Incidencia De La Motivación Desarrollada Por El Docente En La Promoción Del Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes De Primer Grado Sección “B” Y Los De Segundo Grado Sección “B” Del Turno Matutino Del Centro Escolar “Tomás Medina” De La Ciudad De Santa Ana

La presente investigación comprende información construida a partir de abordaje de la realidad educativa salvadoreña, buscando aclarar cómo las estrategias didácticas y el discurso pedagógico utilizados por los docentes, contribuyen a la “Motivación para el desarrollo del Aprendizaje Significativo”...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Boyat Ruizl, Rocio Claribel, López De Román, Jacquelinne Xiomara, Rodríguez Godínez, Ingrid Vanessa
Otros Autores: Escobar Baños, Carlos Escobar Baños
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21535
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!