Incidencia De La Motivación Desarrollada Por El Docente En La Promoción Del Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes De Primer Grado Sección “B” Y Los De Segundo Grado Sección “B” Del Turno Matutino Del Centro Escolar “Tomás Medina” De La Ciudad De Santa Ana

La presente investigación comprende información construida a partir de abordaje de la realidad educativa salvadoreña, buscando aclarar cómo las estrategias didácticas y el discurso pedagógico utilizados por los docentes, contribuyen a la “Motivación para el desarrollo del Aprendizaje Significativo”...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Boyat Ruizl, Rocio Claribel, López De Román, Jacquelinne Xiomara, Rodríguez Godínez, Ingrid Vanessa
Other Authors: Escobar Baños, Carlos Escobar Baños
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21535
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:La presente investigación comprende información construida a partir de abordaje de la realidad educativa salvadoreña, buscando aclarar cómo las estrategias didácticas y el discurso pedagógico utilizados por los docentes, contribuyen a la “Motivación para el desarrollo del Aprendizaje Significativo” de los alumnos de primero y segundo grado. La base central de la investigación lleva por nombre “Incidencia de la motivación desarrollada por el docente en la promoción del aprendizaje significativo en los estudiantes de primer grado sección “B” y los de segundo grado sección “B” del turno matutino del Centro Escolar “Tomás Medina” de la Ciudad de Santa Ana”.