Estudio comparativo del rendimiento académico en los alumnos que integran una familia nuclear y una familia monoparental” en los alumnos de segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina “El Palmar” en el año 2018

La finalidad de esta investigación es comparar el rendimiento académico de alumnos que viven en una familia nuclear y los que viven en una monoparental del 4°, 5° y 6° grado del turno matutino de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina “El Palmar”, del departamento de Santa Ana. Logrando co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: López Zetino, Evelyn Beatriz, Molina Flores, Angela Melissa, Ramírez Galán, Tatiana Raquel
Otros Autores: Zetino Escalante, Ana Karla
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21661
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:La finalidad de esta investigación es comparar el rendimiento académico de alumnos que viven en una familia nuclear y los que viven en una monoparental del 4°, 5° y 6° grado del turno matutino de educación básica del Centro Escolar Tomás Medina “El Palmar”, del departamento de Santa Ana. Logrando con esto destacar si difiere o no en el rendimiento del estudiante el pertenecer a una de ambas familias