Relación entre la práctica didáctica de las ciencias sociales y cívicas, y el desarrollo cognóscitivo y socio afectivo en estudiantes de tercer ciclo del Centro Educativo Del Instituto Nacional De Santa Ana.
Muchas instituciones relacionadas con el quehacer educativo dentro de sus políticas de trabajo está el esfuerzo por desarrollar una buena práctica docente que se traduzca en una eficiente calidad educativa, que muchos sectores están conscientes de las grandes deficiencias de ésta área. Esta visión e...
Na minha lista:
Autores principales: | Mejía De Hernández, María Locadia, Díaz García, Hugo Ernesto |
---|---|
Outros Autores: | Escobar Baños, Juan Carlos |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/21726 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Influencia del proceso de entrenamiento deportivo cognitivo en el desarrollo socio-afectivo de personas con discapacidad visual en las disciplina de goalball, natación, futbol y atletismo en el departamento de San Salvador en el año 2020
Por: Amaya Quinteros, David Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Amaya Quinteros, David Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Influencia del proceso de entrenamiento deportivo cognitivo en el desarrollo socio- afectivo de personas con discapacidad visual en las disciplina de goalball, natación, futbol y atletismo en el departamento de San Salvador en el año 2020 /
Por: Amaya Quinteros, David Alexander
Por: Amaya Quinteros, David Alexander
Relación entre la práctica didáctica de las ciencias sociales y cívicas, y el desarrollo cognoscitivo y socio afectivo en estudiantes de tercer ciclo del Centro Educativo del Instituto Nacional de Santa Ana /
Por: Mejía de Hernández, María Locadia
Publicado em: (2008)
Por: Mejía de Hernández, María Locadia
Publicado em: (2008)
Relación entre la práctica didáctica de las Ciencias Sociales y Cívicas, y el desarrollo cognoscitivo y socio afectivo en estudiantes de tercer ciclo del Centro Eduativo del Instituto Nacional de Santa Ana. /
Por: Mejía de Hernández, María Locadia
Publicado em: (2008)
Por: Mejía de Hernández, María Locadia
Publicado em: (2008)
Evaluación de la práctica educativa del proceso enseñanza-aprendizaje,en la carrera licenciatura en ciencias de la educación con horario especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador
Por: Alvarez Calderon, Ana Silvia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Calderon, Ana Silvia, et al.
Publicado em: (2024)
Estudios sobre los niños y niñas que presentan dificultades especificas en el aprendizaje de la lectoescritura y su intervención psicopedagógica de los segundos grados,del primer ciclo de educación básica,de los centros escolares del sistema integrado El Centro de la Ciudad de Santa Ana, en el período compredido de marzo a noviembre del año 2016
Por: Ruíz Hernández, Josué Jonathan, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ruíz Hernández, Josué Jonathan, et al.
Publicado em: (2024)
Práctica de la enseñanza en la didáctica moderna
Por: Combetta, Oscar Carlos
Publicado em: (1969)
Por: Combetta, Oscar Carlos
Publicado em: (1969)
Análisis de la práctica didáctica de los docentes en el área de estudios sociales y los vínculos con el desarrollo de habilidades conceptuales de los alumnos de segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar República de Venezuela
Por: Blanco Barrera, Evelyn Jeanneth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Blanco Barrera, Evelyn Jeanneth, et al.
Publicado em: (2024)
Balance socio-político /
Participación socio-política /
Relación de los factores afectivos con el desempeño de actividades y evaluaciones orales en el idioma inglés en estudiantes de Tercer Ciclo del Centro Escolar de Guaymango del departamento de Ahuachapán en el año 2021
Por: Cabrera Vasquez, José Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabrera Vasquez, José Ismael, et al.
Publicado em: (2024)
Didáctica de la moral y del lenguaje /
Por: Leif, J.
Publicado em: (1961)
Por: Leif, J.
