Investigación acción en el aula. Estudio etnográfico sobre la pertinencia del curriculo en el proceso de enseñanza del idioma inglés en el séptimo grado De los centros escolares: Centro Escolar Profesor Rodrigo Flores, Turín, Ahuachapán Y Complejo Educativo Colonia Río Zarco, Santa Ana

Para la elaboración del siguiente informe nos enfrentamos al problema de cómo realizarlo y presentarlo, pues así como hay diferencias entre la investigación cuantitativa y cualitativa, queríamos también darle una presentación diferente. Tuvimos un poco de dificultad para iniciarlo. Considerábamos qu...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Duarte Quintanilla, José Eduardo, Solís, José Roberto, Moreira Mayorga, Angel Odir, Valdés Martínez, David Ramón
Autres auteurs: García Cabrera, Jorge
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21511
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!