Análisis de la práctica didáctica de los docentes en el área de estudios sociales y los vínculos con el desarrollo de habilidades conceptuales de los alumnos de segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar República de Venezuela

Cuando se habla de habilidad conceptual se hace énfasis en la capacidad del ser humano para interiorizar y ordenar un nuevo saber, a la vez de ser capaz de interpretarlo a los demás; un factor que influye en gran manera a que se dé ese proceso es la práctica didáctica, ya que el docente es el encarg...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Blanco Barrera, Evelyn Jeanneth, Mendoza Arévalo,, Felipe Ismael, Recinos Portillo, Rosa María, Rivas Garay, Sindy Riselda
Otros Autores: Santiago Mira, Mauricio Orlando
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21588
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!