El principio de comprensibilidad dentro del aula y su relación con el rendimiento académico de los alumnos de cuarto, quinto y sexto grado del Centro Escolar José Antonio Martínez, municipio de Santa Ana, en el 2018

El principio de comprensibilidad, más allá de plantear que debe organizarse dentro de la planificación didáctica, es un eje motor del desarrollo de los aprendizajes, con objetivos preestablecidos. Por lo tanto, para que el aprendizaje ocurra debe llevarse la planificación ordenada de cada clase, el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aguirre Reyes, Jennifer Susana, Barrera Gálvez, Liliana Raquel, Hernández Hernández, Alejandra María
Otros Autores: Escobar Baños, Juan Carlos
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21651
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!