Investigación acción en el aula. Estudio etnográfico sobre la pertinencia del curriculo en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el séptimo grado De los centros escolares: Centro Escolar Profesor Rodrigo Flores, Turín, Ahuachapán Y Complejo Educativo Colonia Río Zarco, Santa Ana

Para la elaboración del siguiente informe nos enfrentamos al problema de cómo realizarlo y presentarlo, pues así como hay diferencias entre la investigación cuantitativa y cualitativa, queríamos también darle una presentación diferente. Tuvimos un poco de dificultad para iniciarlo. Considerábamos qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Duarte Quintanilla, José Eduardo, Solís, José Roberto, Moreira Mayorga, Angel Odir, Valdés Martínez, David Ramón
Otros Autores: García Cabrera, Jorge
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21511
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!