Publicado em: (1961)
Correlación entre la práctica educativa y el desarrollo académico en los alumnos de 1er año de la Ues-Fmocc comprendido entre los meses de Marzo a Septiembre
del año 2013.
Por: Barillas Sagastume, Clara Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barillas Sagastume, Clara Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Propaganda electoral y cultura cívica /
Por: Arévalo, Juan Francisco
Publicado em: (1994)
Por: Arévalo, Juan Francisco
Publicado em: (1994)
La educación moral y cívica /
Por: Freinet, Célestin
Por: Freinet, Célestin
La migración de los padres y/o madres y su incidencia en el desarrollo afectivo de los y las adolescentes entre los 12 a 18 años de edad de centros escolares públicos del departamento de San Salvador
Por: Maravilla Martínez, Luz Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Maravilla Martínez, Luz Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia del aprestamiento de la lecto-escritura en el aprendizaje cognoscitivo en niños de 6 años de edad que cursan educación parvularia en la escuela de educación parvularia "Hugo Lindo" del Distrito 06-09 del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
Por: García Lemus, José Anibal, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Lemus, José Anibal, et al.
Publicado em: (2024)
Actitudes del personal bibliotecario y su impacto en la implementación de la norma RDA en el Sistema Bibliotecario de la Universidad de El Salvador
Por: Hernández de Rodríguez, María Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández de Rodríguez, María Rosario, et al.
Publicado em: (2024)
"Reflexión sobre la práctica docente actual en la formación policial de la promoción “117” de la Academia Nacional de Seguridad Pública ANSP"
Por: Castillo Lopez, Blanca Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo Lopez, Blanca Azucena, et al.
Publicado em: (2024)
Educación moral y cívica /
Por: Puig Rovira, Josep Maria
Publicado em: (1992)
Por: Puig Rovira, Josep Maria
Publicado em: (1992)
Teoría de Piaget del desarrollo cognoscitivo y afectivo /
Por: Wadsworth, Barry J.
Publicado em: (1991)
Por: Wadsworth, Barry J.
Publicado em: (1991)
Educación cívica 1: primer curso /
Por: Teja Andrade, Jesús
Publicado em: (1982)
Por: Teja Andrade, Jesús
Publicado em: (1982)
Didáctica y práctica de la enseñanza /
Por: Arruda Penteado,José de
Publicado em: (1982)
Por: Arruda Penteado,José de
Publicado em: (1982)
Área de lenguas extranjeras (Inglés) : Xenofobia y racismo. Libro del alumno /
Por: Rega Rodríguez, María Helena
Publicado em: (1993)
Por: Rega Rodríguez, María Helena
Publicado em: (1993)
Educación cívica del ciudadano europeo: conocimiento de Europa y actitudes europeístas en el currículo /
Por: Mencía de la Fuente, Emiliano
Publicado em: (1996)
Por: Mencía de la Fuente, Emiliano
Publicado em: (1996)
Sistematización cognoscitiva
Por: Rescher,Nicholas
Publicado em: (1981)
Por: Rescher,Nicholas
Publicado em: (1981)
La práctica curricular desarrollada en la especialidad de tercer año en los profesorados de educación básica para I y II ciclos de La Facultad Multidisciplinaria de Occidente, durante el ciclo I-2006
Por: Ascencio, Helsy Janeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio, Helsy Janeth, et al.
Publicado em: (2024)
La planificación didáctica para la mejora de las prácticas educativas en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de Manual para la aplicación de técnicas metodológicas en el desarrollo cognoscitivo y psicomotriz en los niños/as de Educación Parvularia de los Centros Escolares Públicos del Distrito 12-07 del Municipio de San Miguel, durante el período de Enero a Junio de 2004
Por: Moreira de Hernández, Ana Hilda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Moreira de Hernández, Ana Hilda, et al.
Publicado em: (2024)
Fortalecimiento productivo, organizativo y socio-educativo de 5 comunidades del municipio de Sensuntepeque, Cabañas.
