes Cabrera, Jorge Pastor
Publié: (2024)
Historia del arte moderno y contemporáneo: Unidad didáctica/1.
par: Azcarate, Ristori, José María de
Publié: (1991)
par: Azcarate, Ristori, José María de
Publié: (1991)
Propuesta curricular al àrea de la Contabilidad Financiera en base a NIIF para pymes para la carrera de Licenciatura en Contadurìa Pùblica, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente /
par: Alberto Portillo, Vilma
Publié: (2013)
par: Alberto Portillo, Vilma
Publié: (2013)
Propuesta de un modelo curricular para la carrera Licenciatura en Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador (un enfoque al perfil ocupacional) /
par: Ramos Meléndez, Mariano Isidro
Publié: (1990)
par: Ramos Meléndez, Mariano Isidro
Publié: (1990)
Influencia de las estrategias metodològicas en el desarrollo del razonamiento lògico matemàtico en los alumnos de tercer ciclo de educaciòn bàsica de los centros educativos; Centro Escolar Asentamiento Buena Vista, Centro Escolar Profesor Jorge Lardè y Centro Escolar Presbìtero Josè Luis Martìnez en el año 2013 /
par: Mendoza Dìaz, Hèctor Antonio
Publié: (2015)
par: Mendoza Dìaz, Hèctor Antonio
Publié: (2015)
Guía programática para el desarrollo de la asignatura derecho laboral, en la carrera de Licenciatura en Contaduría Pública de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental, año 2016
par: Hernández Sorto, Marina Yamileth, et autres
Publié: (2024)
par: Hernández Sorto, Marina Yamileth, et autres
Publié: (2024)
"Diseño de una guía didáctica para el desarrollo de la cátedra de auditoría de sistemas, para la universidad de El Salvador" /
par: Interiano Aristondo Hugo Stanley
Publié: (1999)
par: Interiano Aristondo Hugo Stanley
Publié: (1999)
Planificación y Ejecución de la investigación Aplicada
par: Andrew, Chris O.#Peter E. Hildebrand
Publié: (1977)
par: Andrew, Chris O.#Peter E. Hildebrand
Publié: (1977)
Guía para el desarrollo de la asignatura de Contabilidad Financiera II.
par: Díaz Díaz, Jim Preston, et autres
Publié: (2024)
par: Díaz Díaz, Jim Preston, et autres
Publié: (2024)
Unidades didácticas, proyectos y talleres /
par: Pablo, Paloma de
Publié: (1993)
par: Pablo, Paloma de
Publié: (1993)
La Perspectiva humana en sociología.
par: Bruyn, Severyn
Publié: (1972)
par: Bruyn, Severyn
Publié: (1972)
Modelo para la evaluación de competencias en la carrera educación básica de la Universidad de El Salvador
par: García Acosta, José Guillermo
Publié: (2024)
par: García Acosta, José Guillermo
Publié: (2024)
Guia teórica práctica de la sección 10,políticas contables,estimaciones y errores (NIIF PYMES) orientada a fortalecer el conocimiento en los estudiantes de la carrera de licenciatura en contaduría pública, de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria Oriental, 2019
par: Nolasco Argueta, Angélica Liliana, et autres
Publié: (2025)
par: Nolasco Argueta, Angélica Liliana, et autres
Publié: (2025)
Documents similaires
-
Guia metodologica de la catedra Matematica Financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras Licenciatura en Administracion de Empresas y Contaduria Publica del Departamento de Ciencias Economicas de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Campos Santamaria, Irving Samuel, et autres
Publié: (2024) -
Guìa metodològica de la càtedra matemàtica financiera como apoyo para los estudiantes de las carreras licenciatura en administraciòn de empresas y contadurìa pùblica del Departamento de Ciencias Econòmicas de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente. /
par: Bonilla Torres, Astrid Carolina -
Elaboración de una guía práctica para la valoración de mercancias como herramienta de apoyo al estudiante de Contaduría Pública en la cátedra de Legislación Aduanera.
par: Ventura Teos, Gilber Esteban, et autres
Publié: (2024) -
Guía para el desarrollo del programa de la cátedra de contabilidad gubernamental en la escuela de contaduría pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de El Salvador.
par: Orellana Segura, Marlene Antonia, et autres
Publié: (2024) -
Desarrollo de casos prácticos tributarios como instrumento de arientación académica a los estudiantes de la Licenciatura en Contaduría Pública.
par: Merlos Valladares, Manuel Enrique, et autres
Publié: (2024)