Efectividad de las estrategias metodológicas que el docente utiliza en el desarrollo de hábitos de estudio en los alumnos de sexto grado de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina de la Ciudad de Santa Ana
La educación a través de los tiempos ha hecho posible el desarrollo integral de las personas dentro de una sociedad. Entre las funciones de la educación actual está la de promover el aprendizaje de conocimientos en las diferentes asignaturas y el desarrollo de habilidades básicas para lograrlos. La...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21534 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La educación a través de los tiempos ha hecho posible el desarrollo integral de las personas dentro de una sociedad. Entre las funciones de la educación actual está la de promover el aprendizaje de conocimientos en las diferentes asignaturas y el desarrollo de habilidades básicas para lograrlos. La pregunta que surge es como hace la escuela para potenciar aprendizajes significativos, de manera que el alumno logre comprender, asimilar, integrar y aplicar los contenidos, y la única manera para lograr esto es analizar como el docente enseña a sus estudiantes como estudiar y como aprender. |
---|