Por: Alas Villanueva, Omar Alexander
Publicado em: (2024)
Por: Alas Villanueva, Omar Alexander
Publicado em: (2024)
Tratado de Educación Cívica Centro - Americana. /
Por: Mendieta, Salvador
Publicado em: (1964)
Por: Mendieta, Salvador
Publicado em: (1964)
Caracterìsticas del desarrollo afectivo y del desarrollo de habilidades sociales de los adolescentes que se encuentran intitucionalizados en el Centro de Programas Ciudad de los Niños de la ciudad de Santa Ana /
Por: Mejìa Reyes, Iliana Jeannette
Publicado em: (2012)
Por: Mejìa Reyes, Iliana Jeannette
Publicado em: (2012)
Vínculos de la aplicación de los enfoques de la profesión docente en el aula con la mejora de la práctica educativa en primero y segundo ciclo de educación básica del Centro Escolar Católico San Lorenzo de La Ciudad de Santa Ana En en el período de Abril a Noviembre del año 2015.
Por: Flores García, Karla Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores García, Karla Emperatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Guía metodológica de Estudios Sociales y Cìvica para primero y segundo años de Educación Media
Prácticas escolares
Por: Seyfert, Richard
Publicado em: (1945)
Por: Seyfert, Richard
Publicado em: (1945)
Normas para la práctica docente Formación inicial de maestros y maestras.
Publicado em: (1998)
Publicado em: (1998)
Anàlisis y uso de los libros de texto de la colecciòn cipotas y cipotes en la asignatura de lenguaje de segundo ciclo de educaciòn bàsica en las escuelas pùblicas del Municipio De Santa Ana,durante el año 2016.
Por: Coto Marìn, Sulma Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Coto Marìn, Sulma Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Estilos cognitivos : naturaleza y orígenes /
Por: Witkin, Herman A.
Publicado em: (1991)
Por: Witkin, Herman A.
Publicado em: (1991)
Programa de la asignatura educación moral y cívica : tercer ciclo de educación básica /
Publicado em: (2003)
Publicado em: (2003)
El juego, trabajo y su incidencia en el aprendizaje cognoscitivo en niños y niñas de cinco años de edad que cursan educación parvularia en la Escuela Sagrado Corazón de Jesús del Distrito 06-06 del Municipio de San Salvador /
Por: Díaz Amaya, Juana Roxana
Publicado em: (2006)
Por: Díaz Amaya, Juana Roxana
Publicado em: (2006)
Registos relacionados
-
Influencia del proceso de entrenamiento deportivo cognitivo en el desarrollo socio-afectivo de personas con discapacidad visual en las disciplina de goalball, natación, futbol y atletismo en el departamento de San Salvador en el año 2020
Por: Amaya Quinteros, David Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Influencia del proceso de entrenamiento deportivo cognitivo en el desarrollo socio- afectivo de personas con discapacidad visual en las disciplina de goalball, natación, futbol y atletismo en el departamento de San Salvador en el año 2020 /
Por: Amaya Quinteros, David Alexander -
Relación entre la práctica didáctica de las ciencias sociales y cívicas, y el desarrollo cognoscitivo y socio afectivo en estudiantes de tercer ciclo del Centro Educativo del Instituto Nacional de Santa Ana /
Por: Mejía de Hernández, María Locadia
Publicado em: (2008) -
Relación entre la práctica didáctica de las Ciencias Sociales y Cívicas, y el desarrollo cognoscitivo y socio afectivo en estudiantes de tercer ciclo del Centro Eduativo del Instituto Nacional de Santa Ana. /
Por: Mejía de Hernández, María Locadia
Publicado em: (2008) -
Evaluación de la práctica educativa del proceso enseñanza-aprendizaje,en la carrera licenciatura en ciencias de la educación con horario especial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador
Por: Alvarez Calderon, Ana Silvia, et al.
Publicado em: (2024)